teléfono gratuito hospital doctor peset

Hospital Doctor Peset teléfono

Obtén las respuestas que buscas a través del teléfono de contacto gratuito del Hospital Doctor Peset, donde podrás hablar con un especialista de atención al cliente. De ser así, puedes hacer todas las consultas que quieras y despejar tus dudas rápidamente. También, queremos ofrecerte otros canales de atención gratis, y de igual manera, puedas encontrar soluciones a tus dudas a través de sus profesionales a cargo.

El Hospital Doctor Peset es un centro sanitario p√ļblico de Espa√Īa localizado en la ciudad de Valencia. Su finalidad es ofrecer asistencia sanitaria al ciudadano a trav√©s de los profesionales m√©dicos y personal colaborador.

Teléfono de contacto Hospital Doctor Peset gratis

Puedes conocer todo que ofrece este recinto llamado al teléfono de contacto del Hospital Doctor Peset gratis. Este servicio te ofrecerá información clara y en tiempo real, mientras conversas con un agente autorizado de sus oficinas.

Teléfonos Hospital Doctor Peset
Teléfono gratuito Hospital Doctor Peset, Información 963 18 87 00.
Teléfono gratis Fax de Hospital Doctor Peset 96.246.99.00.
Teléfono gratuito Contacto de Hospital Doctor Peset 961 62 23 00.

Tambi√©n, puedes hacer contacto por tel√©fono a trav√©s de los siguientes n√ļmeros telef√≥nicos:

  • Desde fuera de la Comunidad Valenciana:¬†+34 96 386 60 00.¬†
  • Tel√©fono de informaci√≥n administrativa de la Generalitat:¬†963 866 000.

Los teléfonos de atención al cliente del Hospital Doctor Peset, están a tu disposición de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 10:00 horas.

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Hospital Doctor Peset

Al contactar con un profesional a cargo mediante el teléfono gratuito del Hospital Doctor Peset, podrás tener la seguridad de obtener cada una de las respuestas que buscas con relación a sus servicios sanitarios. Puedes estar enterado en cuanto a las especialidades médicas que ofrecen, horarios de visita, análisis clínicos, donación de sangre y órgano, cómo llegar a sus instalaciones y mucho más. Del mismo modo, puede suministrar tus comentarios en caso de sugerencias o quejas y así, un gestor, tome nota de tu caso para brindarte soluciones respectivamente.

Redes sociales y otras formas de contactar con Hospital Doctor Peset

En la página web del Hospital Doctor Peset, la cual, se encuentra gestionada por la Generalitat Valenciana, encontrarás todos los servicios de atención a la ciudadanía disponible. Con ello podrás informarte sobre todo lo que ofrece el recinto y los trámites que puedes realizar de manera online. También, puedes estar informado mediante el boletín de novedades con relación a los servicios y el propio hospital.

Adicional a ello, la secci√≥n de preguntas frecuentes del portal digital del Hospital Doctor Peset, est√° disponible para que encuentres las respuestas que buscas mediante sus opciones. Podr√°s consultas tr√°mites, servicios¬īonline, registros y m√°s.

En caso que quieras contactar con el Hospital Doctor Peset, adem√°s de los n√ļmeros sugeridos, cuenta con un formulario de contacto donde podr√°s rellenar los campos solicitados y escribir claramente tus comentarios. Posteriormente, recibir√°s respuestas de un personal designado, al correo que hayas dejado como forma de contacto.

Para fortalecer los enlaces, la web del Hospital Doctor Peset muestra opciones de contacto como su chat texto y chat vídeo para que puedas comunicarte con un asesor y pueda ayudarte.

Además, puedes encontrar al Hospital Doctor Peset en los perfiles de Facebook y Twitter. A través de sus canales sociales puedes echar un vistazo a su publicidad y enterarte de cualquier novedad o noticias sobre sus servicios. Además puedes opinar o leer los comentarios de otras personas, así como interactuar con la comunidad o compartir cualquier post que sea de tu interés. Para hacer contacto directo, puedes utilizar la opción de mensajería privada y escribir por este chat a un agente autorizado quien responderá por esta misma vía.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Hospital Doctor Peset

El Hospital Doctor Peset ofrece sus servicios sanitarios desde 1989 en la ciudad de Valencia, Espa√Īa. Hoy en d√≠a ofrece m√°s de 500 camas a sus pacientes, prestando asistencia m√©dica en al rededor de 400 mil personas.

Otros teléfonos gratuitos de hospitales

Servicios de Hospital Doctor Peset

A trav√©s de su extensa cartera de servicios y equipo de alta tecnolog√≠a, el Hospital Doctor Peset cuenta con la sala de ingreso, unidad de partos, intervenciones quir√ļrgicas y urgencias, destinadas al p√ļblico en general.

También presta servicio a la docencia con el ingreso de residentes anualmente, tanto a profesionales médicos como en enfermería y así puedan cumplir con su ciclo formativo.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Conoce la dirección de Hospital Doctor Peset

Para hacer tus consultas en sus oficinas, compartimos ahora la dirección del Hospital Doctor Peset:

  • Av. de Gaspar Aguilar, 90, 46017 Valencia, Valencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *