Teléfono del Parque Sur gratuito

Si quieres saber cu√°l es el tel√©fono del Parque Sur gratuito, est√°s en el lugar correcto, ya que no s√≥lo te facilitaremos su n√ļmero telef√≥nico, sino otras formas de contacto gratuita. Ten presente que el centro de atenci√≥n al cliente del Parque Sur, est√° disponible para quienes tengan dudas o inquietudes sobre sus servicios y lugares que ofrecen: tiendas, parking, plazas, restaurantes, alojamiento en hotel, salas de cine, entre otros.

El Parque Sur es un centro comercial y de ocio, el cual, se ubica en la Comunidad de Madrid, Espa√Īa. Cuenta esencialmente con un hotel, diversas tiendas, un parque y 12 salas de cine.

Contacto de teléfono gratuito del Parque Sur

A continuación, en caso de estar interesado en hacer una llamada para contactar al Parque Sur, te facilitaremos su línea de atención al cliente, con ello, puedes obtener respuesta a tus preguntas o inquietudes de una manera cómoda y rápida, gracias a la asistencia telefónica de un representante de la empresa.

Teléfonos Parque Sur
Contacto 91 687 36 00

El horario de atención telefónica del Parque Sur es el siguiente:

Lunes a s√°bado de 10:00 a 22:00 horas y domingo de 11:00 a 21:00 horas.

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Parque Sur

Al contactar con atenci√≥n al cliente por tel√©fono del Parque Sur, podr√°s hacer contacto con un representante de la empresa, quien podr√°¬†asesorarte y responder a cada una¬†de tus interrogantes sobre los tipos de tienda que ofrece, cines, resturante y men√ļs, actividades de ocio en el parque, horario de apertura de cada comercio,¬†servicios VIP y ventajas, alojamiento en el hotel, parking, atracciones, y otros servicios complementarios para brindar una mejor experiencial al usuario.

Otras formas de contacto Parque Sur

Adem√°s, el Parque Sur tambi√©n cuenta con una web site, en d√≥nde puedes ver todas sus tiendas, supermercados, restaurantes, cine, ofertas del momento, servicios del parque (parking gratuito, cajero autom√°tico, ba√Īos, WiFi, etc.) as√≠ como los horarios de apertura y cierre. De hecho, su¬†p√°gina web te permite contactar con Parque Sur mediante un formulario online, para enviar un mensaje de tu solicitud, quienes te responder√° en la brevedad posible a tu correo electr√≥nico.

Para facilitar tu experiencia en la web, disponen de un apartado exclusivo para ubicar al parque mediante maps, informaci√≥n de c√≥mo llegar seg√ļn el medio de transporte que utilices, y un plano del centro.

Adicionalmente, puedes conseguir información en los perfiles sociales del Parque Sur de Twitter y Facebook, allí verás gran cantidad de noticias relevantes, publicaciones de interés y opiniones en general.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Parque Sur

El Parque Sur es un centro comercial y de ocio, inaugurado en 1989 a 9 km de¬†Madrid. Fue uno de los primeros grandes Centros Comerciales de Espa√Īa, el cual, a trav√©s del tiempo, fue agregando otras zonas de inter√©s mediante¬†nuevos proyectos para aumentar el¬†nivel de competencia. En 2005 se realiz√≥ una gran ampliaci√≥n, por lo que logr√≥ convertirse en el complejo de compras y ocio m√°s completo de toda la Comunidad de Madrid.

Otros teléfonos gratuitos de ocio

Servicios de Parque Sur 

  • M√°s de 200 tiendas de moda, electr√≥nica, hogar, supermercados, etc.
  • Cuenta con 12 salas de cine (Cinesa) incluyendo una sala 3D.
  • Dos gimnasios (Paidesport y Altafit)
  • Alojamiento en el hotel Parquesur de 4 estrellas.
  • Un lago cibern√©tico (√ļnico en Europa) como atracci√≥n.
  • Ofrece un Parqueclub (talleres infantiles) disponible solo para socios¬†de la¬†Tarjeta Parquesur (tarjeta gratuita descargable por la App)
  • Servicios complementarios de¬†parking, farmacia, ba√Īos, cajeros autom√°ticos y otros.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Direcci√≥n de la compa√Ī√≠a, Parque Sur

En caso en que quieras visitar sus oficinas de atenci√≥n al cliente, te facilitamos la direcci√≥n de la compa√Ī√≠a:¬†Avda. de Gran Breta√Īa S/N 28916 Legan√©s (Madrid).

El horario de Parque Sur, es el siguiente:

Lunes a sábados de 10:00 a 22:00 horas y domingo de 11:00 a 21:00 horas.

Para consultar horarios a detalle por cada uno de sus locales, puedes hacerlo mediante su web o preguntar por teléfono de contacto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *