tel?fono imed valencia atenci?n al cliente

Imed Valencia teléfono

Conoce mejor este hospital y sus servicios sanitarios al realizar una llamada al teléfono gratuito de Imed Valencia, el cual te proporcionaremos en este artículo. Con ello podrás obtener asistencia personalizada por parte de especialista de atención a la ciudadanía y así informarte sobre sus especialidades médicas y profesionales. De igual forma, te facilitaremos sus canales online para que tengas otras alternativas de contactar con sus expertos.

Teléfono gratuito de Imed Valencia.

Dependiendo de donde te encuentres, puedes realizar tu llamada a cualquiera de los teléfonos sin coste de Imed Valencia, y así hablar con un experto de sus oficinas para conocer mejor a la institución sanitaria y de servicios, en caso de que estés interesado en alguno de sus departamentos clínicos, profesionales médicos y especialidades sanitarias que ofrecen.

Teléfonos Imed Valencia
N√ļmero tel√©fono Imed levante – Imed Valencia. 966 87 87 87
Urgencias imed gandía. 96 287 47 41
Teléfono atención cliente. 963 00 30 00
N√ļmero de Tel√©fono Imed torrevieja de Imed Valencia. 96 681 74 05
Urgencias imed levante. 90 022 33 44
Teléfono Atención al cliente. 963 00 30 01
N√ļmero gratis Imed elche. 966 91 51 51
N√ļmero gratis Imed gand√≠a. 96 287 47 40
N√ļmero tel√©fono Urgencias imed elche – Imed Valencia. 90 020 40 30
N√ļmero gratuito de Contacto con Imed Valencia: Urgencias imed teulada. 96 644 04 44
Teléfono atención Imed Valencia Imed teulada. 96 681 74 04
Teléfono gratuito Imed Valencia, Urgencias. 96 300 30 05
N√ļmero tel√©fono Urgencias imed torrevieja – Imed Valencia. 96 681 74 06

Cabe mencionar que los¬†n√ļmeros de Imed Valencia sin coste est√°n disponibles las 24 horas del d√≠a, los 365 d√≠a del a√Īo.

Atención al usuario por teléfono Imed Valencia gratuito.

El centro de atención al cliente está a tu disposición para realizar tus consultas mediante el teléfono gratuito de Imed Valencia, y así podrás estar más informado con respecto a los servicios sanitarios que brinda. Para ello podrás optar por la asistencia de un especialista, quien responderá a cada una de tus solicitudes. Siendo así, podrás informarte sobre sus servicios sanitarios, cuado médico, unidades diagnósticas, exámenes de laboratorio, consultas externas, urgencias, y cualquier otro requerimiento o tema de interés que tengas.

También puedes realizar reclamaciones o sugerencias en caso de no estar satisfecho con el servicio, gracias al teléfono sin coste de Imed Valencia que te hemos facilitado, De esta forma, podrás obtener soluciones a cualquier tipo de incidencia que tengas con el centro hospitalario y cualquiera de sus servicios recibidos.

Redes sociales y alternativas para contactar con Imed Valencia.

También puedes conocer a Imed Valencia mediante su página web donde podrás ver las características de sus instalaciones y un plano para conocer mejor como se distribuyen sus departamentos. En caso de que quieras contactar con Imed Valencia, puedes enviar tus consultas a través de la dirección de correo electrónico: nfo@imedhospitales.com. De esta forma y en poco tiempo, un representante de sus oficinas te responderá a tu email de contacto.

Otra forma de poder contactar con Imed Valencia es mediante sus páginas sociales de Twitter y Facebook, donde encontrarás información clara y consejos sobre la salud y noticias de interés. Puedes comentar o compartir la información que quieras con otras personas en las redes. No obstante si quieres contactar con Imed Valencia, puedes dirigirte al DM para chatear con uno de los expertos encargados y te ayude a aclarar tus dudas.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Imed Valencia.

Imed Valencia es fundado en 2017, y es uno de los 4 hospitales que forman el Grupo Imed, el cual, ofrece 185 habitaciones, 8 unidades de hospitalización, 15 unidades de cuidados intensivos, 100 despachos para consultas externas, entre otros.

Otros teléfonos gratuitos de hospitales

Servicios de Imed Valencia.

La cartera de servicios médicos del Imed Valencia está conformada por servicios neonatales, pediátricos, fisioterapia, rehabilitación, radioterapia, oncología y muchas otras, las cuales pone a disposición de los pacientes.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Conoce la dirección de Imed Valencia.

En caso de dudas o dudas que quieras aclarar en persona, Imed Valencia pone a disposición sus oficinas administrativas, ubicadas en la siguiente dirección:

  • Avda. San Pedro, 15 03581 Alfaz del Pi (Alicante).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *