Teléfono Gratuito ING Direct

telefono atencion al cliente

En nuestra página puedes consultar de forma gratuita, los números de teléfono y distintas formas de poder contactar  ING DIRECT.  Te invitamos a leer detenidamente el contenido total de esta web, en el cual podrás localizar todo lo que necesitas. El teléfono gratuito ING DIRECT de contacto que se muestran en este sitio, se obtuvo de uso público. Si lo deseas también puedes acceder a nuestro sitio web, donde obtendrás más información.

Si alguno de los números de teléfonos mostrados en nuestra web, es incorrecto puede notificarlo en nuestra sección de contacto, para contactar con el teléfono gratuito ING DIRECT disponible, en este artículo puedes encontrar todos los números para comunicarte con el departamento de atención al cliente.

La corporación ING, actualmente es una empresa cuyo sector es el de servicios a banca, inversiones y seguros. Se fundó en 1991 y su oficina principal se encuentra  en los Países Bajos.

Al aperturar una cuenta nomina  en esta entidad bancaria, podrás contar con importantes ventajas, como son el cese de cobro de comisiones por mantenimiento de cuentas, tarjetas de crédito y débito. Otro beneficio que hay que tomar mucho en consideración, es que al aperturar un cuenta naranja, ya que no te cobran comisiones y su rentabilidad es mucho mayor a la de una cuenta nómina.

Teléfono Gratuito ING DIRECT

Para disfrutar de los servicios que te ofrece la banca Virtual ING Direct, aquí te ofrecemos todos los números de teléfono gratuitos donde serás atendido por un gestor profesional:

Contatactar con ING Direct por teléfono es sencillo a través de los teléfonos gratuitos que ponen a disposición de los clientes.  Ya seas cliente o no, particular o empresa. A continuación te detallamos:

Teléfono Atención al Cliente para Particulares

  • Si ya eres CLIENTES de ING Direct, puedes llamar al teléfono gratuito: 91 206 66 66 desde España o el teléfono +34 916 349 222, si estás en el extranjero.
  • Si aún no eres cliente de ING Direct, puedes contactar con ellos llamando al teléfono gratuito: 91 206 66 55 llamando desde España o el teléfono +34 916 349 280  si llamas desde el extranjero.

Los agentes de atención al cliente son gestores de cuenta profesionales y están ubicados en los Centros de Las Rozas, Jerez, Córdona o Vigo.

Teléfono Atención al Cliente para Empresas:

  • Para empresas y negocios que ya son CLIENTES de ING Direct, pueden contactar con el departamento de atención al cliente, llamando al teléfono gratuito: 91 206 66 88  o al teléfono +34 912 064 702 si llaman desde el extranjero.
  • Si aún no eres cliente, el teléfono de atención al Cliente para empresas y negocios es el 91 206 66 77 o si llaman desde el extranjero el teléfono gratuito: +34 912 064 701

Otros teléfonos y formas de  contacto:

  • Atención al cliente gratuito en Madrid, Barcelona, Valencia y Murcia: 912 06 66 55

 

Dirección de ING DIRECT: NV, Sucursal en España. Calle Severo Ochoa, nº 2, Parque Empresarial Madrid-Las Rozas, Las Rozas. España.

 

Teléfono ING DIRECT Empresas

Las empresas que estén interesadas en contar con esta empresa, pero quieren saber información sobre nuestros servicios deben llamar al número gratuito de ING DIRECT. 912066688 o al 912066677 donde serán atendidos por un personal calificado para brindarte la respectiva información. Si estás en el extranjero lo puedes hacer a través del +34912064702 o +34912064701.

Oficina de Atención al Cliente

Para saber la ubicación de la sucursal más cerca de tu domicilio, tienes la opción de llamar o dirigirte personalmente. Para ello necesitas llamar al número antes mencionado que te dimos anteriormente. Aquí te dejamos algunas direcciones, puede que alguna de ellas este cerca de tu localidad.

  • Oficina en Madrid: En Paseo de las acacias
  • Oficina en Barcelona: En la Avenida Diagonal
  • Oficina en Sevilla: En la Avenida Luis Morales
  • Oficina en Málaga: En la Avenida de Andalucía
  • Oficina  en Murcia: En la Avenida primo de Rivera

teléfono gratuito ING direct

Servicios más consultados

  • Atención de clientes particulares empresas.
  • Tarjetas y nóminas.
  • Transferencias bancarias.
  • Préstamos
  • Sección de clientes.

Más información importante

En esta entidad bancaria, tienes la posibilidad de abrir una cuenta nómina y disfrutar de cientos de ventajas. Desde la nulidad de comisiones por mantenimiento de la cuenta, solicitud de tarjetas de crédito y débito gratis y transferencias entre cuentas nacionales totalmente gratis. Por otro lado, uno de los instrumentos financieros más solicitados es la cuenta naranja. Esto se debe, a que no posee comisiones y tiene una mayor rentabilidad a la cuenta nómina.

Asimismo, es posible abrir cuentas en este banco tanto para autónomos como para negocios o empresas. De igual manera, podemos realizar transacciones en la bolsa si usamos un bróker naranja. Cuyas comisiones son unas de las más competitivas del mercado en el tipo de estrategias Buy & Hold. Por otra parte, entre otras de sus ventajas también se destaca el servicio de hipoteca naranja que cuenta con tasas de interés fijas y variables.

Otras formas de contactar con ING Direct

No solo puedes comunicarte a través de los números telefónicos, también puedes interactuar con otros canales:

dejamos todos los teléfonos de Atención al cliente del banco, te dejamos otras alternativas:

 

Otros teléfonos gratuitos de Entidades financieras

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *