cruz roja teléfono gratuito

Teléfono de Cruz Roja gratuito

Si necesitas el teléfono de la Cruz Roja gratuito, aquí encontrarás la información más relevante para despejar cualquier duda sobre sus servicios. Conocerás todas las formas de contactar con atención al cliente de Cruz Roja para tener información sobre, voluntariado, colaboración, formación, cursos y reclamaciones.     

La Cruz Roja es una instituci√≥n humanitaria, sin fines de lucros, de car√°cter voluntario y p√ļblico. Realiza¬†sus gestiones y actividades con la protecci√≥n del gobierno espa√Īol. Si quieres conocer todas las formas de comunicarte, debes seguir leyendo.

Teléfono de contacto Cruz Roja gratuito

Comunicándote a través de este teléfono Cruz Roja puedes tener todos los detalles sobre las actividades de formación y el voluntariado. Debes comunicarte en el horario de oficina que se ha establecido, de lunes a sábado desde las 8 hasta las 18 horas. 

A continuación el teléfono gratis de Cruz Roja:

Teléfonos Cruz Roja
Teléfono atención al cliente Cruz Roja 900221122

 

Atención al cliente por teléfono Cruz Roja gratis

Comunicarte con la Cruz Roja es muy sencillo y gratis, solo debes llamar al teléfono de Cruz Roja y serás atendido por atención al cliente de Cruz Roja y podrás tener acceso a toda la información de los servicios. Además cuentas con medios de comunicación alternativos donde serás atendido de inmediato.

 

También tienes otras formas de contacto con Cruz Roja

Existen otras formas de contacto con Cruz Roja, además del teléfono mencionado, la página web ofrece información actualizada de todos los servicios de formación, servicios de ambulancia, servicios de primeros auxilio, asistencia médica Cruz Roja y mucho más.

Las redes sociales son las aliadas de la Cruz Roja para mantener a toda la comunicada enterada de las actividades, servicios y cursos profesionales. Activa las notificaciones de Facebook y Twitter, serás el primero en enterarse de las novedades.

A continuación los enlaces más importantes que debes visitar:

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Cruz Roja

La Cruz Roja fue fundada en 1.874 bajo las normas de la red hospitalaria de San Juan de Jerusal√©n. Nicasio Landa y Joaqu√≠n Algull√≥ fueron los encargados de la fundar la Cruz Roja Internacional y posteriormente, la Cruz Roja Espa√Īola. Desde ese momento, se ha convertido en una organizaci√≥n sin fines de lucros que opera en todas las ciudades del pa√≠s.

La Cruz Roja durante la guerra espa√Īola tuvo una importante participaci√≥n. Fueron los garantes de la seguridad sanitaria de las personas, con ayuda de enfermeras, m√©dicos y rescatistas dieron inicio a las ayudas humanitarias.

Otros teléfonos gratuitos de hospitales

Servicios de Cruz Roja

Cuando se trata de los servicios de Cruz Roja es mucho lo que debes conocer. A continuación una lista de las actividades más resultantes.

  • Capacitaci√≥n: La Cruz Roja¬†Se encarga de la formaci√≥n de profesionales que desees prestar servicios de atenci√≥n sanitaria a la comunidad. Aporta los conocimientos b√°sicos para enfermer√≠a, param√©dicos, m√©dicos y los asistentes de atenci√≥n m√©dica.
  • Primeros auxilio: Est√°n capacitados para prestar los servicios de primeros auxilio mientras llegan los m√©dicos, es importante porque ayuda a¬†salvar muchas vidas.¬†
  • Atenci√≥n Pre-Hospitalaria: Ofrecen la asistencia mientras la persona se encuentra en la ambulancia mientras llega al hospital. Por lo general, suele pasar con las heridas graves o intervenciones complicadas.
  • Atenci√≥n hospitalaria: Atenci√≥n inmediata para las personas que no pueden esperar mucho tiempo, sin que su vida est√© en riesgo.
  • Equipos tecnol√≥gicos: La Cruz Roja cuenta con los mejores equipos de diagn√≥sticos al servicio¬†de toda la comunidad.
  • Servicio de ambulancia: Se caracterizan por prestar el servicio de traslado de personas con heridas graves y leves, as√≠ como personas con padecimientos cr√≥nicos.¬†¬†

 

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Ubicación de Cruz Roja

Otra forma de comunicarte con la Cruz Roja es dirigirte a alguna de sus sedes en el país. Si eres de las personas que prefieren despejar dudas en persona, aquí vas a conocer la dirección de Cruz Roja.

Debes visitar la¬† Avenida Reina Victoria, 26, MADRID. Aseg√ļrate de asistir en horario de oficina.¬†

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *