teléfono gratuito openbank

Openbank teléfono

¬Ņ Buscas el tel√©fono de Openbank gratuito ? Aqu√≠ encontrar√°s todas las formas de contacto que hemos recopilado a trav√© sde internet para ti. Openbank banco que forma parte del grupo Santander. Orientado a la captaci√≥n de clientes jovenes con vocaci√≥n web/online

Contactar con atenci√≥n al cliente de Openbank por medio de su banca telef√≥nica gratuita. Informate de los productos y servicios de Openbank: Cuentas n√≥mina, cuantes corrientes, tarjetas de credito, hipotecas, etc…

Teléfono para contactar con Openbank gratuito

Tambi√©n puedes contactar con el servicio de atenci√≥n telef√≥nica de Openbank, por los n√ļmeros que te daremos a continuaci√≥n.

Teléfonos Openbank
Teléfono Openbank de atención por Whatsapp +34 607 365 366
Telefono Atención al cliente Openbank para Cliente 91 177 33 10
Telefono Atención al cliente para NO Clientes 91 177 33 37
Teléfono para Broker e Inversiones 91 177 33 16

Horario:  de 09:00 hasta las 18:00.

N√ļmero de tel√©fono gratuito de atenci√≥n al Cliente de Openbank gratis

A través del teléfono gratuito de atención al cliente de Openbank,  podrás resolver cualquier eventualidad que se te presente, en relación a una determinada transacción online, recibir asesoría en relación con los productos que ofrece su portafolio y mucho más. Los operadores de atención al cliente de Openbank están siempre dispuestos  para canalizar todas tus inquietudes o necesidades y a responder a tus demandas de la mejor manera.

Openbank dispone de m√°s formas de contactar con ellos

B√°sicamente debido a que Openbank es un banco online por lo que la mejor forma de comunicarte con ellos es por APP o web, tanto si eres cliente como si aun no lo eres.

Te dejamos los enlaces online de Openbank para que puedas conseguir la información y servicio de atención al cliente que necesitas:

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Openbank

Openbank en una entidad financiera que pertenece a lGrupo Santander. Openbank un banco en l√≠nea,donde¬† sus servicios incluyen todas las transacciones que puedes necesitar, sin limitaci√≥n ninguna. Imag√≠nate manejar todas tus operaciones bancarias desde tu movil, o tu ordenador. Simplemente con visitar su¬† p√°gina web constatar√°s que est√° dise√Īada con un criterio de servicio inmediato al cliente, donde todo est√° donde lo necesitas y nunca te faltar√° nada.

Otros teléfonos gratuitos de entidades financieras

Servicios de Openbank

Además de los servicos tradicionales de banca que puedes gestionar facilmente con Openbank, también tienes la opción de:

  • Cuentas ahorro
  • Cuentas corrientes
  • Tarjetas de cr√©dito/d√©bito.
  • Inversi√≥n
  • Hipotecas y pr√©stamos.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Ubicación de Openbank

A continuación de facilitamos la dirección de Openbank de Madrid, donde se encuentra su sede social

Paseo de la Castellana, N¬ļ 134. 28046 Madrid.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *