telefono de cinesa

Teléfono Cinesa

El teléfono de Cinesa está aquí disponible para quienes deseen contactar con ellos y conseguir la información que necesiten. Cinesa tiene más de 360 cines en toda Europa, apostando a una constante actualización tecnológica y de confort para sus clientes.

Contacta con Cinesa para conseguir la información que necesites a través del teléfono de atención al cliente CINESA: información de cartelera, horarios, promociones etc…y no sólo teléfonos también los enlaces a la página web.

Teléfono para contactar con Cinesa gratuito

El teléfono para contactar a Cinesa, está disponible para sus consultas de tarifas, dudas, reclamaciones y ubicación.

Teléfonos Cinesa
Teléfono atención al cliente CINESA 932289600

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Cinesa gratis

A través del Número de teléfono de Cinesa, puede acceder a su servicio de atención al cliente el cual ofrecen para todos sus usuarios en España y el resto del mundo. Cinesa realiza inversiones constantes en su servicio de atención al cliente por lo cual este es uno de los mejores del país.

Cinesa también dispone de otras formas de contacto

Otras formas para contactar a Cinesa están disponibles para sus clientes, en primer lugar su página web contiene información detallada sobre sus cines, películas, eventos, entre otros.

Asimismo, también puede contactar a Cinesa a través de sus cuentas de correo electrónico dispuestas para este fin. Finalmente, Cinesa tiene habilitadas todas sus cuentas en redes sociales donde ofrecen información de interés, trivias, concursos y atención al cliente.

Conoce más sobre Cinesa

Cinesa innova constantemente dentro de sus salas de cine, quienes contactan a Cinesa saben que pueden disfrutar de experiencias únicas como un sonido de gran potencia dentro de la experiencia IMAX lo que significa que instalaron altavoces desde el suelo hasta el techo lo cual brinda una sensación de audio de primera.

Cinesa apuesta ser mucho más que un simple cine, sus servicio Cinesa Luxe brinda una atención al cliente única que incluye una selección de vinos y cervezas, menús de platos fríos y calientes, además de una comodidad que se logra gracias a una menor cantidad de asientos, la inclusión de mesas integradas, y butacas VIP.

Cinesa inició con su proyecto “Cinesa se mueve” en el año 2014 como parte de su responsabilidad social corporativa, este proyecto de carácter social brinda apoyo a los colectivos más desfavorecidos.

Servicios de Cinesa

Cinesa App, esta aplicación para IOS y Android permite consultar las carteleras, comprar entradas, acceder a promociones, localizar el cine Cinesa más cercano y más.  Esta app es gratuita y no posee publicidad externa por lo cual es una de las más opciones para disfrutar de los servicios de cinesa.

Otro servicio de Cinesa es el su sala Screen-X un producto innovador en España. Ese servicio forma parte de sus salas de cine Luxe que imitan el ojo humano agregando visión periférica de 270 grados en un total de 3 pantallas lo que brinda más espacio y más posibilidades en una experiencia única.

Cinesa Vose, un servicio de cine en versión original para quienes quieran practicar su nivel de inglés de una manera divertida en el cine.

Cinesa ofrece Cinesacard, una tarjeta física y virtual que permite acceder, a través de un registro, a múltiples beneficios. Al unirse a Cinesacard 60 puntos que equivalen a unas palomitas gratis y a partir de ese momento los clientes Cinesa comienzan a acumular 2 puntos por cada euro gastado en Cinesa. Estos puntos pueden ser canjeados por entradas, palomitas, descuentos en butacas VIP y descuentos exclusivos. Además, los clientes que poseen Cinesacard disfrutan de una garantía de satisfacción que les permite solicitar un cambio de su entrada si la película no les convence.

Oficinas físicas. Dirección de Cinesa

Te ofrecemos La dirección de Sinesa y Una de las oficinas físicas para su comodidad.

Estación Príncipe Pío, Paseo de la Florida, 2, 28008 Madrid

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *