Teléfono UMH gratuito

Si quieres estudiar en la Universidad Miguel Hernández conocida también como la UMH pero no encuentras cómo comunicarte con su personal, aquí accederás a información del teléfono de atención al cliente de UMH así como otras maneras de contactarlos e información de todo lo que puedes estudiar en esta universidad. Por ello, podrás preguntar sobre las distintas carreras, cómo puedes inscribirte y cuáles son los servicios estudiantiles que ofrecen, todo con sólo marcar al teléfono de UMH.

La Universidad Miguel Hern√°ndez se encuentra formando a estudiantes en profesionales desde hace m√°s de 20 a√Īos en Espa√Īa.¬†

Teléfono gratuito de contacto UMH

En esta sección te facilitaremos el teléfono gratuito de UMH para que puedas entablar una conversación con el personal de esta entidad universitaria y así obtener la información que estás buscando en relación a la carrera que quisieras estudiar o cualquier otra duda sobre la universidad.

Teléfonos UMH
Atención al cliente 96 665 8500

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de UMH

Con el agente autorizado de la Universidad Miguel Hern√°ndez que te atienda cuando marques al tel√©fono de atenci√≥n al cliente de UMH, podr√°s aclarar tus dudas, ya que te podr√° brindar informaci√≥n relevante y pasos a seguir para poder estudiar en esta universidad. Te comentar√° todo sobre los documentos que se deben llevar, c√≥mo hacer la preinscripci√≥n, cu√°les son las becas y c√≥mo optar por ellas en caso de que quieras. Adem√°s, tendr√°s la oportunidad de saber sobre las carreras que puedes cursar y la cantidad de a√Īos que debes estudiar para obtener tu t√≠tulo, ya sea de grado, m√°ster, o doctorado. Cabe mencionar que podr√°s enterarte mejor sobre los beneficios y¬†otros servicios¬†de la UMH, ya sea la biblioteca, alojamiento, transportes y m√°s.¬†

Otras formas para contactar con UMH

As√≠ como el tel√©fono de UMH, esta universidad cuenta con otras v√≠as de contacto para que puedas elegir entre varias opciones y as√≠ clarar tus dudas de la mejor manera. En este sentido, la Universidad Miguel Hern√°ndez desde su p√°gina web, en donde ofrece informaci√≥n de sus grados, m√°steres, doctorados, servicios estudiantiles y otros datos, podr√°s contactar con la UMH mediante un formulario que encontrar√°s en su secci√≥n “contacto” ubicado en la parte inferior de la plataforma web. El personal de la UMH estar√° respondiendo a tu correo a la brevedad posible.

Por otra parte, si prefieres consultar por las redes sociales, la UMH posee tanto Facebook como Twitter para ello además de brindarte información a través de sus publicaciones. 

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre UMH

La Universidad Miguel Hern√°ndez, conocida por sus siglas UMH, se trata de una instituci√≥n universitaria p√ļblica que se encuentra en Espa√Īa, espec√≠ficamente en Elche, Alicante. Su historia empez√≥ en el a√Īo 1996, cuando en un inicio no ofrec√≠an tantas carreras universitarias. Con el pasar de los a√Īos fueron agregando facultades y escuelas, entre ellas las facultades de bellas artes, ciencias experimentales, ciencias sociales y jur√≠dicas, farmacia, medicina y m√°s. La UMH ofrece m√°s de 20 grados, m√°s de 40 m√°steres, y m√°s de 10 doctorados. Cabe mencionar que en los √ļltimos a√Īos se ha registrado que cuentan con m√°s de 10 mil estudiantes.¬†

Otros teléfonos gratuitos de formación

Servicios de UMH

El servicio de la UMH es ofrecer a estudiantes una excelente formación para que puedan obtener sus títulos y ser oficialmente profesionales de la carrera que hayan cursado. En este sentido, esta universidad ofrece grados, másteres, doctorados, títulos propios y actividades de formación continua. Sin embargo, ofrecen otros estudios o servicios como cursos de verano e invierno, formación en lenguas, acreditación en inglés, acreditación en valenciano, entre otros.

Cabe destacar que la Universidad Miguel Hernández ofrece ciertos beneficios y servicios especiales a sus estudiantes, por lo que pueden optar por la biblioteca para investigaciones, alojamiento, transporte, defensor universitario, atención al estudiante para resolver cualquier inquietud o duda, becas de estudio y movilidad para garantizar a personas sus derechos de poder estudiar en una universidad.  

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Conoce la dirección de UMH

Para visitar esta universidad, ya sea que necesites realizar gestiones de inscripci√≥n o preguntas de sus servicios, te indicaremos su direcci√≥n para que los puedas visitar. Con respecto a su horario de atenci√≥n al p√ļblico, recomendamos verificarlo llamando al tel√©fono gratuito de UMH, de esta manera, podr√°s estar m√°s seguro de que apenas vayas te puedan atender.¬†

Avinguda de la Universitat d'Elx, s/n, 03202 Elche, Alicante, Espa√Īa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *