Teléfono Faunia gratuito

Faunia es un parque zool√≥gico y jard√≠n bot√°nico que se encuentra en la localidad de Madrid. Si requieres m√°s informaci√≥n sobre servicios y actividades¬†que¬†all√≠ se ofrecen, puedes comunicarte al n√ļmero de tel√©fono de Faunia gratuito.

En esta publicación también encontrarás los otros medios de contacto atención al cliente de Faunia, puedes escoger el que mejor se adapte a ti para obtener información sobre sus tarifas, horarios de apertura y campamentos de manera gratuita.

Teléfono gratuito de Faunia

Faunia dispone de varios  teléfonos de atención gratuitos. Puedes contactar con sus asistentes y solventar tus dudas e información que necesites:

Teléfonos Faunia
Teléfono eventos Faunia 911 547 482 (Ext. 5)
Atención al cliente Faunia 911 54 74 82

El horario de atenci√≥n al p√ļblico de la l√≠nea telef√≥nica de Faunia que te hemos facilitado va acorde con el de apertura del parque zool√≥gico.

Atención al cliente por teléfono de Faunia

Atención al cliente de Faunia  puede ofrecerte su servicio a través del teléfono pero  también te dejaremos otras opciones gratuitas para conseguir la información que necesites sobre campamentos, visitas escolares, comuniones y eventos, por medio del formulario de contacto en su página web. De esta forma, sus asistentes se podrán comunicar contigo vía e-mail, y te darán una atención personalizada sin que te suponga un gasto adicional.

Faunia ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Otra forma de contactar con Faunia por medio de su direcci√≥n de correo electr√≥nico faunia@faunia.com o desde su p√°gina web oficial. En esta √ļltima puedes consultar precios, reservar entradas y chequear horarios. Adem√°s, tienen otros medios de contacto como perfiles en redes sociales, blog con informaci√≥n actualizada y una App de descarga gratuita disponible para Iphone y Android que te permite sincronizar tus entradas y te guiar√° en tu visita al zool√≥gico.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Faunia

Faunia es un parque zool√≥gico y jard√≠n bot√°nico localizado en Madrid, inaugurado el 10 de Julio del a√Īo 2001. Es propiedad de Parques Reunidos S.A., y cuenta con una extensi√≥n de 14 hect√°reas.

El parque est√° organizado en zonas que representan diferentes ecosistemas, como junglas, bosques de √Āfrica y regiones polares. En estas √°reas de Faunia habitan un aproximado de 4.000 animales distribuidos en m√°s de 500 especies.

Desde 2007, Faunia ha colaborado en 7 actividades del Programa Europeo de Especies en Peligro (EEP) y 9 programas ESB organizados por la Asociación Europea de Zoos y Acuarios (EAZA). Además, varias de sus especies están incluidas en dichos programas.

Otros teléfonos gratuitos de ocio

Servicios de Faunia

El parque Faunia dispone de fauna, flora y servicios para la visita de locales y turista, tales como:

  • Ecosistemas: Los visitantes del parque tienen acceso a una serie de representaciones de los diferentes ecosistemas mundiales. Estos son: jungla, bosque templado, bosque africano, bah√≠a de Steller, sombras silenciosas y polos.
  • Animales: En su parque zool√≥gico, cuentan con una gran variedad de mam√≠feros, aves, peces, anfibios, reptiles e invertebrados que aportan conocimiento sobre el reino animal.
  • Demostraciones: Los trabajadores de Faunia se encargan de realizar una serie de demostraciones con animales. Entre estas se encuentran: charla de ping√ľinos, vuelo de aves rapaces, tormenta tropical y cine 3D.
  • Interacciones:¬†Faunia¬†ofrece¬†la opci√≥n de interactuar con distintos animales en actividades como expedici√≥n polar, nado con osos marinos, alimentaci√≥n de cocodrilos, entre otras.
  • Tiendas: En estas se encuentran¬†diferentes tipos de recuerdos para que los visitantes se puedan llevar a casa.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Conoce la dirección de contacto de Faunia

En caso de que necesites conocer la localizaci√≥n de la sede social de Faunia para enviar alg√ļn documento, sugerencias o reclamaciones a su correo postal, y a√ļn no la has encontrado en internet, no te preocupes. Aqu√≠ te facilitaremos la b√ļsqueda ofreci√©ndote la direcci√≥n de Faunia:

Av. Comunidades, 28, 28032 Madrid

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *