teléfono wizink atención al cliente

Teléfono de Wizink

telefono atencion al cliente

A continuación ponemos a tu disposición toda la información relativa a los teléfonos gratuitos de atención al cliente de Wizink.

Si eres cliente de Wizink, si quieres información de sus productos y servicios o si simplemente deseas hacer a esta entidad financiera cualquier tipo de consulta, has llegado al lugar adecuado.

Podrás ver aquí todas las formas gratuitas de relacionarte con Wizink, así como más información de los productos y servicios de este banco que actualmente pertenece al 50% a un fondo de inversión y al grupo Santander.

Teléfono para contactar gratuitamente con Wizink

Todas las entidades financieras como Wizink¬†disponen habitualmente de un gran n√ļmero de tel√©fonos para poder repartir y optimizar la atenci√≥n de las diversas necesidades que pueden tener sus clientes, as√≠ como las personas interesadas en general.

En general, y salvo que tengas claro cual es el teléfono especifico de Wizink al que llamar, te recomendamos utilizar el teléfono gratuito de atención general, donde te derivarán a la opción correcta.

A continuación puedes ver los diversos teléfonos de Wizink para el caso de que necesites información general, información sobre tu tarjeta y otros productos y servicios.

 

Teléfonos Wizink
Seguro de Protección de Pagos Metlife900 20 10 40
Seguro tarjeta Wizink extranjero00 34 91 155 36 33
Atención al cliente91 787 47 47
Seguro de Protección de Pagos Wizink mediador91 484 92 98
Seguro tarjeta Wizink902 400 366
Gestión o consulta sobre depósito91 175 08 69

El horario actual de atención de Wizink es de de lunes a viernes de 8 a 21h, y sabados de 8 a 15h. Fuera de este horario se puede contactar por internet.

Atención al cliente Wizink

Wizink es una entidad financiera online, es decir que no cuenta con sucursales de atenci√≥n al p√ļblico. Por ello su infraestructura de atenci√≥n telef√≥nica al cliente es especialmente fuerte, ya que debe estar preparada para¬†dar soporte y soluci√≥n al 100% de consultas y necesidades que puedan tener los clientes de Wizink, quienes no pueden acudir a una oficina bancaria tradicional.

No dudes en contactar con ellos si lo necesitas dado que la plataforma telefónica de Wizink está preparada para atender y resolver todas tus necesidades.

 

También tienes otras formas de contacto con Wizink

Como en cualquier banco online, en Wizink hay dos formas principales de contactar con ellos para efectuar tus gestiones, que son el teléfono y la página web.

Por ello, si no puedes utilizar el teléfono, no estás en horario de atención  o simplemente prefieres otro canal te recomendamos siempre utilizar la página web de Wizink en la que previamente deberías haber obtenido tus claves de usuario para poder operar  (de lo contrario tendrás acceso a información general).

Puedes también utilizar canales alternativos como Twitter y Facebook si bien en Wizink están generalmente limitados a información general y además la respuesta será bastante más lenta que en los dos canales principales

Conoce m√°s sobre Wizink

Wizink es una entidad financiera online que actualmente es propiedad del fondo de inversi√≥n Varde partners y de Banco de Santander.. Su origen es el¬†antiguo banco bancopopular.ecom¬†, antiguamente propiedad de Banco popular y¬† que como consecuencia de la absorci√≥n de esta entidad por Banco Santander ha¬†a pasado a formar parte de este banco espa√Īol.

Servicios de Wizink

Pese a ser un banco independiente, los productos que actualmente comercializa Wizink¬†son esencialmente sencillos. No se caracteriza por ser una entidad con un gran n√ļmero de productos financieros.

En cuanto a productos de cr√©dito, Wizink dispone de una tarjeta¬† de cr√©dito que es su “producto estrella”, y en cuanto a productos de ahorro cuenta esencialmente con dep√≥sitos y cuentas.

Wizink no cuenta con  productos de crédito hipotecario ni comercializa otros productos de inversión.

 

Dirección física de Wizink

Wizink tiene su sede central en calle de Ulises, 16, 18, 28043 Madrid. Sin embargo, al ser una entidad online, en este edificio no se realiza atenci√≥n al p√ļblico, dfebiendo contarcatr por v√≠a telef√≥nica o por Internet.

Otros teléfonos gratuitos de Entidades financieras

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *