El Periódico teléfono

En este artículo te indicaremos el teléfono gratuito El Periódico para que puedas comunicarte con su personal autorizado y así puedas encontrar respuestas a tus preguntas, saber el coste por publicitar en el medio, obtener información sobre sus servicios y gestionar solicitudes. 

Cabe destacar que El Peri√≥dico es un medio de comunicaci√≥n social que nace en Catalu√Īa en el a√Īo 1978. El Peri√≥dico publica a diario noticias de inter√©s asociadas a la ciudad, al pa√≠s y a temas internacionales. La compa√Ī√≠a lleva las rese√Īas a trav√©s de medios impresos o digitales, en este √ļltimo comparte informaci√≥n las 24 horas al d√≠a durante todo el a√Īo.

En la presente guía conseguirás todas las alternativas de contacto sin coste que proporciona el medio de comunicación, con el objetivo de que puedas gestionar solicitudes, resolver cualquier duda y solucionar posibles problemas desde la comodidad de tu casa. 

 

Teléfono gratis de El Periódico

El Peri√≥dico ofrece un n√ļmero de tel√©fono gratis para la atenci√≥n de sus clientes, que tiene como fin satisfacer sus necesidades informativas y dar asesor√≠a ante gestiones. Debes saber que a trav√©s de este canal¬†tendr√°s la posibilidad de dar opiniones, replicas y sugerencias.

En caso de que quieras contratar publicidad o insertar un anuncio en las páginas del medio, puedes llamar al contacto telefónico de El Periódico. Desde allí te remitirán al Departamento de Publicidad, donde podrás encontrar respuestas a tus preguntas y gestionar el servicio publicitario.

Por otro lado, si lo que necesitas es enviar notas de prensa, entonces el personal del servicio telefónico te remitirá a la sección de la redacción. 

El¬†n√ļmero telef√≥nico de El Peri√≥dico¬†tiene como principal prop√≥sito apoyar a la comunidad en la gesti√≥n de sus solicitudes, denuncias, sugerencias, reclamaciones y m√°s.¬†

 

Teléfonos El Periódico
N√ļmero de tel√©fono Atenci√≥n al cliente 93 222 27 22

 

Teléfono de atención al cliente de El Periódico

El Periódico cuenta con un departamento de atención al cliente donde podrás preguntar cómo adquirir ejemplares, fascículos o coleccionables y cómo suscribirte al semanario. Además podrás asesorarte sobre cómo contratar o realizar publicidad en los Clasificados, qué hacer para enviar notas de prensa, etc.

Cabe destacar que la oficina de atención al cliente es dirigida por profesionales especializados e instruidos para brindarte la mejor asistencia y ayuda. 

 

Alternativas para contactar con El Periódico

El Periódico dispone de perfiles en las redes sociales Twitter y Facebook, para difundir noticias y contenidos de interés a todo el mundo. Se trata de espacios interactivos que permiten a los usuarios reaccionar, comentar y compartir las notas de prensa. Por estos canales también se dedican a publicar publicidades, promociones y oportunidades laborales y de formación. 

El medio de comunicaci√≥n tambi√©n cuenta con una p√°gina web donde publica a diario noticias enfocadas en¬†temas de actualidad centrados a la ciudad, el pa√≠s y asuntos internacionales. Desde este portal se efect√ļa la publicidad de productos y servicio de particulares y empresas.

 

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce más sobre El Periódico

El Peri√≥dico es un diario informativo que publica noticias en el √°mbito nacional e internacional. Es producido y distribuido de forma matinal en versi√≥n catal√°n y espa√Īol. El medio fue fundado el 26 de octubre de¬†1978 a manos de Antonio Asensio Pizarro.¬†

 

Otros teléfonos gratuitos de ocio

Servicios de El Periódico

Uno de los servicios de El Periódico es ofrecer noticias nacionales e internacionales en los siguientes temas: Ciencia, Deportes, Economía, Educación y Empresas. Igualmente en las áreas de Tecnología, Sucesos, Sociedad, Medio ambiente, Política, Sanidad y más. 

Otra de las ventajas que asegura la empresa es la publicación de las opiniones de los lectores. Asimismo permite que hagas la publicidad de anuncios en la sección de clasificados.

 

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Oficinas físicas. Ubicación de El Periódico

Las oficinas físicas de El Periódico se encuentran ubicadas en la Calle Consell de Cent, 425-427, 08009-Barcelona.

Es importante que antes de dirigirte a las instalaciones del medio llames, para que solicites una cita previa y consultes el horario de atención.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *