teléfono atención al cliente hospital puerta hierro

Teléfono de Hospital Puerta Hierro gratuito

¬ŅQuieres el tel√©fono de Hospital Puerta Hierro? Te solucionamos al darte el n√ļmero de tel√©fono gratis para hacer tus llamadas. Adem√°s, te damos los enlaces de ingreso a sus redes sociales y portal de Internet. Te atienda atenci√≥n al cliente para darte las mejores opciones de atenci√≥n m√©dica especializada. Podr√°s tener servicios de especialidades m√©dicas como medicina interna, oncolog√≠a y medicina intensiva. De esta forma, puedes tener servicios quir√ļrgicos, maternos e infantiles. Te permiten elegir a tu profesional m√©dicos y hacer tus gestiones de admisi√≥n o tramitaciones cl√≠nicas personales.

Hospital Puerta Hierro de Espa√Īa ofrece servicios de las √°reas m√©dicas especializadas como: geriatr√≠a, angiolog√≠a y cuidados paliativos. De igual manera, ofrece opciones especiales de medicina nuclear, radioterapia y radiodiagn√≥stico. La unidad m√©dica cuneta con historiales cl√≠nicos digitales que ayudan a acelerar las consultas. Adem√°s, tienen servicios de farmacia cl√≠nica y un quir√≥fano especial que est√° robotizado.

Teléfono de contacto Hospital Puerta Hierro gratis

Tienes la opci√≥n de contactar al n√ļmero de contacto de Hospital Puerta Hierro. Al llamar te comunicar√°s con el servicio de atenci√≥n al cliente, all√≠ te ayudar√°n a realizar tus tramitaciones de documentos m√©dicos. Ellos ofrecen asistencia al paciente y te dir√°n los beneficios de sus servicios como las alternativas de medicina preventiva. Adem√°s, te explicar√°n los servicios que te interesen y te dar√°n apoyo asistencial para la coordinaci√≥n de tus servicios de salud. Podr√°s darles a conocer tus quejas de servicio o avisarles tus recomendaciones. Asimismo, te ense√Īar√°n como elegir tu profesional m√©dicos por la web.

Teléfonos Hospital Puerta Hierro
Citas 91 191 65 65 / 91 191 72 99
Atención al cliente РHospital Puerta Hierro 911 91 60 00

 

N√ļmero de atenci√≥n al cliente de Hospital Puerta Hierro

El área de atención al cliente de Hospital Puerta Hierro te da el apoyo que necesitas para que agilices tus gestiones y aproveches sus recursos de bienestar para la salud. Esto te ayudará a realizar tu trámites clínicos, pedir una consulta y conseguir atención médica en caso de emergencias. Puedes conocer las herramientas informativas digitales de salud y coordinar los servicios médicos que necesitas. Además, podrás conocer los derechos y deberes de los pacientes o las normativas para ellos. Los operadores están para ofrecerte toda la información que manejan.

Es momento para que resuelvas tus dudas, los operadores dan respuesta a tus preguntas principales tales como: ¬ŅQu√© servicios sanitarios ofrecen? ¬ŅCu√°les son los t√©rminos para visitar a los pacientes? o ¬ŅC√≥mo puedo ver mi historial cl√≠nica para consultarlo? Para tener soluci√≥n a tus incidencias con los servicios, debes informarle al centro de ayuda. Ellos te atender√°n para que puedas resolver. Adem√°s, te conseguir√°n el servicio espec√≠fico que necesitas y te ofrecer√°n las mejores opciones para tu caso m√©dico seg√ļn su lista de servicios.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Hospital Puerta Hierro

Hospital Puerta Hierro te da las direcciones de sus redes sociales y su portal de Internet para que puedas hablar con ellos directamente. Te ofrecen acceder a su sitio web para que conozcas su listado de servicios centrales clínicos, apoyo asistencial y opciones de área médica principal. Puedes ver los vídeos informativos de los médicos residentes. También, puedes conocer la biblioteca virtual para profesionales de la salud. Tiene una sección de noticias sobre el centro hospitalario. Además, te permiten elegir a tu profesional sanitario por Internet. Podrás descargar los folletos con la información sobre su variedad de servicios médicos.

En el sitio de Internet te ofrecen toda la información que necesitas sobre el hospital tanto como si eres paciente o profesional. Te dan explicación de los servicios no sanitarios. Además, puedes ver la galería de imágenes para conocer las instalaciones del hospital. Tienen un buscador para que consigas los datos específicos que buscas.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Hospital Puerta Hierro

El Hospital Universitario Puerta Hierro de Majadahonda es un centro m√©dico de Espa√Īa de car√°cter p√ļblico, este se fund√≥ en 1964 y es gestionado por el Servicio Madrile√Īo de Salud. El ente se considera un hospital de referencia que da servicios de atenci√≥n especializada del √Ārea 6 de Salud en la Comunidad de Madrid. El centro posee 613 camas y 22 quir√≥fanos. A su vez, cuenta con 13 camas de parto, 24 puestos de neonatolog√≠a y un helipuerto de urgencias.

Otros teléfonos gratuitos de hospitales

Servicios de Hospital Puerta Hierro

A continuaci√≥n, te ense√Īaremos sobre los servicios especiales del Hospital Puerta Hierro:

-Portal de Salud: allí encontrarás toda la información que necesitas sobre temas de interés de la salud como: alimentación, enfermedades y asistencia sanitaria. Allí, encontrarás herramientas para ayudar a tu salud como servicios digitales a través de una aplicación para gestión virtual de la tarjeta sanitaria.

-Instituto de investigación sanitaria: se encargan de los procesos de investigación médica. Además, poseen un cómite de ética que trabaja para lograr el bienestar del paciente y defenderlo. Te permiten descargar las normas de tramitación y los formatos de presentación.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Oficinas físicas. Dirección de Hospital Puerta Hierro

En esta parte te proporcionaremos la dirección del Hospital Puerta Hierro. De forma que podrás enviarles tus documentos como quejas personales o darles una solicitud. Te permiten acudir hasta su sede, para ello debes conocer el horario de atención para el cliente. El centro hospitalario lo puedes encontrar en: Calle Joaquín Rodrigo, 1, 28222 Majadahonda, Madrid.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *