teléfono gratuito parque atracciones madrid

Teléfono de Parque Atracciones Madrid gratuito

El teléfono gratuito del PARQUE DE ATRACCIONES MADRID que estás buscando aquí lo encontrarás, llámalos si deseas coordinar una visita a sus instalaciones y conoce todos los detalles sobre los horarios, precios, visitas en grupos, exhibiciones y todas las recomendaciones y normas del centro de ocio.

Teléfono de contacto Parque Atracciones Madrid gratis

El PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID es una visita obligada para quienes llegan a la ciudad de Madrid, en este lugar tienes garantizado un día de ocio y disfrute para toda la familia,  contáctalos a través del teléfono del PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID  y recibe una atención profesional.

En caso de que desees contactar con ellos para exponer alguna queja o reclamación relacionado con tu experiencia en sus instalaciones, llama al teléfono gratuito del PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID que te facilitamos en esta publicación y podrás comunicarte con el equipo de atención al cliente de esta empresa.

Teléfonos Parque Atracciones Madrid
Información general Parque Atracciones Madrid 912 000 795

 

Atención al cliente por teléfono Parque Atracciones Madrid gratis

La empresa dispone de diferentes canales de contacto para que puedas comunicarte con ellos de forma r√°pida y gratuita,¬† la m√°s utilizada es el n√ļmero de tel√©fono de atenci√≥n al cliente del PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID, bien sea para solicitar informaci√≥n relacionada con los servicios que presta este gran centro de entretenimiento o manifestar cualquier inconformidad o sugerencia sobre las instalaciones, atracciones o eventos de parque.

 

Otras alternativas para contactar con Parque Atracciones Madrid

Adem√°s del contacto telef√≥nico hay otras alternativas para contactar con el¬† PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID dise√Īadas para ofrecer una comunicaci√≥n m√°s cercana y eficiente con los usuarios que prefieren los medios electr√≥nicos para la interacci√≥n y el consumo de informaci√≥n.

La página web del PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID es uno de los principales medios de contacto con ellos, y es además el mejor recurso para obtener información sobre las actividades del parque, precios, horarios, información sobre sus eventos, obtener bonos o excursiones en grupos, y todo lo que necesitas para planear una visita inolvidable.

Si deseas comunicar algo específico a la empresa, en la sección de Contacto de la web tienes el formulario de contacto, allí deberás completar algunos datos personales y el motivo de tu solicitud, y si lo deseas puedes activar las comunicaciones comerciales del parque directo a tu buzón de correo electrónico.

Para quienes buscan un acceso m√°s cercano, el PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID dispone de una App disponible para Smartphone en la que podr√°s ver el mapa interactivo del parque, conocer los horarios de los espect√°culos, sincronizar tus entradas para evitar imprimirlas, y mucho m√°s.

Y para los aficionados de las redes sociales, especialmente los usuarios de Facebook y Twitter el PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID cuenta con perfiles oficiales en estas plataformas, siguelos y siempre estarás al día con todo lo nuevo de este centro de entretenimiento.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Parque Atracciones Madrid

El PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID es un centro tur√≠stico fundado en el a√Īo 1969 siendo muy popular por sus llamativas atracciones. A partir del a√Īo 1998 se une a la empresa Parque Unidos junto a otros parques tur√≠sticos y hoy tras algunas millonarias remodelaciones se encuentra conformada por una amplia gama de atracciones, restaurantes, tiendas y espect√°culos.

Otros teléfonos gratuitos de ocio

Servicios de Parque Atracciones Madrid

El parque te ofrece cinco √°reas o zonas:

1.- Gran Avenida: la entrada principal  con su avenida de las cascadas. 

2.- Tranquilidad: la zona central del parque

3.- Maquinismo: la zona donde se encuentran la mayoría de atracciones de adrenalina tales como: la tarántula, la lanzadera, los rápidos, Los fiordos.

4.-Naturaleza: la zona m√°s verde del parque

5.- Nickelodeon Land donde se ubican las atracciones basadas en las series de televisión favoritas de los peques.

El parque además dispone de un Hotel para quienes tengan planeado quedarse, también tiendas para adquirir recuerdos de tu visita, restaurantes y cajeros automáticos.

 

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

¬ŅD√≥nde est√° Parque Atracciones Madrid?

Ya sabes todo sobre el PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID pero aun no conoces donde está, aquí te dejamos la dirección para que visites este lugar de diversión y adrenalina:

Casa de Campo, s/n, 28011 Madrid

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *