Teléfono de Hospital Ramón y Cajal gratuito

Obt√©n aqu√≠ el n√ļmero de tel√©fono del Hospital Ram√≥n y Cajal para conocer m√°s sobre sus servicios sanitarios. Lo √ļnico que debes hacer es llamar al n√ļmero de tel√©fono del centro de atenci√≥n al cliente del Hospital Ram√≥n y Cajal, para as√≠, hablar con un profesional autorizado quien te ayudar√° a informarte sobre sus servicicios m√©dicos, gesti√≥n de citas, servicios de urgencias, donaciones, reclamos y otros.

El Hospital Ram√≥n y Cajal¬†es un centro hospitalario p√ļblico, el cual, depende de la Consejer√≠a de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Brinda servicios en el √°rea sanitaria de la ciudad, y es referencia nacional e internacional en 14 unidades m√©dicas y cient√≠ficas de enfermedades complejas.

Telefono gratuito del Hospital Ramón y Cajal

Si deseas saber c√ļales son l√°s √°reas de cobertura m√©dica que ofrece este centro de salud p√ļblico u otras inquietudes sobre sus servicios, solo debes hacer una llamada al tel√©fono gratuito del Hospital Ram√≥n y Cajal. Posteriormente ser√°s atendido por un personal autorizado, quien te ayudar√° a solventar cualquier duda o pregunta¬†que tengas. A continuaci√≥n podr√°s ver el n√ļmero de atenci√≥n al cliente del Hospital Ram√≥n y Cajal:

Teléfonos Hospital Ramon Y Cajal
Teléfono hospital ramón y cajal 913 36 80 00

El horario de atenci√≥n al cliente del Hospital Ram√≥n y Cajal¬†est√° disponible las 24 horas del d√≠as durante los 365 d√≠as del a√Īo.

Atención al cliente del Hospital Ramón y Cajal por teléfono

Recuerda, para obtener información sobre este centro hospitalario, solo debes llamar a atención al Cliente del Hospital Ramón y Cajal por teléfono, de esta forma podrás notificarte sobre su cartera de servicios, gestión de citas, centros de atención primaria, centros de especialidades periféricos, donaciones y transplantes, reclamos, sugerencias, y más.

El n√ļmero de tel√©fono del Hospital Ram√≥n y Cajal est√° a tu entera disposici√≥n y disponible sin coste alguno.

También tienes otras formas de contacto con el Hospital Ramón y Cajal

Además de llamar, también tienes otras formas de contacto con el Hospital Ramón y Cajal, puedes visitar su sitio web, en donde podrás detallar las categorías sobre la información del mismo (historia), gestiones de citas (consultas, cambiso de citas, formulario, etc.), información sobre congresos, jornadas y cursos, proveedores, noticias del día o información para el ciudadano, selección del profesional sanitario disponible, sección de reclamos, sugerencias y agradecimientos, entre otras cosas.

Por otra parte, también dispone de un perfil en Facebook para hacer contacto o estar al día sobre sus gestiones, noticias o artículos de publicación referentes al área de salud.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce más sobre Hospital Ramón y Cajal

El Hospital Ramón y Cajal o Hospital Universitario Ramón y Cajal, es un complejo hospitalario inaugurado en 1977 situado en Madrid. Desde su creación, dispone de un Departamento de Investigación conformado con el Servicio de Bioelectromagnetismo, Histología, Bioquímica y Neurobiología. Actualmente, este centro sanitario es reconocido como referencia y por su gran excelencia sanitaria gracias a sus actividad asistencial docente e investigadora.

Otros teléfonos gratuitos de hospitales

Servicios de Hospital Ramon Y Cajal

Su principal servicio es ofrecer asistencia sanitaria en las diferentes ramas de la medicina, para ello, el Hospital Ramón y Cajal realiza las siguientes actividades adicionales:

  • Gesti√≥n de citas: mediante un formulario, el ciudadano puedes solicitar una cita, realizar un cambio o la anulaci√≥n¬†de consultas y pruebas en caso que te sea¬†imposible acudir el d√≠a indicado.
  • Urgencias:¬†atiende los procesos que no admiten demora por la situaci√≥n cl√≠nica del paciente, disponible¬†durante las 24 horas del d√≠a.
  • Donaciones y transplantes: asistencia para donaciones de sangre o transplantes de √≥rganos para salvar la vida de los pacientes.
  • Servicios religiosos: ofrecen asistencia religiosa cat√≥lica para garantizar el derecho religioso de los enfermos, familia y cuidadores.
  • Voluntariado: son campa√Īas de apoyo psicol√≥gico y social a los pacientes.
  • Investigaci√≥n biom√©dica: tiene como objetivo brindar una gesti√≥n para la investigaci√≥n¬†cient√≠fico-t√©cnica, de esta forma, propicia la potenciaci√≥n de las √°reas de docencia en el campo de ciencas de la salud del centro hospitalario.
  • Centro de especialidades perif√©ricos:¬†sus especialistas¬†est√°n a la orden para cualquier consulta¬†m√©dica¬†b√°sica al p√ļblico en general.
  • Centro¬†de reclamos, sugrencias y agardecimientos:¬†disponible para que el paciente o asociados pongan en manifiesto cualquier opini√≥n ya sea positiva o negativa,¬†referente a la prestaci√≥n del servicio sanitario del hospital.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Domicilio de la sociedad y dirección de Hospital Ramón y Cajal

Si deseas realizar una visita presencial en el Hospital Ramón y Carjal, puedes acudir a la siguiente dirección: M-607, km. 9, 100, 28034 Madrid

En cuando al horario de atención al paciente en forma presencial: todos los días de 08:30 a 20:30 horas.

Cabe mencionar, que en¬†su sitio web podr√°s ver los n√ļmeros de contacto de la unidades respectivas del Hospital Ram√≥n y Cajal,¬†disponibles de acuerdo al tipo de solicitud que deseas realizar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *