teléfono aquarama gratuito

Teléfono Aquarama

Si est√°s buscando el tel√©fono gratuito de Aquarama aqu√≠ lo podr√°s encontrar. Mediante una llamada podr√°s obtener informaci√≥n de este parque tur√≠stico de atracciones, ya sea su ubicaci√≥n, horario, atracciones que puedes encontrar… Aquarama es un reconocido parque acu√°tico de Espa√Īa visitado por muchas personas. En este parque podr√°s divertirte durante el d√≠a, ya sea acompa√Īado por familiares o amistades. Si deseas ir pero necesitas primero asegurarte de ciertas cuestiones del parque Aquarama, podr√°s aclarar tus dudas llamando al tel√©fono de atenci√≥n al cliente de Aquarama.

Teléfono de contacto Aquarama gratis

Para que logres contactar con el personal autorizado de esta entidad te facilitaremos el n√ļmero de Aquarama que tienen disponible. Podr√°n atenderte cualquier d√≠a de la semana de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas. A continuaci√≥n te dejamos el tel√©fono:

Teléfonos Aquarama
Teléfono gratis Atención al cliente 964 303 321

N√ļmero de atenci√≥n al cliente de Aquarama

Aquarama cuenta con un personal que está capacitado para atenderte y aclarar tus dudas cuando marques al teléfono de atención al cliente de Aquarama. Es así como podrás preguntar lo relacionado con el parque, ya sean sus actividades, atracciones en las que puedes entrar para divertirte y más. Te informarás a su vez, cómo adquirir entradas, ya sea directamente desde el establecimiento o desde la página web de Aquarama. Para precios y horarios, no dudes en preguntarle al operador autorizado de este parque acuático, pues gustosamente te proporcionará tal información.

En caso de que hayas adquirido una entrada pero deseas cambiar la fecha, cuando marques tendrás la posibilidad de saber cómo hacerlo. De igual manera si tienes dudas para canjear un cupón desde la página web. Ante cualquier inconveniente ocurrido, podrás comentarle al personal de Aquarama. También podrás hacerles saber si se trata de una sugerencia o queja. No olvides marcar al teléfono gratuito de Aquarama dentro de su horario establecido.

Web y redes sociales de Aquarama

Para ubicar otras formas gratuitas de contactar con Aquarama, te comentamos que este parque acuático posee Twitter y Facebook. En ambas redes sociales dan a conocer sus atracciones, horarios, sugerencias y más. Para cualquier duda podrás escribirles y su personal estará respondiendo lo antes posible. Otra opción que te podemos facilitar es el correo electrónico de Aquarama que te dejaremos a continuación: info@aquarama.net

Cabe mencionar que desde su plataforma web, hallarás información y podrás realizar gestiones. Ya sea comprar entradas, ver horarios, cambiar fecha de entradas que ya hayas adquirido, canjear cupones y más, todo ello desde la página de Aquarama. Podrás aclarar dudas mediante sus preguntas frecuentes.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Aquarama

Aquarama es un parque de Espa√Īa que es espec√≠ficamente acu√°tico. Abrieron sus puertas por primera vez en el a√Īo 1986, por lo que tienen m√°s de 30 a√Īos ofreciendo sus servicios de atracciones acu√°ticas. Aquarama posee uno de los toboganes m√°s altos a nivel mundial, el cual se llama “el salto del diablo”.

Otros teléfonos gratuitos de ocio

Servicios de Aquarama

Aquarama ofrece aproximadamente 15 atracciones acu√°ticas, √°reas de relax, toboganes gigantes, √°reas para los m√°s peque√Īos, toboganes de suelo y piscina de olas. Tambi√©n se encuentran las minidunas, r√≠o subterr√°neo, y el conocido tobog√°n “el salto del diablo”. Adem√°s de las atracciones, este parque cuenta con servicio de restauraci√≥n, por lo cual podr√°s comer a gusto cuando quieras. Desde la p√°gina web de Aquarama podr√°s planificar tu d√≠a y comprar las entradas para tu mayor facilidad.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dónde se localiza Aquarama

La direcci√≥n de las instalaciones del parque Aquarama la podr√°s visualizar en este apartado. Actualmente su horario se basa en dos turnos, el de la ma√Īana que es de 10:00 a 14:00 horas, y el de la tarde que es de 15:00 a 19:00 horas. De igual forma podr√°s confirmarlo si marcas al tel√©fono de Aquarama. La ubicaci√≥n de este parque acu√°tico es la siguiente:

Ctra. Nacional 340 km. 986,8, 12560 Benic√†ssim, Castell√≥n, Espa√Īa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *