teléfono de contacto uoc

Teléfono UOC gratuito

En este apartado te vamos a facilitar el teléfono de la UOC gratuito, con ello, puedes hacer contacto con un representante de la universidad para informarte sobre los estudios y metodologóa online que ofrecen. Debes tomar en cuenta que el centro de atención al cliente de la UOC por teléfono está disponible para resolver cualquier duda o información en caso de querer matricularte en sus cursos, seminarios, másteres universitarios, postgrado y otros.

La UOC es la abreviatura de la Universidad Abierta de Catalu√Īa y oficialmente como la¬†Universitat Oberta de Catalunya en catal√°n, la cual, consiste en una universidad online privada que brinda formaci√≥n y capacitaci√≥n en los diversos estudios¬†y cursos mediante el e-learning o aprendizaje en l√≠nea.

Contacto de teléfono gratuito de UOC

Si est√°s interesado en comunicarte por tel√©fono con la UOC, en el siguiente cuadro, te dejamos el n√ļmero de la l√≠nea telef√≥nica de su centro de atenci√≥n al cliente, mediante la cual, un representante de la universidad, estar√° atento a tus solicitudes o consultas respectos a sus servicios o programas de capacitaci√≥n, as√≠ como los tipos de estudios que abarcan.

Teléfonos UOC
Teléfono contacto UOC 934 81 72 72

Teléfono de atención al cliente de UOC

Al hacer contacto con el teléfono de atención al cliente de UOC, mediante un representante de la institución, puedes obtener toda la información que necesites en cuanto a sus modalidades de formación online, tipos de estudios que disponen, cómo matricularse, programas de doctorados, recursos de aprendizaje, trámites de legalización, y cualquier inquietud relacionada a sus servicios.

Antes de hacer contacto con ellos, puedes consultar en la secci√≥n de preguntas frecuentes (FAQ) en la web site de la UOC, all√≠ encontrar√°s un cat√°logo de preguntas y respuestas muy √ļtiles y completas, elaboradas por el equipo t√©cnico del servicio al cliente de la UOC.

También tienes otras formas de contacto con UOC

También tienes otra formas de contacto, ya que UOC cuenta con su portal web exclusivo, en el cual puedes leer toda la información que necesites y a detalle sobre sus estudios (postgrados, másteres, cursos, seminarios y formación en general). Además, puedes observar información de la entidad, sus centros de investigación, en qué consiste la metodololgía e-learning, programas de doctorado, revistas académicas, biblioteca virtual, y muchas opciones que facilitan su gestión académica.

De hecho, si necesitas hacer contacto en cualquier momento del día, puedes incurrir en el formulario online de la UOC, la cual, con sólo dejar tus datos personales y la consulta a realizar, un asesor te responderá a tu correo electrónico en la brevedad posible. Además, la UOC no sólo te ofrece contactarlos de forma online, sino que te brinda la dirección y teléfonos de cada una de sus sedes insittucionales y territoriales.

Adicionalmente, puedes encontrar a la UOC mediante sus perfiles sociales de Twitter y Facebook, en dónde podrás estar al día con sus publicaciones y noticias de interés relacionada a sus programss de estudios y formación académica.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre UOC

La UOC es el acr√≥nimo oficial de¬†Universitat Oberta de Catalunya¬†en¬†catal√°n, o¬†Universidad Abierta de Catalu√Īa, la cual, es una universidad online privada, operativa desde 1994 y con sede en Barcelona. Con m√°s de 25 a√Īos de trayectoria, actualmente se encuentra entre las 600 universidades del mundo, cuenta con m√° de 80 mil graduados y 73 mil estudiantes activos, que cursan entre los 25 grados, 55 m√°steres, 185 m√°steres propio, postgrados y especializaciones, 402 seminarios, cursos de idiomas, asignaturas libres y MOOC y 8 programas de doctorado.

Otros teléfonos gratuitos de formación

Servicios de UOC

UOC ofrece programas de estudios, mediante el sistema educativo e-leraning o aprendizaje en online, el cual incluye, grados, másteres, postgrados, seminarios, asignaturas libres, cursos de idiomas y doctorados.

Además, la UOC dispone de programas o centros de investigación como el Internet Interdisciplinary Institute (IN3) (estudio de Internet y de los efectos de la interacción de las tecnologías digitales con la actividad humana.) y el eHealth Center (capacitación mediante las tecnologías en el ámbito de la salud).

También, la UOC cuenta con una biblioteca virtual en dónde puedes ver y descargar sus publicaciones con más de 22.000 recursos de aprendizaje.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Direcci√≥n de la compa√Ī√≠a, UOC

Si prefieres hacer tus consultas en persona, te facilitamos la dirección de la sede institucional de UOC: Av. del Tibidabo, 39, 08035 Barcelona.

Preferiblemente, antes de acudir a su sede, verifica por teléfono de contacto con la UOC, si tiene servicio de atención presencial y horario laboral.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *