teléfono zoo madrid gratuito

Teléfono Zoo Madrid gratuito

El ZOO MADRID es un parque zoológico donde podrás observar diversas especies que viven en espectaculares ecosistemas similares al natural, fenomenales exhibiciones, eventos y muchas atracciones para disfrutar, contacta ahora con el teléfono de ZOO MADRID gratuito y consulta todo lo que necesites saber para emprender tu visita.

Además de los teléfonos, en este artículo conocerás otros medios de contacto directo y gratuito para que conozcas cómo llegar, precio de las entradas, horarios, información sobre el bono anual, y todo que quieras saber sobre ZOO MADRID.

En este post, hemos recopilado las mejores formas de contactar con atenci√≥n al cliente para que te puedan resolver todas tus dudas: Horarios, entradas, descuentos para grupos, exhibiciones y sus horarios, etc….

Contacto telefónico gratuito de Zoo Madrid

Dirigirte hasta el ZOO MADRID fuera de horario te hará pasar un mal rato, por eso aprovecha todas las formas de contacto con el zoológico para consultar la hora de apertura y todo lo que desees.

El contacto telefónico gratuito de ZOO MADRID es el canal de comunicación más efectivo y rápido a donde conseguirás respuesta a todas tus interrogantes y solicitudes, no obstante, en realidad deberás pagar un coste por la llamada y en cambio serás compensado con una atención esmerada y cordial.

Teléfonos Zoo Madrid
Información general Zoo Madrid 911 547 479

 

Atención al cliente de Zoo Madrid

La Atención al cliente del ZOO MADRID recibe buenos comentarios en general, ya que ofrece un trato muy servicial a todos quienes deseas visitar las instalaciones del zoológico.

Comunícate a través de los diferentes medios de contacto con Atención al cliente de ZOO MADRID y despeja todas las dudas que tengas para que esta genial visita sea memorable, conoce todo sobre los descuentos en grupo o para personas con discapacidad, actividades y shows, promociones, costos de las entradas y qué incluyen, etc.

Zoo Madrid ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Para garantizar la interacción con los visitantes del parque, ZOO MADRID dispone de otras formas de contacto gratuitas para que escojas la que tu prefier

Con todas las opciones que ofrece ZOO MADRID para contactarlos hace que la atención al cliente por teléfono sea menos solicitada. Veamos otras formas de contacto con ZOO MADRID:

·         Página Web de ZOO MADRID

¬†Todo lo que quieras saber est√° en su p√°gina Web, empezando por los horarios (considerando las variaciones por cambio de temporada), compra de entradas online, promociones, detalles de las exhibiciones y charlas, compra de bonos, noticias interesantes y mucho m√°s… y si no consigues la informaci√≥n que te interesa, consulta el apartado de preguntas frecuentes.

·         Correo electrónico

Si tienes alguna consulta específica, o deseas exponer alguna queja o sugerencia puedes escribir al correo electrónico del zoológico: zoomadrid@zoomadrid.com, y con toda seguridad recibirás una respuesta concreta.

·         App móvil

Para llevar a donde vayas el ZOO MADRID contigo descárgate la App móvil y aprovecha las facilidades que te ofrece esta herramienta. Con la App del ZOO MADRID no necesitas imprimir entradas y tendrás acceso a material exclusivo del parque.

·         Redes Sociales

A través de las redes sociales de ZOO MADRID puedes tener un contacto muy cercano con el parque y todo lo que puedes vivir en tu próxima visita. Síguelos en sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter donde podrás apreciar interesantes publicaciones sobre el reino animal, así como las opiniones de los visitantes.

A continuación te ofrecemos los enlaces directos con las redes sociales y la página web del ZOO MADRID posiblemente al revisarlos no te tengas la necesidad de utilizar la vía telefónica.

 

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Zoo Madrid

En 1972 abre sus puertas el ZOO MADRID y desde entonces ha ido experimentando grandes cambios y mejoras¬† en particular sobre asombrosos ecosistemas para los animales. Hoy en d√≠a cuenta con amplias instalaciones con atracciones para todos los gustos, una variedad de m√°s de 4000 animales que conocer, desde leones marinos, ping√ľinos, delfines, orangutanes, los consentidos pandas tra√≠dos desde China y mucho m√°s.

Otros teléfonos gratuitos de ocio

Servicios de Zoo Madrid

El ZOO MADRID se divide en 5 secciones principales lo cual te servir√° para hacer una visita m√°s ordenada:

  • Mam√≠feros,
  • aves,
  • peces,
  • anfibios y reptiles.

Adicionalmente, puedes disfrutar de:

Restaurantes, tiendas, Autotren, cajeros autom√°ticos, cambiadores, consigna, fuentes de agua potables, sanitarios y un √°rea para fumadores.

 

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Oficinas físicas. Dirección de Zoo Madrid

Para dirigirte a las oficinas físicas del ZOO MADRID toma nota de la siguiente dirección:

Casa de Campo, s/n, 28011 Madrid

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *