teléfono gratuito terra mitica

Teléfono Terra Mitica gratuito

Hoy conseguir√°s el tel√©fono gratuito de Terra Mitica para que los puedas llamar sin pagar. Adem√°s, contar√°s con los enlaces de sus redes sociales y el de su sitio web. De modo que podr√°s ver las publicaciones de sus servicios o enviarles tus mensajes personales. Puedes comprar tus entradas, conseguir alojamiento en hoteles y comer en restaurantes. Te ofrecen comprar en variedad de tiendas y disfrutar de todas sus atracciones mec√°nicas. Pues, tienen monta√Īas rusas, zonas tem√°ticas del Mediterr√°neo y atracciones acu√°ticas. Conseguir√°s la atenci√≥n del centro de atenci√≥n al cliente, quienes te ofrecer√°n las mejores ofertas.

Terra Mitica es un parque tem√°tico de Alicante en Espa√Īa, el cual ¬†posee variedad de atracciones acu√°ticas y mec√°nicas como monta√Īas rusas, un p√©ndulo gigante, un laberinto, un splash con ca√≠das de altura de 10 hasta 15 metros y una monta√Īa rusa de madera.

Teléfono de contacto Terra Mitica sin coste.

Te ofrecemos el n√ļmero de contacto de Terra Mitica para que te comuniques con el centro de atenci√≥n al cliente. Ellos te presentar√°n los mejores servicios del parque como comprar un paquete de entradas m√°s alojamiento en hotel. Adem√°s, te presentar√°n los servicios de los hoteles como gimnasio, zona de ciclistas, piscinas, spas y √°reas de juegos infantiles. Los operadores te ayudar√°n a planificar tu visita y te ense√Īar√°n los espect√°culos, eventos y desfiles especiales. El centro de ayuda te encontrar√° los servicios que buscas sean de diversi√≥n, relajaci√≥n, atracciones infantiles o fuertes para los j√≥venes y adultos.

Teléfonos Terra Mitica
Teléfono gratis Información de Terra Mitica 902 0202 20
Terra Mitica РAtención al cliente 965 004 300

 

N√ļmero de tel√©fono de atenci√≥n al Cliente de Terra Mitica gratis

Terra Mitica te dar√° atenci√≥n al cliente especializada para que disfrutes tu experiencia en el complejo con servicios especiales. Te ofrecen comprar tus entradas, reservar en el hotel y conocer los horarios o las tarifas. Puedes informarte sobre las condiciones para clientes, formas de pago o cu√°les son los espect√°culos disponibles. Podr√°s hacer las modificaciones en tus entradas o cancelaciones de servicios. Te permiten preguntarle a los operadores lo que necesites como: ¬ŅCu√°l es la mejor √©poca para visitar el parque tem√°tico? ¬ŅQu√© opciones de turismo ofrecen? ¬ŅEn qu√© hotel puedo alojarme?

Otras alternativas de contacto gratuito con Terra Mitica

Terra Mitica te facilita sus redes sociales y sitio web para que puedas entrar en contacto con ellos para lo que necesites. Puedes comprar tus entradas por Internet y conocer todos los servicios de su hotel. Podr√°s ver v√≠deos y fotograf√≠as de todas las atracciones o eventos que te ofrecen. Asimismo, puedes conocer los men√ļs de los restaurantes y los servicios u objetos que puedes comprar en las tiendas. Adem√°s, podr√°s estar informado sobre las promociones y ofertas de las temporada. Tambi√©n, tienen una secci√≥n de qu√© puedes hacer en Benidorm.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Terra Mitica

Terra Mitica es un parque de diversiones en Alicante, Espa√Īa. Este fue creado en el 2000 y pertenece al grupo Aqualandia. El complejo cuenta con 33 atracciones entre ellas parques acu√°ticos y monta√Īas rusas. Posee zonas tem√°ticas sobre las civilizaci√≥n de la antig√ľedad en el Mediterr√°neo como Egipto, Roma, Grecia, Iberia y Las Islas. Cuentan con atracciones como Tit√°nide una monta√Īa invertida que tiene 5 inversiones y una torre de ca√≠da libre.

Otros teléfonos gratuitos de ocio

Servicios de Terra Mitica

A continuación, te describiremos los servicios primordiales de Terra Mitica:

Te ofrecen un mapa web de todo el complejo para verlo o descargarlo. Allí, podrás conocer todas las ubicaciones de las atracciones, restaurantes, tiendas y zonas temáticas. Así, conocerás todo lo que te ofrece el parque de diversiones y como encontrarlo.

-Tienen opciones de entretenimiento como teatros, historias, aguadores, y danza. Además, cuentan con espectáculos de circo contemporáneo, acróbatas, cuentacuentos y juegos infantiles.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección física de Terra Mitica

Te damos la dirección de Terra Mitica para que conozcas su ubicación. Podrás enviarles tus sugerencias o hacerles entrega de tu quejas. Consulta el horario de atención al cliente, antes de llegar hasta sus instalaciones. El parque temático se localiza en: Partida del Moralet, s/n, 03502 Benidorm, Alicante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *