teléfono atención al cliente carrefour pass

Carrefour Pass teléfono

A continuación te facilitamos toda la información necesaria para que puedas contactar con los teléfonos gratuitos de atención al cliente de Carrefour Pass.

En el caso de que tengas cualquier consulta sobre tu tarjeta del grupo Carrefour, una incidencia, robo de tarjeta o cualquier otra necesidad de información, vamos a facilitarte todos los medios para que puedas contactar con Carrefour Pass y realizar tus gestiones de forma gratuita y con total comodidad.

Telefono gratuito de Carrefour Pass

Dependiendo de cual sea la causa de tu contacto con Carrefour Pass, existen dos teléfonos de contacto diferentes que puedes consultar a continuación.

No dudes en llamarles en el caso de que necesites sus servicios, estar√°n siempre dispuestos a ayudarte..

Teléfonos Carrefour Pass
Teléfono extravío de tarjetas 900 450 500
Teléfono atención al cliente carrefour pass 914 68 91 94914908900

Si se trata de una pérdida, robo o extravío de una tarjeta, Carrefour Pass te atiende de lunes a domingo, las 24 horas, de forma gratuita e inmediata. ¡Estas gestiones no deben esperar!

Si se trata de otros servicios, o simplemente de solicitar información, Carrefour Pass te atiende en su teléfono gratuito de información comercial, de lunes a sábado de 9am a 22pm.

Atención al cliente Carrefour Pass

Existen dos canales principales para ser atendido por Carrefour Pass en el caso de que tengas la necesidad de contactar con ellos. De forma principal e inmediata, puedes recurrir a los servicios de atención teléfónica gratuita que ponen a tu disposición y que te facilitamos aquí.

De forma alternativa, en toda su red de hipermercados existen stands con la marca Carrefour Pass donde pueden solucionarte, si es posible, tu duda, incidencia, consulta o solicitud de contratación. Debes tener en cuenta que, en función del horario y de la afluencia al centro comercial, es posible que debas esperar para ser atendido, por lo que te recomendamos llamar primero al teléfono gratuito en caso de que te sea posible.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Carrefour Pass

Al igual que la mayoría de las grandes empresas, Carrefour Pass dispone de canales alternativos de atención, que puedes encontrar a continuación.

SIn embargo debes tener en cuenta que estos canales no son específicos de Carrefour Pass, y son generalistas del Gruo Carrefour. Además que no están pensados para dar una respuesta inmediata, por lo cual es probable que te redirijan para ser atendido a un stand Carrefour Pass o a los teléfonos de atención gratuita.

Por ello te recomendamos no utilizarlos con caracter prioritario y solo en caso de necesidad.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Carrefour Pass

Carrefour Pass es una financiera de servicios de cr√©dito al consumo de las denominadas “de marca”. Es la divisi√≥n de financiaci√≥n al consumo del grupo de distribuci√≥n franc√©s Carrefour.

Otros teléfonos gratuitos de entidades financieras

Servicios de Carrefour Pass

Los servicios principales de Carrefour Pass est√°n relacionados con la financiaci√≥n de las compras y adquisiciones realizadas en la red de tiendas del grupo Carrefour en Espa√Īa. Puedes financiar tu compra diaria, electrodom√©sticos, combustible, etc. Tambi√©n puedes utilizar su tarjeta en¬†otros establecimientos.

Para ello utilizan como medio principal su tarjeta de crédito, denominada también Carrefour Pass o simplemente Tarjeta Pass. De esta forma sencilla puedes financiar, con condiciones más favorables (por lo menos en muchos casos) que con otras tarjetas de crédito, tus compras en el Grupo Carrefour.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

¬ŅD√≥nde est√° Carrefour Pass?

La sede central de Carrefour Pass est√° situada en Calle Juan Esplandi√ļ, 13, 28007 Madrid. Sin embargo este es solamente un domicilio social y no se realiza atenci√≥n al cliente, por lo que no te recomendamos visitarles sin al menos llamar antes a los tel√©fonos gratuitos de atenci√≥n al cliente que te hemos facilitado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *