Teléfono de Yelmo Cines

Si quieres encontrar alguna forma de contactar con Yelmo Cines, estás en el lugar indicado. Aquí encontrarás no solo el teléfono de Yelmo Cines, sino otros medios de contacto que ponen a tu disposición para hacerte más fácil obtener toda la información que necesites. En caso que llames a atención al cliente de Yelmo Cines, un agente autorizado atenderá tu solicitud por sí deseas informarte sobre su cartelera de cine, ventas de entradas, horario, promociones, y más.

Yelmo Cines es un operador de cine en espa√Īa, el cual, inici√≥¬†en 1981. En la actualidad cuenta con 49 complejos y es el segundo operador de cine m√°s grande del territorio espa√Īol.

Teléfono para contactar con Yelmo Cines

Si deseas realizar una llamada de tel√©fono para contactar con Yelmo Cines, puedes hacerlo f√°cilmente con el n√ļmero que ahora ponemos a tu disposici√≥n. Llamar a atenci√≥n al cliente de Yelmo Cines es muy f√°cil, ponte en contacto con un agente autorizado y ent√©rate sobre cualquier novedad:

Teléfonos Yelmo Cines
Teléfono Contacto Yelmo Cines 902 22 09 22

El horario laboral de atención al cliente de Yelmo Cines es de lunes a jueves de 10:00 a 18:00 y viernes de 10:00 a 14:30.

Atención al cliente Yelmo Cines

Comunícate con el centro de atención al cliente de Yelmo Cines, y entérate sobre las películas que están en cartelera, detalles de las mismas, promociones, y otros. Además, puedes asegurarte que están pasando antes de acudir al lugar, con ello te ahorrarás tiempo con solo realizar una llamada al teléfono a Yelmo Cines.

M√°s formas de contactar con Yelmo Cines

Hoy en día, hay muchas maneras de poder tener a la mano información, por ello, Yelmo Cines ofrece su página web para facilitarte cualquier gestión o información que quieras obtener. Allí podrás ver cómodamente su cartelera de cine, sinopsis, próximos eventos, fechas de estreno, promociones, venta anticipada de tickets, 

Adicionalmente, puedes seguir sus perfiles en redes sociales, ya sea por Facebook o Twitter, que siempre estáan ctualizando en cuanto a novedades o estrenos, así como las promociones que brindan.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Yelmo Cines

Yelmo Cines es una empresa espa√Īola dedicada al cinema, fundada en 1981. Hoy en d√≠a cuenta con m√°s de 15 millones de espectadores al a√Īo, 509 salas, 49 centros en 22 provincias espa√Īolas. En el 2015 Yelmo Cines pasa a manos de Cin√©polis.

Otros teléfonos gratuitos de ocio

Servicios de Yelmo Cines

Yelmo Cines siempre está pensando en como satisfacer a  sus clientes, por ello cuenta con los siguientes servicios:

  • Proyecciones de pel√≠culas al p√ļblico en general.
  • Sala Junior para ni√Īos: cuenta con asientos divertidos, toboganes, √°rea de juegos, etc.
  • Venta anticipada de ticket v√≠a online.
  • Reservas de colegio: servicio que ofrece a las instituciones educativas. Con solo llenar un formulario, un personal autorizado se pondr√° en contacto con el colegio para gestionar la solicitud.
  • Alquiler de salas: para aforos que van de 36 a 709 butacas.
  • Pase privado:¬†para eventos o proyecciones de pel√≠culas elegida por el cliente¬†en una sala de cine cerrada.
  • Concerts Halls: acceso sin limitaciones para menores de 18 a√Īos.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección de la empresa: Yelmo Cines

Visita su cine principal para ver una pel√¨cula en sus salas 2D, 3D, Ultra HD…ubicado en la siguiente direcci√≥n: Parque Empresarial La Finca Paseo del Club Deportivo, 1 28223 Pozuelo de Alarc√≥n (Madrid).

Antes, haz contacto con Yelmo Cines dentro de su horario de atención al cliente, para informarte sobre su apertura para ventas de boletos de acuerdo al cine seleccionado por ti.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *