Teléfono Hospital Del Mar gratuito

Te facilitaremos el teléfono del hospital del Mar gratuito para conocer todos los servicios que ofrece y establecer contacto por las distintas modalidades de comunicación. Si necesitas realizar consultas para conocer cada detalle sobre los servicios generales hospitalarios, solo debes llamar al departamento de atención al cliente y serás atendido por profesionales.  

El Hospital del Mar es una instituci√≥n sanitaria ubicado en el Paseo Mar√≠timo de Barcelona –¬†Espa√Īa, se encarga de ofrecer asistencia m√©dica a toda la comunidad de forma gratuita. Si est√°s en busca de asesor√≠a sobre las especialidades m√©dicos, laboratorios, ex√°menes, intervenciones quir√ļrgicas y m√°s, puedes contactar el tel√©fono de contacto Hospital del Mar u otras alternativas de contacto que te comentaremos a continuaci√≥n.¬†

Teléfono para contactar gratuitamente con Hospital Del Mar

En caso de que surjan ¬†dudas o desees conocer m√°s detalles sobre la instituci√≥n, solo tienes que comunicarte al tel√©fono atenci√≥n al cliente hospital del Mar, as√≠ ser√°s atendido por un equipo profesionales autorizados, que se encargar√°n de atender todas las solicitudes que creas necesarias realizar. Puedes preguntas sobre los servicios, tipo de intervenciones quir√ļrgicas, proceso de admisi√≥n, urgencias, atenci√≥n especializada para personas enfermedades preexistentes y m√°s. Es importante indicarte¬†el horario de atenci√≥n al cliente Hospital del Mar, 24 horas y todos los d√≠as del a√Īo.

A continuación el teléfono Hospital del Mar para realizar consultas, información, departamento de radiología, atención al cliente y laboratorio. 

Teléfonos Hospital Del Mar
Atención al cliente Hospital Del Mar РCentralita 93 248 30 00
Hospital Del Mar РProgramación radiología 93 248 30 2293 248 30 23
Teléfono Laboratorio 93 248 30 27
Teléfono atención Hospital Del Mar Información 93 248 33 33
Teléfono gratuito Programación de visitas de Hospital Del Mar 93 248 33 3493 248 33 35
Atención al ciudadano 93 248 30 71

 

Atención al cliente por teléfono de Hospital Del Mar

Si estás decidido a indagar más sobre la institución sanitaria, lo más recomendable es que te comuniques al teléfono atención al cliente Hospital del Mar para ser atendido por los centralistas profesionales, quienes estarán disponibles de inmediato para ayudarte con las citas previas, darte información sobre la realización de los exámenes de laboratorio, destalles sobre los especialistas médicos, disponibilidad de medicamentos en la farmacia y más. Recuerda que el teléfono gratis de Hospital del Mar siempre está disponible y puedes comunicarte cuando lo desees. 

Por otra parte, el n√ļmero gratuito de Hospital del Mar est√° disponible para recibir las reclamaciones o quejas sobre los servicios o alg√ļn problema que necesite ser solucionado de inmediato, los centralistas est√°n autorizados para ayudarte en todo lo que necesites.¬†

También tienes otras formas de contacto con Hospital Del Mar

Además, si el teléfono gratuito Hospital del Mar no aporta mayores beneficios para ti, puedes optar por la utilización del internet para conocer toda la información que necesitas saber sobre la institución. En la web encontrarás los nombres de los especialistas que ofrecen sus servicios en el hospital, acreditaciones, planes de salud, admisión hospitalaria, especialidades, investigaciones y formación docente, etc.

Ten en cuenta que, tambi√©n te permite contactarlos por las redes sociales Facebook y Twitter para conocer todas las novedades, boletines informativos, eventos o actividades de despistaje de enfermedades y¬† consejos de salud. Recuerda que la mejor manera de no perderte informaci√≥n importante es activando las notificaciones. ¬ŅA√ļn tienes dudas? No te preocupes, puedes comunicarte con los centralistas por correo electr√≥nico y el formulario en l√≠nea para ser atendido, hay que destacar que el lapso de espera largo, aproximadamente 4 horas.¬†

Los enlaces más importantes son: 

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Hospital Del Mar

El Hospital del Mar que está ubicado en el Paseo Marítimo de Barcelona. Aunque su espacio es relativamente reducido cuenta con una de las mejores producciones científicas del país, realiza diversas investigaciones que han sido importantes para encontrar curas o equipo de diagnósticos y que pueden ser utilizados en la ciencia de aplicación diaria. 

El Hospital del Mar cuenta con más de cuatrocientas camas, 79 consultorios, 24 boxes polivalentes, equipo especiales para rehabilitación, 13 quirófanos y 3 salas de partos. Actualmente, la institución que encuentra en proceso de ampliación por lo que se estima que  serán integrados más equipo y departamentos médicos. 

Otros teléfonos gratuitos de hospitales

Servicios de Hospital Del Mar

El Hospital del Mar cuenta con muchos servicios que est√°n dirigidos al bienestar de los pacientes, de esta manera es importante conocer los servicios m√°s destacados.

  • Asistencia oncol√≥gica: cuenta con los profesionales y todos los equipos para diagn√≥sticos y tratamientos, adem√°s que ofrece amplia informaci√≥n gracias a las investigaciones que se realizan en el lugar.
  • Asistencia pedi√°trica: Con amplia capacidad para atender m√°s de trescientos ni√Īos diariamente, realizar diagn√≥sticos, rehabilitaci√≥n infantil, cirug√≠as y administraci√≥n de tratamientos.¬†
  • Asistencia de emergencia: Ofrece la sala de emergencia m√°s equipada del pa√≠s para la atenci√≥n oportuna de los pacientes, adem√°s cuenta con especialistas de todas las √°reas m√©dicas.¬†
  • Farmacia hospitalaria: Cuenta con dos farmacias totalmente equipadas y con un abanico de medicamentos, solo debes presentar la receta m√©dica.
  • Departamento de salud: El Hospital del Mar cuenta con atenci√≥n de especialistas m√©dicos, desde traumat√≥logos, m√©dicos internistas, cardi√≥logos, ginec√≥logos, neur√≥logos, pat√≥logos, epidemi√≥logos y muchos m√°s.

Si deseas conocer más detalles sobre los servicios de la institución puedes comunicarte a los teléfonos que hemos mencionado o darte un vistazo a la página web.

 

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Instalaciones de la compa√Ī√≠a: Hospital Del Mar

Para solicitar información puedes acudir  la sede del Hospital del Mar y ser atendido por el personal profesional. 

Passeig Marítim 25-29 Barcelona 08003

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *