Teléfono de Casa Del Libro

En esta página pondremos a tu disposición el teléfono gratuito de Casa Del Libro, además de otras formas de contacto sin coste, para que elijas la que te resulte más conveniente.

Comunícate con Casa Del Libro para conocer todo su catálogo de publicaciones físicas y eBooks. Encontrarás libros de historia, literatura, novelas, cómics, textos infantiles y una gran variedad de temáticas. También puedes suscribirte para solicitar envíos de libros gratis y en 24 horas.

 

Teléfono para contactar con Casa Del Libro

Conoce a continuaci√≥n el tel√©fono gratuito de Casa Del Libro. Ponte en contacto con la compa√Ī√≠a para consultar acerca del estado de tu pedido, reportar incidencias, anular pedidos, modificar datos o cualquier otro requerimiento que tengas.

 

Teléfonos Casa Del Libro
Contacto 902 151 928

Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.

N√ļmero de Atenci√≥n al cliente de Casa Del Libro

El servicio de atención al cliente de Casa Del Libro está a tu disposición para darte mayores detalles acerca de sus servicios. Consulta por sus tiendas físicas, planes de suscripción, programa de afiliados o si deseas conocer los pasos para publicar un libro en su plataforma.

 

Casa Del Libro también dispone de otras formas de contacto

Encuentra a continuación otras formas de contacto con Casa Del Libro, todas gratuitas. Sin necesidad de llamar por teléfono, puedes ingresar a la página web de la librería para consultar todo su catálogo de libros y eBooks. Además, podrás acceder a secciones como libros más vendidos, nuevos lanzamientos y recomendaciones.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Casa Del Libro

Casa Del Libro es una cadena de librer√≠as fundada en Espa√Īa en el a√Īo 1923, pe. Tras varias d√©cadas dedic√°ndose a la venta de libros f√≠sicos, inaugur√≥ una librer√≠a virtual en 1996. Tres a√Īos despu√©s inicia una fase de expansi√≥n que la llev√≥ a tener presencia en las principales ciudades del pa√≠s. Desde el 2017 pertenece al Grupo Planeta.

A través de su plataforma virtual, Casa Del Libro realiza envíos a los cinco continentes, poniendo a disposición su fondo bibliográfico, cuyo catálogo tiene más de 1 millón de referencias. En la actualidad cuenta con 47 tiendas físicas ubicadas en Madrid, Barcelona y más de 20 ciudades.

Casa Del Libro ofrece una serie de beneficios a sus clientes y socios como compra segura de libros, envíos gratis, recogida en librería gratis y devoluciones sin coste. Cuenta también con una sección con productos de Papelería, entre otros servicios.

Otros teléfonos gratuitos de ocio

Servicios de Casa Del Libro

Casa Del Libro se especializa en la venta de libros físicos y eBooks en una gran cantidad de categorías y subcategorías. Ofrece libros de humanidades, técnicos, juveniles, cómics, novelas, entre otras especialidades.

Adicionalmente, Casa Del Libro ofrece servicios especiales para compradores, vendedores y empresas:

  • Casa Del Libro Plus: Plan de suscripci√≥n v√°lido para Espa√Īa. Incluye entrega de libros gratuita en 24 horas, precios m√≠nimos garantizados, descuentos y devoluciones gratuitas
  • Venta de productos: Casa Del Libro ofrece a sus clientes la posibilidad de ganar dinero realizando ventas de productos a trav√©s de su p√°gina web. Cuenta con las modalidades Vendedor Profesional y Vendedor Particular.
  • Empresas: Grupos empresariales, organizaciones e instituciones pueden suscribirse a Casa Del Libro y obtener beneficios como descuentos exclusivos, √°rea privada, facilidades de pago y atenci√≥n personalizada.
  • Preventa: Casa Del Libro ofrece la posibilidad de realizar pedidos anticipados de libros en caso de nuevos lanzamientos.
  • Programa de Afiliados: Programa de marketing que permite ganar dinero por internet. Casa Del Libro permite a los propietarios de¬†p√°ginas web crear enlaces y ganar comisiones por cualquier venta generada a trav√©s de los mismos.
  • Autopublicaci√≥n: Servicio exclusivo que le permite al suscriptor publicar su propio libro en la plataforma de Casa Del Libro. Incluye el Plan B√°sico y Plan Premium.

 

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Oficinas físicas. Dirección de Casa Del Libro

Aquí compartimos la dirección de la Casa Del Libro. Ten en cuenta que en sus oficinas centrales no se realiza la venta de libros. Te recomendamos ingresar a su página web y ver la ubicación de todas sus librerías.

Calle Juan Ignacio Luca de Tena, 17 – 28027 Madrid

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *