teléfono bankia atención al cliente

Teléfono de Bankia gratuito

El departamento atenci√≥n al cliente de Bankia he reconocido por su gran profesionalidad . Bankia tiene habilitado el tel√©fono de atenci√≥n el tel√©fono de a Bankia es gratuito y te permite resolver tus dudas reclamaciones quejas sobre cualquier producto de la compa√Ī√≠a: cr√©ditos, tarjetas de cr√©dito, debido, hipotecas, etc… Bankia dispone de varios tel√©fonos de atenci√≥n al cliente en funci√≥n del servicio que visiten su usuario.

Teléfonos de atención al cliente de Bankia

Como dispone de cantidad de productos tiene habilitado diferentes teléfonos de atención al cliente gratuito . teléfono está gestionado por un equipo experto de gestores estado en resolverte cualquier duda o pregunta intentando reducir el tiempo de transferencia. No todos los productos pueden ser contratados via teléfonica y deberás acudir a una oficina de Bankia.

Teléfono gratuitos de Bankia:

  • Tel√©fono de atenci√≥n al cliente de Bankia atendido por un gestor: 916346964
  • N√ļmero de tel√©fono para Sugerencias y quejas: 916024680

Horario de atención de L a J de 08:30 a 18:00 h y V: 08:30 a 15:00 h

Teléfono para comunicación en caso de pérdida o extravío de la tarjeta de Bankia

En caso de robo de tu tarjeta o de extravío lo que deberías hacer es llamar al servicio de atención al cliente de Bankia, lo antes posible para evitar que puedan hacer compras o sacar dinero con ella.

Tienes varias formas de hacerlo :

  • Llamando al tel√©fono de Bankia: 91 602 46 80
  • Con la APP de Bankia, donde puedes desactivar o activar la tarjeta de Bankia temporalmete, si a√ļn no est√°s seguro si la puedes tener en tu poder pero no sabes d√≥nde.
  • En la web de Bankia, pero tienes que conocer tu usuario y clave.
  • En cualquier oficina de Bankia. Aqu√≠ te dejamos un localizador de oficinas.

¬ŅC√≥mo hacer reclamaciones o consultas a Bankia?

Si tienes cualquier incidencia con cualquiera de tus productos o necesitas información o simplemente quieres realizar una consulta a Bankia, puedes realizarla a través del departamento de atención al cliente de Bankia. Siempre tendrás el teléfono de tu oficina comercial de Bankia pero lo más normal es que te hagan de tramitarla a través de uno de los canales por escrito:

  • En las oficinas comerciales de Bankia
  • Por carta a la atenci√≥n de Bankia, S.A. Atenci√≥n al Cliente: Paseo de la Castellana 189 28046 Madrid
  • A trav√©s de la web de Bankia Online, deber√°s tener a mano tuusuario y clave
  • Mediante la APP.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Bankia, la empresa

Bankia es uno de los bancos m√°s importantes de Espa√Īa, en concreto la 5¬™ entidad financiera m√°s importante a nivel de activos. Con sede en Madrid fue fundado a finales del a√Īo 2.010. Su activadad y n√ļcleo del negocio est√° centrado en banca minorista, servicios de banca a empresas, financiaci√≥n a empresas, gesti√≥n de capitales y activos. Cuenta con m√°s de 8 millones de clientes y m√°s de 15.000 empleados en toda Espa√Īa.

Otros teléfonos gratuitos de entidades financieras

Otras alternativas para contactar con Bankia también gratuitas.

Antes de llamar por teléfono a Bankia, te recomendamos echar un ojo también a otras formas de contactar con Bankia y su servicio de atención al cliente. La página web y los perfiles en redes sociales de Bankia están completamente disponibles para que puedas ponerte en contacto con ellos.Existe una forma de ganar mucho tiempo, y es rellenando el formulario de contacto, o con un simple e-mail, sin olvidar que también son gratis para ti.

Para que puedas ver la gran variedad de formas de contacto de Bankia, hemos preparado a continuación unos enlaces para ti.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección física de Bankia

Si crees que no te queda otra que desplazarte o lo prefieres, aseg√ļrate antes de que en este domicilio de Bankia puedan prestarte el servicio de atenci√≥n al p√ļblico que necesites y su horario de atenci√≥n.

Dirección:

Paseo de la Castellana 189 28046 Madrid

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *