bioparc telefono

Teléfono BIOPARC gratuito

Si est√°s buscando el tel√©fono de BIOPARC gratuito, est√°s en el lugar correcto. Aqu√≠ te ofrecemos el n√ļmero telef√≥nico de atenci√≥n al cliente de BIOPARC, mediante la cual, puedes contactar a un agente autorizado e informarte sobre la realizaci√≥n de una visita, compras de entradas, precios de tickets, normativa del zoo, etc.

BIOPARC es una parque zool√≥gico ubicado en Valencia, Espa√Īa, el cual, est√° dise√Īado bajo el concepto de zooinmersi√≥n, especializado en la fauna africana.

Contacto telefónico gratuito de BIOPARC

En caso que quieras hacer una visita a este zoológico o resolver alguna inquietud en cuanto a sus servicios, puedes realizar una llamada al teléfono de contacto de BIOPARC. Mediante un personal calificado, puedes hablar directamente para informarte sobre la adquisición de entradas, realizar reservaciones de visitas, horarios de apertura y cierre, costes asociados, entre otros.

Teléfonos BIOPARC
Contacto BIOPARR 960 660 526

Puedes llamar todos los días, en un horario comprendido para atención al personal de 10:30 a 19:30 horas

Atención al cliente por teléfono de BIOPARC

Con ponerte en contacto con atención al cliente por teléfono de BIOPARC, podrás enterarte en todo lo relacionado a sus servicios: compra de entradas, horario para visitas, costes de boletos, información sobre sus animales y hábitats, ofertas escolares, normativa,  dónde comer, etc.

Si quieres saber algunas de las alternativas mencionadas anteriormente, solo debes hacer contacto con el centro de atención al cliente de BIOPARC por teléfono en el horario establecido.

Otras formas de contacto BIOPARC

BIOPARC tambi√©n tiene otras formas de contacto muy interesantes, como lo es su p√°gina web. All√≠ ver√°s diversas opciones para gestionar e informarte sobre la venta de entradas (tarifas o pase anual), parking, reservar una visita de acuerdo al horario o fecha que deseas, normativa de visita, formas de trasladarte al zoo, resturantes y¬†cafeter√≠as disponibles dentro del recinto y m√°s. Adicionalmente ofrecen informaci√≥n sobre la empresa e historia de la misma, animales, h√°bitats, sobre su fundaci√≥n (campa√Īas de conservaci√≥n, programas de reproducci√≥n, etc.), as√≠ como noticias y post de inter√©s.

También puedes visitar sus perfiles sociales en Twitter y facebook, para que estés pendiente sobre cualquier novedad que informe BIOPARC.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre BIOPARC

BIOPARC es un zoo√≥l√≥gico¬†situado en Valencia, Espa√Īa. Fue inaugurado en 2008, con un √°rea de 100.000 m¬≤. Su dise√Īo cuenta con recintos multiespecie¬†y de profundidad, lo que brinda una¬†visi√≥n m√ļltiple¬†desde un mismo punto para visualizar diferentes espacios con una apreciaci√≥n √ļnica de poder¬†acercarnos a los animales¬†sin observar barreras visible (como si estuvieces en dentro de su h√°bitat natural). Hoy en d√≠a cuenta con 800 animales de 116 diferentes especies.

Otros teléfonos gratuitos de ocio

Servicios de Bioparc

  • Venta de entradas para ingreso / visitas (invidividual, escolar y grupal)¬†en¬†los espacios naturales y apreciaci√≥n de la fauna, flora y animales del recinto en una modalidad de¬†zooinmersi√≥n.
  • Disponibilidad de parking para veh√≠culos por¬†6‚ā¨/d√≠a (hasta 10 horas).
  • Promoci√≥n Pase Anual B: ofrecen¬†4 tipos de pase anual B con descuentos para¬†visitar el parque cuando quieras¬†ya sea individual o en grupo con el fin de ayudar o aportar a los programas de la Fundaci√≥n BIOPARC.
  • Servicio de entrada + Alojamiento: paquete con descuento que var√≠a seg√ļn el hotel que eligas.
  • Expedici√≥n de cumplea√Īos: es un programa especial para este evento, el cual, incluye actividades, meriendas, fotos, etc.
  • Servicios adicionales: restaurantes y cafeter√≠as a disposici√≥n del p√ļblico en general dentro del zoo.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Domicilio de la sociedad y dirección de BIOPARC

Para visitar BIOPARC y disfrutar de todo lo que ofrece este zoológico, solo debes dirigirte a la siguiente dirección: Avda. Pío Baroja 3, 46015 Valencia.

El horario de atenci√≥n al p√ļblico de BIOPARC es de lunes a domingo de¬†10:30 a 19:30 horas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *