Teléfono Canon gratuito

Obtén los teléfonos de atención al cliente de Canon y encuentra los productos de impresión y óptica que permitan capturar las mejores imagines. Aquí conseguirás las diversas formas de contacto directo con la empresa y sus asesores especializados para aclarar las dudas y conseguir orientación al momento de seleccionar algunos de sus productos. Anexaremos los medios telefónicos y telemáticos, puedes seleccionar el que mejor aporte comodidad para tus consultas, ya que son completamente gratuitos. 

Canon es una empresa Japonesa especialista en la fabricación, distribución y venta de productos ópticos que permitan capturar y reproducir las imágenes. Entre los catálogos de Canon se alojan las cámaras, impresoras, ordenadores y demás productos. Para conocer con más detalles los productos y servicios de reparación o mantenimiento, te daremos los teléfonos de contacto y los enlaces web para la interacción directa con el servicio técnico.

Llamar por teléfono gratis a Canon

Canon siendo una empresa multinacional con presencia en varios mercados del mundo, ofrece atenci√≥n t√©cnica especializada a trav√©s de sus n√ļmeros gratuitos de Canon. Este medio de contacto facilita la comunicaci√≥n con los usuarios y viceversa, permitiendo aclarar las dudas con respecto a las compras online, localizaci√≥n de tiendas cercanas, precios de los art√≠culos y descripci√≥n de los mismos. Tambi√©n puedes informarte de las ofertas y promociones disponibles.

Teléfonos Canon
Teléfono Fax РCanon +914 115 448
Atención al cliente +34 91 538 4500

 

N√ļmero gratis de atenci√≥n al Usuario de Canon gratis

Gracias a la creación de una unidad de atención al cliente puedes acceder a cualquier tipo de información. La atención proporcionada por el grupo de talento humano ayudará a tener información clara y fiable sobre los productos (cámaras, impresoras, tóner, cámaras de videos, etc.), asesoría sobre las opciones de compras que se ajusten a tus requerimientos, donde comprar, ayuda para instalación de software, etc. Ten en cuenta que los especialistas están obligados en garantizar un óptimo servicio y prestar apoyo en casos de inconvenientes.

En caso de problemas con los artículos de Canon, retrasos en las entregas o averías, los teléfonos de contacto de Canon te comunicarán con el servicio técnico, quienes darán soluciones inmediatas. En algunos casos puedes solucionar las incidencias con orientación telefónica, en otros casos deberás visita la tienda que los expertos te indiquen. Te garantizamos que siempre tendrás ayuda tecnificada son costes adicionales. 

Otras formas de contacto Canon

Canon también cuenta con medios complementarios para mantener la comunicación con los usuarios. Entrando a la página web puedes informarte sobre todos los productos disponibles, sus descripciones, costes, modalidades de compras y más. De hecho, encontrarás los Drives, software o manuales para descargarlos cuando lo necesites. A través del centro de atención y reparación puedes solicitar ayuda de los técnicos de la empresa para solucionar averías o configurar los dispositivos. 

También, puedes mantenerte informado de las novedades que la empresa ofrece, para ello, Facebook y Twitter cuentan con perfiles actualizados a diario. Te facilitan los chats privados para hacer consultas directamente con los operadores de Canon, sin generar costes extras. 

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Canon

Canon es una compa√Ī√≠a multinacional japonesa¬†que se ha especializado en comercializar productos √≥pticos que permitan la captura y reproducci√≥n de las im√°genes. Fue fundada en 1937 y en sus inicios se especializaba en las investigaciones para desarrollar y mejorar las c√°maras fotogr√°ficas. Lleg√≥ a Espa√Īa en 1971 en un proyecto de expansi√≥n hacia los mercados anglosajones.¬†

Otros teléfonos gratuitos de ocio

Servicios de Canon

Canon presenta servicios importantes dirigidos a apoyar a sus clientes y fomentar el adecuado uso de sus productos. La empresa pone a disposición sus expertos para ofrecer asesorías, servicio técnico o resoluciones de problemas producto de las averías. Su centro de servicio y asistencia facilita atención especializada de manera rápida. Pone a disposición descargas gratuitas desde su página web.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Domicilio de la sociedad y dirección de Canon

Canon cuenta con varias tienda distribuidas en el territorio nacional. Tienes la opción de realizar compras presenciales como online, sin embargo, te daremos la dirección de algunas de las tiendas.

Parque Empresarial La Moraleja Av. de Europa, 6 Alcobendas, 28108 Madrid

Para conocer otras direcciones puedes entrar a la página web en la sección Tiendas Canon o Buscar un Distribuidor. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *