teléfono gratuito unir

Teléfono de UNIR gratuito

Si quieres contactar con el teléfono de UNIR gratuito, estás en el lugar correcto. Aquí te ofrecemos el número de contacto para atención al cliente de UNIR, de esta forma, puedes preguntar cualquier duda que tengas sobre cómo estudiar allí, sus diferentes programas de estudios, en qué consiste, cómo matricularse, cómo es su modalidad de estudio online, etc.

UNIR es la Universidad Internacional de la Rioja privada española, la cual, desde 2009 inicia con su actividad académica, mediante una modalidad de estudio online con presencia en diversos países como México, Colombia, Ecuador y Perú. Además, cuenta con una gran diversidad de estudios de grado, postgrados y doctorados.

En este artículo te traemos otras formas de contactar con atención al cliente y todas ellas gratuitas.

Teléfono gratuito de contacto de UNIR

Si estás interesado en estudiar en la modalidad online de UNIR, llama al número de contacto de UNIR que a continuación te ofrecemos, en donde podrás comunicarte directamente con un personal especializado quien te brindará toda la información necesaria respecto a sus planes de estudio, formación  académica, métodos online, requisitos para inscribirse, entre otros.

Teléfonos UNIR
Teléfono Atención al cliente UNIR +34 941 209 743
Información de Contacto UNIR 941210211

Llama al teléfono de UNIR que te hemos proporcionado según el horario laboral de atención al cliente, o si mejor lo prefieres, puedes seleccionar la opción “¿te llamamos?” en su sitio web y ellos se comunicarán contigo en poco tiempo.

Atención al cliente de UNIR por teléfono

Realiza una llamada al teléfono de UNIR, con ello podrás obtener toda la información que quieras sobre sus programas académicos, de qué se trata su método de clases por internet, requisitos para inscripción, información general, etc. Solo debes ponerte en contacto con el personal de atención al cliente UNIR y éste te ayudará en todo lo que necesites.

UNIR dispone de más formas de contactar con ellos

Además, puedes utilizar otras formas de contactar con UNIR, por ejemplo, su página web. Allí encontrarás el desgloce de sus carreras disponibles por cada nivel académico (grado, postgrado, etc.), así como información relevante sobre ofertas académicas, ayuda de cómo matricularse, becas, informes de investigación en las disferentes áreas de estudio, noticias cultarales, etc.

Además, te ofrecen secciones interesantes de programas para ver clases en tiempo real, o por diferido, así como un tutor pesonalizado que estará contigo desde el primer día.

Adicionalmente disponen de redes sociales como Twitter y Facebook, lo que será fácil estar al día sobre cualquier novedad que publiquen.

Por último, puedes escribirles al correo electrónico info@unir.net, para cualquier solicitud que quieras enviar referente a sus servicios.

Conoce más sobre UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), es una universidad privada española que brinda estudios de grados, postgrados y doctorados totalmente vía internet. Para 2019 ya contaba con más de 19.000 alumnos, siendo 12.000 de estos de otros países fuera de España.

Desde 2009, UNIR ha estado activoo en sus enseñanzas para que miles de estudiantes puedan obtener el título deseado, y gracias a su gran afán de superación, ha sido galardonada con diversos premios.

Servicios de UNIR

Entre sus más destacados servicios, UNIR ofrece lo siguiente:

  • Estudios de Grado:  Economía y Empresas, Marketing y Comunicación, Ingeniería y Tecnología, Diseño, Derecho, etc.
  • Estudios de Postgrado: Educación, Ciencias Sociales y de Trabajo, Ingeniería y tecnología, etc.
  • Doctorados: Humanidades y Ciencia Digital, Ciencias de la Computación, Sociedad del Conocimiento y acción en los ámbitos de la Educación, entre otros.
  • Programas de investigación y transferencia: publicaciones de investigaciones realizadas por grupos de estudiantes de las diferentes carreras.
  • Responsabilidad social corporativa: cuenta con programas dináminos para mejorar el aprendizaje, para compartir conocimientos entre rofesores, alumnos y docentes. También disponen de tutoría personal, de esta forma, ayudan al alumno a estar siempre en contacto con un tutor desde el primer día de enseñanza en la universidad.

Conoce la dirección de contacto de Unir

En caso que quieras visitar en forma presencial su oficina, puedes encontrarlos en la sigueinte dirección:

 Avenida de la paz, 137 , Logroño , 26006 , la rioja

No obstante, es importante verificar su horario de oficina y si disponen de atención al cliente en forma presencial, por ello, antes de ubicarlos, llámalos para corroborar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *