iberlibro teléfono gratuito

Iberlibro teléfono

Contacta r√°pidamente con el tel√©fono gratuito de Iberlibro y as√≠ puedas recurrir al asesoramiento de un profesional de atenci√≥n al cliente para que pueda¬†aclarar tus dudas. A trav√©s del n√ļmero telef√≥nico de la empresa, podr√°s conocer los servicios de compra y venta de libros que ofrece la plataforma y toda la informaci√≥n respectiva. Adicional a ello, te facilitamos otras maneras de comunicarte con Iberlibro totalmente gratuitas que puedes utilizar en le momento que quieras.

Iberlibro es una plataforma web especializada en la compra y venta de libros nuevos y usados provenientes de vendedores independientes. Además, ofrece comercializa arte y artículos de colección.

Teléfono gratuito de contacto Iberlibro

Si necesitas acudir con los servicios de un profesional, te ofrecemos a continuaci√≥n, el n√ļmero de tel√©fono gratuito de Iberlibro con el que podr√°s hablar directamente con uno. Cabe mencionar que el n√ļmero telef√≥nico de la empresa se encuentra disponible en su horario laboral, para que puedas aclarar tus dudas en tiempo real.

Teléfonos Iberlibro
Atención al cliente 934394108

Atención al cliente por teléfono de Iberlibro

Al utilizar el teléfono de atención al cliente de Iberlibro, serás atendido cordialmente por un agente autorizado de la línea telefónica, quien ha sido entrenado y capacitado para solventar cualquier inquietud de las personas. Por ejemplo, puedes realizar preguntas acerca de los tipos de libros que ofrecen, disponibilidad, precios, realización de pedidos y plazos de entrega, factura, incidencias con el pedido o producto obtenido, devoluciones, reembolsos, etc. Sin importar cual sea tu duda, Iberlibro pone a disposición a un profesional en su línea de contacto para que pueda ayudarte a despejar las dudas inmediatamente.

Si tienes dudas, la web de Iberlibro te facilita su página de ayuda, la cual, ofrece distintos segmentos para que puedas tener acceso a un catálogo de opciones que muestran información respecto a un tema. Allí podrás indagar en las preguntas frecuentes y sus respectivas respuestas que normalmente son hechas al departamento de atención al cliente, así como distintas opciones y vídeos explicativos.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Iberlibro

De hecho, a través de la página web de Iberlibro, podrás gestionas tus compras fácilmente y solicitar tu pedido. Además, te permitirá explorar sus opciones como el buscador de libro, para que puedas encontrar el que buscas, así como colecciones y arte. En su publicidad podrás ver todo lo relacionado con libros usados, más buscados, populares, librerías en oferta, etc. De hecho, si planeas vender libros, la web ofrece esta opción para los vendedores independientes. 

Si requieres ayuda personalizada, la web te ofrece contactar con Iberlibro en la opción de contacto que dispone al estar registrado en su portal electrónico. A través de esta opción deberás, deberás primero seleccionar las alternativas de tu consulta para que puedas mostrarte respuestas fijas, sin embargo, en caso que no sea suficiente, podrás enviar un mensaje a través de un formulario web que incluye al final de esta sección. Siendo así, un representante de sus oficinas te responderá en breve tiempo a tus peticiones.

Adicional a ello, la web de Iberlibro cuenta con su propio correo electrónico que, de igual forma, puedes utilizar para enviar tus consultas por este medio de comunicación: info@iberlibro.com. Siendo así, obtendrás respuestas oportunas a tu email de contacto por parte de un experto.

También, puedes estar siempre informado, gracias a los perfiles sociales que ofrece Iberlibro en su página de Facebook y Twitter a través de sus publicaciones. Podrás estar notificado de noticias y novedades acerca de libros, autores y cualquier referencia a los productos que brinda. Además, podrás compartir u opinar libremente ante la comunidad social, cualquiera de sus publicaciones.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Iberlibro

Iberlibro es una tienda virtual que se encuentra operativa desde 1996, la cual, gestiona su comercio en la compra y venta de libros a través de su propio portal web. Cabe mencionar que la web es una subsidiaria de Amazon y cuenta con otros dominios en línea a nivel internacional.

Otros teléfonos gratuitos de ocio

Servicios de Iberlibro

La web ofrece la compra y venta millones de los siguientes artículos:

  • Libros de textos nuevos y usados.
  • Revistas, peri√≥dicos, c√≥mics, mapas, manuscritos, fotograf√≠as, entre otros.
  • Art√≠culos de arte y coleccionismo.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Oficinas físicas. Dirección de Iberlibro

Cualquier duda que tengas y quieres resolver de manera presencial en sus oficinas, dejamos la dirección de contacto de Iberlibro a tu disposición:

  • Calle Enten√ßa, 240 – BJ, Barcelona, 08029.

Es importante que antes de acudir, verifiques si ofrecen atención al cliente en persona y su horario laboral. Puedes obtener esta información a través de sus medios de contacto por teléfono u online.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *