hospital san rafael teléfono gratuito atención

Teléfono de Hospital San Rafael

telefono atencion al cliente

En este art√≠culo queremos darte a conocer el tel√©fono gratuito del Hospital San Rafael para que tengas¬†la opci√≥n de aclarar todas tus dudas con un profesional de sus oficinas. A trav√©s de su n√ļmero telef√≥nico podr√°s conocer los servicios m√©dicos y otros temas relacionados con solo realizar una llamada a su centro asistencial, sin importar en donde te encuentres. As√≠ mismo, queremos brindarte otras alternativas de contacto para que tengas a la mano cualquiera de las opciones que te permitan resolver tus dudas con sus asesores.

El Hospital San Rafael es un centro sanitario m√©dico quir√ļrgico de agudos en Espa√Īa, el cual, posee sus distintas √°reas¬†y profesionales m√©dicos para atender a sus pacientes, ya sea a ni√Īos o adultos. Una de las caracter√≠sticas m√°s distintas de este centro sanitario, son los equipos m√©dicos de avanzada que ofrece para la medicina nuclear, radiodiagn√≥stico y radioterapia.

Teléfono para contactar gratuitamente con Hospital San Rafael.

Cualquier tipo de información que necesites vinculada a sus servicios sanitarios, puedes llamar directamente al teléfono de atención al cliente del Hospital San Rafael y hacer tus consultas. Por ello, queremos dejarte una lista de teléfonos que, de acuerdo al tipo de solicitud e información sanitaria que necesites, puedes llamar tranquilamente.

Teléfonos Hospital San Rafael.
Teléfono Urgencias de Hospital San Rafael. 91 564 99 78.
Teléfono gratuito Radiodiagnóstico. 91 561 10 47.
N√ļmero tel√©fono Ematolog√≠a y ortodoncia – Hospital San Rafael. 91 564 99 59.
N√ļmero gratuito Citaciones de Hospital San Rafael. 91 564 99 44.
Contacto con Hospital San Rafael: Ginecología. 91 563 18 03.
Teléfono gratuito Hospital San Rafael, Oftalmología. 91 563 11 44.
Contacto con Hospital San Rafael: Información general. 91 564 99 43.

Ten en cuenta que el servicio de atención al cliente por teléfono del Hospital San Rafael, se encuentra disponible a toda hora y todos los días, por lo que puedes recurrir a este en el momento que lo necesites.

Atención al cliente de Hospital San Rafael.

Puedes realizar tu llamada al tel√©fono de contacto gratis del Hospital San Rafael en el momento que precises, de esta manera, ser√°s atendido por un profesional asignado quien te ayudar√° a resolver todas tus dudas. Por ejemplo, puedes solicitar informaci√≥n relacionada con los servicios sanitarios que ofrece, horarios establecido para visitantes, solicitar consulta m√©dica con previa cita, informaci√≥n de ex√°menes y resultados de laboratorio, entre otros. Adem√°s, puedes realizar sugerencias, felicitaciones o reclamaciones que quieras dar a conocer a sus gestores mediante el n√ļmero de atenci√≥n al cliente.

Web y otras formas de contacto con Hospital San Rafael

A través de la página web del Hospital San Rafael puedes explorar sus opciones online y así informarte sobre la historia del propio hospital, servicios asistencias y profesionales que atienden en su recinto, conocer otros servicios y más. También, cuenta con el área del paciente, donde podrás tener información actualizada en cualquier temática con relación a la salud. De igual manera, te permite estar al día a través de la sección de noticias que pueden ser de tu interés.

En caso que quieras contactar de forma online a un profesional, la web del Hospital San Rafael ofrece su correo electrónico (sanrafael.secretaria@hsjd.es). A través de su email, podrás enviar tus comentarios o preguntas para que un especialista en información te ofrezca respuestas lo más pronto posible y así te liberes de las dudas.

Por otra parte, puedes estar informado al ser seguidor de la cuenta social del Hospital San Rafael, por Facebook. Mediante este canal informativo, te encontrarás con publicidad destacada sobre los servicios que prestan, noticias y novedades vinculadas de su recinto, servicios y profesionales. Puedes leer comentarios de otras personas o hacer el tuyo, y hasta compartir sus post en la red social. Además presenta el correo electrónico que a continuación te dejamos: sanrafael.comunicacion@hsjd.es. Puedes contactar con el Hospital San Rafael, escribiendo tus preguntas por este medio de contacto provisional.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Hospital San Rafael

El Hospital San Rafael es un centro sanitario sin √°nimo de lucros fundado en 1969. Cuenta con m√°s de 170 camas a disposici√≥n de sus pacientes abarcando m√°s de 30 especialidades m√©dicas para as√≠ cubrir cada patolog√≠a. Es un recinto que cuenta cn tecnolog√≠a de √ļltima generaci√≥n para ofrecer un servicio completo a sus pacientes.

Otros teléfonos gratuitos de hospitales

Servicios de Hospital San Rafael

El hospital San Rafael ofrece sus servicios sanitarios tanto para ni√Īos como para¬†adultos, te mencionamos algunas de las caracter√≠sticas de sus instalaciones y dotaciones:

  • UCI pedi√°trica y adultos.
  • Quir√≥fanos.
  • Pariatorios.
  • Oncolog√≠a pedi√°trica.
  • Sala de endoscopia.
  • Urgencias m√©dico-quir√ļgicas.
  • Consultas externas.
  • Resonancias magn√©ticas.
  • Unidad de cirug√≠a rob√≥tica.
  • Neuronavegador.
  • Unidad de cirug√≠a rob√≥tica.
  • Otros.

Además, cuenta con historiales clínicos informatizados para ofrecer un servicio de consultas inmediato. Por otra parte, cuenta con un aparcamiento propio en la parte inferior del recinto para visitantes y pacientes.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección de la empresa: Hospital San Rafael

A continuación, te facilitamos la dirección física del Hospital San Rafael, en caso que quieras gestionar alguna consulta de manera presencial:

  • C/ Serrano 199 (28016) Madrid, Espa√Īa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *