teléfono smartbox gratuito

Teléfono Smartbox

Es posible conseguir ahora el número de teléfono de Smartbox gratuito. También dispones otras maneras de ponerte en contacto con atención  al cliente de Smartbox: email, página web, redes sociales, etc…

Smartbox se ha posicionado como una empresa referente en los regalos de Experiencias (viajes, escapadas, cenas, aventuras, etc…: las cajas regalo físicas y las e-Caja electrónicas.

Contacta conel departamento de atención al cliente de Smartbox para ampliar información sobre sus productos y servicios: promociones, descuentos, nuevas experiencas y devoluciones, etc…

Teléfono gratuito de contacto Smartbox

Contacta con Smartbox de manera inmediata y sobre todo gratuita a través de su teléfono gratuito. Recuerda que también dispones de  su página web, la sección de  preguntas frecuentas (FAQ). El teléfono de Smartbox será tu herramienta más directa para contactar con el departamento de atención al cliente.

Teléfonos Smartbox
Atención al cliente Smartbox 911 23 04 47

Atención al cliente por teléfono Smartbox gratis

Consulta todo lo que necesites sobre el catálogo de productos con el departamento de atención al cliente de Smartbox. Recibe información detallada sobre lo que necesitas saber, o gestionar tus devoluciones o reclamaciones. Atención al cliente de Smartbox cuenta con un equipo altamente cualificado y especializado en cada uno de sus productos y productos e información_: Cajas regalo, descuentos, nuevas experiencias, canje de cajas, devoluciones, etc… :

No olvides que puedes contactar e informarte de todos los productos a través del correo electrónico enviando un mensaje o accediendo a la página web de la empresa. Al final de este artículo te indicamos los enlaces que te permitirán entrar a todos sus perfiles en redes sociales de Smartbox.

 

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Smartbox

También puedes contactar de otras formas con Smartbox: la web corporativa, email, formularios de contacto, redes sociales, etc…Es posible lograr un medio de contacto efectivo con el área de atención de Smartbox. No lo olvides.

Puedes ver aquí diferentes enlaces de interés para contactar alternativamente con Smartbox:

 

Conoce más sobre Smartbox

 

Smartbox nace en 2003 en Francia. Se considera a Smartbox, el lider Europeo en el mercado de las cajas regalo. Una caja regalo Smartbox es un pack que compras para regalar a una persona cuando no tienes la idea muy clara de qué regalarle. La persona que dispone de una caja regalo Smartbox, puede elegir entre el catlágo de actividades contenidas en la caja. Smartbox mueve un volumen de negocio anual cercano a los 500 Millones de Euro. Está presente en Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Italia, Países Bajos, Reino Unido, República de Irlanda, Suecia y Suiza.

Servicios de Smartbox

Las cajas regalo de Smartbox pueden ser cajas físicas o e-Cajas electrónicas, con lo se pueden canjear. SmartBox ofrece experiencias para poder disfrutar con una validez d e2 años desde que se compran. Y el precio de entrada está en torno a 50 euros.

Entre las experiencia y servicios más demandadas de Smartbox están:

  • Spa y Relax para 2 personas
  • Rituales únicos en Pareja
  • Estancias en Hotel y escapadas románticas: De 1 y 2 noches
  • Gastronomía: Degustaciones, cenas romáticas, Cenas gourmet, Cata de vinos
  • Aventura: Conducción de deportivos, viaje en globo, aventura con caballos, etc…

 

Dirección física de Smartbox

A continuación te facilitamos la  dirección de Smartbox.  Si estás pensando en desplazarte personalmente,infórmate previamente de su horario de atención y de si te van a poder atender en esta dirección de Smartbox.

Calle Retama, 7, planta 9, 28045 Madrid

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *