Teléfono CTO gratuito

telefono atencion al cliente

Si estás buscando programas de postgrado, aquí podrás obtener el teléfono gratuito de CTO y otras formas de contactar con ello gratuitas. Comunícate y conoce todos los detalles de sus servicios educativos en las modalidades de Medicina, Enfermería y Hacienda.

En esta p√°gina tambi√©n encontrar√°s enlaces de inter√©s que te permitir√°n conocer la experiencia y resultados de CTO, la ubicaci√≥n de sus sedes en Espa√Īa e Hispanoam√©rica, entre otros datos de inter√©s.

 

Teléfono de contacto Cto sin coste.

Conoce aquí el teléfono de contacto de CTO. Comunícate de forma gratuita y un operador te dará mayores detalles sobre sus servicios educativos  de postgrado.

Teléfonos Cto
Teléfono Atención al cliente Cto91 782 43 32
Teléfono Atención al cliente Cto91 782 43 30
Atención al cliente CTO91 782 43 33
Teléfono CTO Atención al cliente91 782 43 34
Teléfono Cto Whatsapp683 60 34 11

Si lo prefieres, también tienes la opción de enviar un correo a info@grupocto.com. CTO también te da la oportunidad de realizar consultas vía Whatsapp.

N√ļmero de Atenci√≥n al cliente de Cto

El servicio de atención al cliente de CTO está preparado para recibir tu llamada y darte la asesoría que necesitas. Llama y consulta sobre sus cursos presenciales, cursos online, metodología, materiales, herramientas, opciones de matrícula, precios o información complementaria. Comunícate ya mismo a alguno de los teléfonos que te hemos indicado.

 

Cto ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Encuentra aquí otras opciones de contacto con CTO. Una de ellas es a través de su página web, donde encontrarás información muy detallada sobre todos sus servicios educativos. Para comunicarte con CTO, solo deberás llenar un formulario de contacto o enviarle un mensaje a la empresa. También puedes ingresar los perfiles de CTO en redes sociales para estar al tanto de todas sus novedades.

 

Conoce m√°s sobre Cto

Grupo CTO es una empresa de educaci√≥n multidisciplinar y de alcance internacional con m√°s de 35 a√Īos de trayectoria. Ofrece los cursos de postgrado en las especialidades de Medicina, Enfermer√≠a y Hacienda. Su sistema de ense√Īanza es din√°mico, personalizado y acorde a las demandas actuales.

CTO cuenta con un total de 20 sedes distribuidas en varios puntos de Espa√Īa como Madrid, Barcelona, entre otras ciudades. A nivel internacional, CTO tiene presencia en pa√≠ses de Hispanoam√©rica como Bolivia, Colombia, Ecuador, M√©xico, Panam√°, Per√ļ, Rep√ļblica Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Además de su actividad de formación postgrado, CTO realiza proyectos de investigación para diferentes clientes. Para lograrlo, la empresa se apoya en cuatro pilares que le permiten obtener resultados óptimos: Editorial, Equipo sanitario-académico, multimedia e informática.

Servicios de Cto

Los servicios educativos de CTO incluyen las especialidades CTO Medicina, CTO Enfermería y CTO Hacienda. A continuación conocerás un poco más sobre cada una de ellas.

CTO Medicina: CTO Ofrece el sistema de Médico Interno Residente (MIR), una oportunidad para acceder a una preparación de alto nivel sin coste. Durante su tiempo de estudio, el residente estará incluido en una nómina hospitalaria y recibirá una remuneración.

CTO tambi√©n imparte cursos de medicina, que pueden ser en modalidad online o presencial. El alumno puede acceder a Curso MIR de Sexto, Curso S√ļperintensivo, Curso MIR Acelerado, ConcentraMIR, REMIR, M√≥dulo de Bases MIR,¬† Pack de Simulacros, entre otros.

En CTO tambi√©n es posible realizar M√°sters en Medicina. Algunas de sus especialidades son Medicina Est√©tica y Nutrici√≥n, √Čtica Cl√≠nica, Gastroenterolog√≠a, Hepatolog√≠a y Endoscop√≠a Digestiva, Gesti√≥n de Centros Sanitarios y muchos m√°s.

CTO Enfermer√≠a: A trav√©s del sistema Enfermero Interno Residente (EIR), CTO ofrece a los profesionales de esta rama acceder a una formaci√≥n gratuita, orientada a obtener el t√≠tulo de especialista. El programa es remunerado y cuenta con la supervisi√≥n del Ministerio de Sanidad espa√Īol.

Por otro lado, los Cursos EIR incluyen las modalidades presencial y en streaming. El estudiante puede acceder a cursos de CTO en enfermer√≠a como EIR S√ļperintensivo, EIR Pr√°ctico, Pack de Simulacros, M√°ster 60 ECTS, Herramientas EIR y muchos m√°s.

CTO Hacienda: Es la divisi√≥n de CTO especializada en la preparaci√≥n de oposiciones para el Ministerio de Econom√≠a y Hacienda de Espa√Īa. Los cursos disponibles de Oposiciones Hacienda son Inspecci√≥n de Hacienda, Gesti√≥n Catastral, Ingeniero de Montes de Hacienda, T√©cnico de Hacienda, Ingeniero T√©cnico Forestal, etc.

Tienda Online: Además de sus tres especialidades, CTO cuenta con una tienda online adaptada a los requerimientos de uso actuales. El cliente solo necesitará registrarse para acceder a las secciones de Medicina, Enfermería, Hacienda, Derecho y Literatura.

 

Direcci√≥n de la compa√Ī√≠a, Cto

Encuentra a continuación la dirección de CTO. Aquí te indicamos la dirección de su sede social en Madrid. Si lo prefieres, puedes consultar en la página web de CTO y encontrar la ubicación de sus 20 sedes a nivel nacional.

Calle Albarrac√≠n, 34, 28037, Madrid, Espa√Īa

Otros teléfonos gratuitos de Formación

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *