teléfono atención al cliente party fiesta

Teléfono de Party Fiesta gratuito

Organiza una fiesta con disfraces y artículos sin necesidad de moverte de tu casa o donde quieras que te encuentres, ya que en este apartado, te ofrecemos el teléfono sin coste de Party Fiesta. Es una empresa de retail muy reconocida en Europa, la cual, pone a la orden su departamento de atención al cliente para ofrecer asesoramiento a través de su línea telefónica. En caso que no quieras hacer una llamada telefónica o estés fuera de su horario laboral, existen otras formas de contacto. Con ello, puedes dejar tu mensaje pendiente para obtener respuestas una vez disponibles sus profesionales.

Party Fiesta es una empresa de retail de disfraces y artículos para fiestas de cualquier temática, la cual, ofrece una gama de productos de acuerdo con la preferencia del cliente.

Teléfono gratuito de Party Fiesta.

De hecho, hora mismo queremos darte a conocer los n√ļmeros gratuitos de Party Fiesta para que puedas comunicarte r√°pidamente con un experto de sus oficinas. El objetivo de todo ello, es proporcionarte respuestas inmediatas a tus dudas en cuanto a los art√≠culos que ofrecen para fiestas y cualquier tema relacionado.

Teléfonos Party Fiesta
Teléfono Atención al cliente 93 264 09 34
N√ļmero atenci√≥n al cliente Party Fiesta Whatsapp 662582849

Puedes contactar con un profesional a través del teléfono de contacto de Party Fiesta, de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 18:00 horas.

Atención al cliente Party Fiesta.

Cualquier duda que tengas con relaci√≥n a esta empresa de disfraces y art√≠culos para fiesta, puedes tener siempre a tu disposici√≥n, el tel√©fono gratis de Party Fiesta dentro de su horario establecido. Siendo as√≠, puedes formular¬†las preguntas que sean necesarias a fin de encontrar respuestas por parte de un personal calificado al otro lado del tel√©fono. Puedes hacer preguntas de acuerdo con los productos que ofrece seg√ļn la tem√°tica de la fiesta, localizaci√≥n de sus tiendas, solicitud y gesti√≥n de env√≠os, tiempo de entrega, realizaci√≥n de pagos y facturas, etc. Adem√°s, si tienes alg√ļn problema con un art√≠culo obtenido, de igual manera, comun√≠cate con un especialista de atenci√≥n al cliente por tel√©fono, quien te ayudar√° a solventar tu caso.

Web y otras formas de contacto con Party Fiesta.

Mediante la página web de Party Fiesta, tendrás la facilidad de encontrar el artículo que buscas y solicitar su compra de forma online sin requerir moverte a sus establecimientos. Además, puedes ver el catálogo de productos de acuerdo al tipo de artículo que quieras, conocer las colecciones actuales mediante la publicidad que brinda, servicios por tienda, y más.

En caso que sea la primera vez que quieres contratar sus servicios para un evento o quieras realizar tu compra con Party Fiesta, la web dispone de un segmento de preguntas frecuentes. Encontrarás información acerca de sus tiendas, productos, envíos, pedidos y más, que normalmente recibe su departamento de atención al cliente, y por tal motivo, han expuesto con respuestas claras.

Puedes utilizar el formulario de contacto o enviar tus consultas directamente al inbox de la empresa por correo (info@partyfiesta.com), en caso que quieras contactar con Party Fiesta. Siendo así, podrás obtener respuestas personalizadas de parte de un experto a tu email de contacto.

Otra manera de hacer contacto con Party Fiesta es mediante su canal social de Facebook. Allí podrás escribir tus comentarios o interrogantes por la opción de messenger y así un especialista responderá por esta misma vía. Además, si eres seguidor de su cuenta, tendrás la ventaja de estar actualizado con la publicidad que ofrece acerca de sus productos y colecciones del momento.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Party Fiesta.

Party Fiesta es una empresa multinacional de venta de art√≠culos para fiestas y disfraces. Puedes seleccionar cualquier art√≠culo de su cat√°logo que quieras comprar¬†para la realizaci√≥n de¬†fiestas tem√°ticas, cumplea√Īos, boda, babyshower y m√°s, disponible a trav√©s de su red de tiendas en toda Europa.

Otros teléfonos gratuitos de ocio

Servicios de Party Fiesta.

La empresa ofrece productos para la venta como disfraces, globos de todo tipo, maquillaje, sombreros, pelucas, antifaces, mesas, cotillones y decoraciones con servicio de env√≠o. Tambi√©n, dispone de servicio de eventos, para la organizaci√≥n de festividades de cualquier √≠ndole por los expertos de la compa√Ī√≠a.¬†

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Ubicación de Party Fiesta.

Las oficinas de Party Fiesta se encuentra a tu disposición, a través de la siguiente dirección, en caso que quieras realizar alguna consulta de manera presencial:

  • C/ Juan Ram√≥n Jim√©nez, 15 – 08902 L'HOSPITALET DE LLOBREGAT.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *