teléfono cetelem gratuito

Teléfono de Cetelem gratuito

Te indicamos a continuación el teléfono gratuito de atención al cliente de Cetelem y todas las formas de contacto para llegar a ellos y estar informado de sus créditos.

Cetelem es una entidad financiera multinacional de orig√©n franc√©s y con presencia en gran n√ļmero de pa√≠ses dedicada a la concesi√≥n de cr√©dito al consumo, especialmente v√≠a internet y mediante tarjetas de cr√©dito.

 

Telefono gratuito de Cetelem

Cetelem cuenta con un tel√©fono gratuito de atenci√≥n al cliente que puedes ver indicado a continuaci√≥n, al que debes dirigirte para ser atendido en caso de que tengas cualquier duda o consulta que realizar a esta empresa; cr√©ditos personales, cuotas, devoluci√≥n de recibos, presupuesto de cr√©dito, etc…

Teléfonos Cetelem
Teléfono atención al cliente Cetelem 917 90 97 90900 121 414

 

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Cetelem

El teléfono de atención al cliente de Cetelem permite contactar con ellos, de 9h a 21h, de lunes a viernes, para atender diversos tipos de consultas. Puedes contactar, por ejemplo, si tienes alguna incidencia con tu tarjeta, si hay algun error en la liquidación de tu préstamo, o si deseas modificar sus condiciones o contratar uno adicional. El tiempo medio de espera estimado para ser atendido es de 1 minuto y el mejor horario para contactar es de 9am a 11am y de 4pm a 7pm. Fuera de estos horarios puede que tengas que esperar algo más para ser atendido.

Otras formas de contacto Cetelem

Adem√°s existen otras formas de contacto con Cetelem si necesitas hacer uso de sus servicios.

El mejor canal alternativo de Cetelem para ello es hacer uso de su página web. A través de ella puedes realizar todo tipo de gestiones sobre tu préstamo o tarjeta, remitir documentación, solicitar un préstamo, etc.  También puedes utilizar su app, disponible para iOS y Android.  Finalmente puedes utilizar el chat integrado en la web o escribirles a un correo electrónico.  En ocasiones, en cambio, su canal de Twitter no se encuentra operativo.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Cetelem

¬ŅQuieres saber m√°s? Cetelem es una financiera de cr√©dito al consumo, de origen franc√©s, y que opera en Espa√Īa a trav√©s de diversos canales. Pertenece al grupo bancario franc√©s Banque Paribas, uno de los m√°s importantes de Europa. Fu√© fundada a mediados del siglo pasado en Francia y actualmente est√° presente en 30 paises, entre ellos Espa√Īa. Fueron los emisores de la primera tarjeta de cr√©dito en Francia.

Otros teléfonos gratuitos de entidades financieras

Servicios de Cetelem

Cetelem presta a sus clientes tres tipos de servicios principales, que son los siguientes:

  • Financiaci√≥n en el punto de venta. Es su actividad principal y la que supone m√°s de la mitad de su negocio. De este modo, cuando un centro comercial o cualquier cadena de gran distribuci√≥n nos permite financiar una compra, en muchos casos es Cetelem, por acuerdo con la cadena,¬†quien se encarga de la gesti√≥n financiera.
  • La segunda actividad por orden de importancia es la emisi√≥n de tarjetas de cr√©dito, de las que actualmente tiene activas en Espa√Īa cerca de medio mill√≥n. Estas tarjetas pueden ser en ocasiones directamente bajo su marca y en otras simplemente “abanderadas”, es decir donde Cetelemn pone la infraestructura pero un tercero presta su marca para este fin.
  • La √ļltima actividad es el cr√©dito directo a particulares. Se instrumenta a trav√©s de su web y permite a los particulares acceder a cr√©dito en muy buenas condiciones.

 

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Instalaciones de la compa√Ī√≠a: Cetelem

La sede central de Cetelem en Espa√Īa est√° situada en ¬†Calle Retama, 3, 28045 Madrid. Sin embargo, ten en cuenta que se trata de una entidad financiera puramente online y que para recibir atenci√≥n debes dirigirte a los canales que te hemos indicado, como el n√ļmero de atenci√≥n telef√≥nica y la web.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *