teléfono atención oceanografic

Teléfono de Oceanografic gratuito

Si quieres pasar un rato agradable y conocer a las criaturas marinas, la ciudad de Valencia ofrece un complejo tur√≠stico y de ocio al que puedas acudir, su nombre es Oceanografic. En este art√≠culo te ofreceremos su n√ļmero de tel√©fono¬†para que puedas informarte debidamente de sus servicios (visitas, tarifas, horarios, etc.). Adem√°s, te ayudaremos a obtener otras formas de contacto gratuito con atenci√≥n al cliente de Oceanografic y puedas despejar tus dudas f√°cilmente.

Oceanografic es un acuario que ofrece al visitante una gran variedad de especies animales o criaturas del mar, el cual, tiene un auténtico homenaje a los mares y océanos del planeta en instalaciones adaptadas al ecosistema de cada especie.

Teléfono de contacto Oceanografic sin coste.

En caso que tengas dudas que quieras resolver, puedes comunicarte mediante el tel√©fono de Oceanografic sin coste con un agente autorizado de sus oficinas, para que puedas formular tus preguntas directamente. Este servicio se encuentra disponible todos los d√≠as del a√Īo.

Teléfonos Oceanografic
Atención al cliente 96 047 06 47

Atención al cliente por teléfono de Oceanografic

A través del teléfono de atención al cliente de Oceanografic, serás atendido cordialmente por un profesional a cargo de brindar el servicio informativo con la finalidad de darte respuestas a tus dudas. Cabe mencionar que este servicio personalizado, permite al interesado obtener información relacionada a tarifas, horarios de visita, localización del centro y formas de llegar, etc. También puede brindarte respuestas sobre la diversidad de especies marinas que ofrecen, hábitats, eventos, recorridos escolares y mucho más.

Oceanografic ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Puedes explorar gratuitamente todo lo que ofrece Onceanografic en su página web, ya que cuenta con opciones para que estés enterado en como funciona el complejo, información sobre este, servicios adicionales, etc. Además, permite tener todo lo necesario a la mano, para que puedas realizar cualquier gestión o compra de manera online. En caso que quieras familiarizarte con el acuario, dispone de la opción de hacer una visita virtual y un catálogo de hábitats y animales que puedes disfrutar desde su portal web.

Si deseas aclarar alguna duda o inquietud, existen dos manera de hacer contacto gratuito con Oceanografic que a continuación te ofrecemos:

  1. Formulario web: solo deberás rellenar los campos solicitados y tu mensaje, para que posteriormente un representante responda a tu solicitud a tu email.
  2. Correo electrónico: puedes escribir tus consultas o preguntas y enviarlas directamente a su dirección electrónica info@oceanografic.org. De igual manera, obtendrás respuestas en la resolución de tus dudas.

Otras alternativa de contacto con atención al cliente de Oceanografic, es utilizando la opción de mensajería privada que se encuentra en sus perfiles sociales de Facebook y Twitter. Siendo así, podrás escribirle a un profesional de sus instalaciones, quien te asesorará para despejar tus dudas. Además, puedes estar informado a través de sus publicaciones y comentarios sobre noticias, novedades, entre otros. 

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Oceanografic

Oceanografic es un complejo arquitect√≥nico inaugurado en 2003 en la ciudad de Valencia, Espa√Īa, el cual, funciona como acuario para especies marinas, que albergan en sus h√°btitats, totalmente dise√Īadas y adaptadas a estos. En √©l, se encuentran m√° de 500 especies marinas, superando m√°s de 45.000 ejemplares.¬†

Otros teléfonos gratuitos de ocio

Servicios de Oceanografic

Al ser el mayor acuario, dispone de vida marina como: ping√ľinos, delfines, tortugas, focas, tiburones, morsas, peces, erizos, crust√°ceos y m√°s; por ello, ofrece los siguientes servicios:

  • Visita regulares o est√°ndar al acuario y recorridos combinados para entretenerse con cada uno de los¬†lugares que dispone el complejo.
  • Restaurante submarino dise√Īado para que los comensales disfruten de su variado¬†men√ļ en un ambiente relejados y acogedor.
  • Eventos y encuentros para empresas en sus diferentes espacios de reuni√≥n, sala oval, y actividades VIP.
  • Recorridos o actividades escolares con¬†educaci√≥n apta para todos los niveles acad√©micos.
  • Actividades especiales para el entretenimiento y cine 4D.
  • Restauraci√≥n y tiendas como librer√≠as, dulces, bazar √°rtico, fotograf√≠a, etc.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección física de Oceanografic

Para realizar consultas en persona, te facilitamos la dirección física de Oceanografic a continuación:

  • Carrer d'Eduardo Primo Y√ļfera, 1B, 46013 Val√®ncia, Valencia.

El acuario trabaja todos los días (lunes a domingo), sin embargo, te recomendamos verificar antes, el horario de apertura del centro de atención al cliente, ya sea por teléfono o medios online.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *