Teléfono Tibidabo gratuito

Aquí te ofrecemos el teléfono de Tibidado y otros medios de comunicación, mediante el cual, puedes ponerte en contacto con un personal autorizado quien te ayudará a solventar cualquier inquietud o duda que tengas. Recuerda, el departamento de atención al cliente de Tibidado está a tu disposición para informarte sobre: sus entradas (tipos, compra, descuentos), atracciones, dónde comer, actividades (para escuelas, agencias de viaje, empresariales), servicios adicionales, etc.

Tibidado es un¬†parque de tracciones ubicado en la monta√Īa del Tibidado de Barcelona. Dicho parque, tiene un √°rea de 70.000 m¬≤, adem√°s, es el m√°s antiguo¬†de espa√Īa y el tercero de toda Europa.

Contacto de teléfono gratuito de Tibidabo

Si quieres planificar alguna visita a este parque de atracciones, solo debenes hacer¬†contacto de tel√©fono de Tibidado, mediante el cual, un personal autorizado estar√° a tu servicio para cualquier solicitud relacionada a sus actividades. No lo pienses mucho, el tel√©fono de atenci√≥n al cliente es gratuito y est√° a tu entera disposici√≥n con el siguiente n√ļmero de contacto que, a continuaci√≥n te ofrecemos:

Teléfonos Tibidabo
Teléfono atención al cliente Tibidabo 932 11 79 42

Llama a Tibidado dentro de su horario de atención al cliente por llamada y obtén toda la información que necesites de este gran complejo de atracciones.

  • De lunes a vienres de 11:00 a 16:00 horas.
  • Fines de semana y festivos de 11:00 hasta el cierre del recinto.

Atención al cliente de Tibidabo

Con solo realizar una llamada, un agente autorizado del centro de atención al cliente de Tibidado, estará atento ante cualquier solicitud que hagas sobre: planificación de visitas, precios de entradas y tipos, agenda de eventos, atracciones, restaurantes, servicios aidicionales, actividades escolares, para agencias de viajes o empresas, etc. Tan solo debes hablar con un agente autorizado quien responderá cada pregunta con solo utilizar el teléfono de Tibidado que te hemos proporcionado.

También tienes otras formas de contacto con Tibidabo

Hoy en d√≠a, gran parte de las personas prefieren hacer consultas online debido a su facilidad y din√°mica, por ello, tambi√©n tienes otras formas de contacto con Tibidado, por ejemplo, su sitio web. Al entrar all√≠, podr√°s observar cada una de sus pesta√Īas informativas para planificar una visita, observando sus horarios, gesti√≥n de entradas / abonos, un apartado de las preguntas m√°s frecuentes para que te saque de dudas al cualquier inquietud y m√°s.

Para mejorar las cosas, también hay una sección que facilita información sobre el parque, como sus atracciones, y otros lugares de interés para comer, tiendas, cajeros automáticos, y más. Además, puedes ver la opción de actividades para gestionar cualquier recorrido escolar, agencias de viaje o empresas que quieran realizar una visita.

De hecho, podrás observar otras dos opciones informativas sobre Tibidado y el Tibiclub, así podrás estar familiarizado no solo con sus servicios sino con la historia detrás del parque de atracciones y mucho más. Si lo deseas, puedes rellenar un formulario de contacto online con tu solicitud de información, para que ellos te respondan a tu correo electrónico.

Como parte de sus medios de contacto, también puedes hacerles seguimiento en sus perfiles sociales de Twitter y Facebook, lo cual, te brinda la ventaja de estar al día de sus novedades.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Tibidabo

El Parque de Atracciones Tibidado, es el m√°s antiguo complejo de ocio en Espa√Īa que data desde 1901, iniciando con la¬†tranv√≠a y el funicular. Sin embargo, despu√©s de muchos a√Īos, fueron agregadas diversas atracciones y cambios importantes hasta lo que hoy en d√≠a se ha convertido.

Otros teléfonos gratuitos de ocio

Servicios de Tibidabo

Tibidado como uno de los parques de atracciones más antiguos del mundo, con el tiempo ha creado innovaciones que lo han mantenido en la cima, entre la cuales podemos mencionarte las siguientes:

  • Ofrecen al p√ļblico en general m√°s de 30 atracciones.
  • Disponen de espect√°culos y animaciones itinerantes.
  • Servicios de apoyo: comedores, zona de picnic, cajeros autom√°ticos, tiendas, resturantes.
  • Actividades grupales para visitas escolares, agencias de viaje y empresas que quieran programar su recorrido.
  • El Tibiclub: consiste en un abono anual para el disfrute de las atracciones del parque y actividades relacionadas durante 12 meses desde la fecha de alta. Las modalidades del Tibiclub pueden¬†ser individual o familiar.
  • Servicio de traslado mediante el Tibibus o Funibus: con frecuencia de viaje cada 30 minutos (verifica en su sitio web sus horarios, c√≥mo ubicarlos y tarifas de viaje) o mediante llamada telef√≥nica.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Domicilio de la sociedad y dirección de Tibidabo

Si deseas ir en forma presencial, el Parque de Atracciones Tibidabo se encuentra situado en: Plaza Tibidabo, 3, 4, 08035 Barcelona.

El horario de atención al cliente presencial de Tibidado es el siguiente:

  • De lunes a vienres de 11:00 a 16:00 horas.
  • Fines de semana y festivos de 11:00 hasta el cierre del recinto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *