teléfono atención al cliente viu

Teléfono de VIU

Si estás interesado en realizar estudios de cualquier nivel por Internet, en este apartado te ofrecemos el teléfono de VIU, mediante el cual, podrás hablar con un representante del instituto quien te pondrá al día con cada uno de los servicios que ofrece a sus estudiantes o matriculados. Ten en cuenta que el centro de atención al cliente de VIU está disponible para ayudarte e informarte sobre las opciones de estudios que brindan, como adquirir becas, saer cuáles son los grados educativos que frecen, metodología de estudios, etc.

VIU es el acr√≥nimo de Universidad Internacional de Valencia, la cual, es una universidad que ofrece sus programas de estudio de manera online reconocida por el Ministerio de Educaci√≥n, Cultura y Deporte de Espa√Īa.

Teléfono Gratuito VIU

Para que puedas hablar directamente con un agente autorizado de este recinto de formaci√≥n acad√©mica, te facilitamos el n√ļmero telef√≥nico de VIU, de esta manera, si tienes dudas o consultas que deseas discutir antes decidir si quieres participar en sus programas de estudios, puedes llamar f√°cilmente a la siguiente l√≠nea de contacto por tel√©fono:

Teléfonos VIU
Información 961 924 950

Atención al cliente por teléfono Viu gratis

A través del teléfono de atención al cliente VIU, serás atendido por un representante de la universidad, quien te guiará y prestará sus servicios de soporte y ayuda, para que obtengas las respuestas a tus interrogantes en relación a los diferentes tipos de estudios que disponen para grados o postgrados, metodología de programas en línea, horarios, tarifas, becas, grados en educación, modelo de investigación, biblioteca, entre otros aspectos de interés.

Otras alternativas para contactar con VIU

Adem√°s, puedes acceder a la p√°gina web de VIU, en la cual, encontrar√°s informaci√≥n importante mediante sus m√ļltiples opciones online, ya que cuenta con una descripci√≥n propia de la universidad (historia, normativa, biblioteca virtual, etc), postgrados, ventajas de estudiar con ellos, as√≠ como la presencia y convenios internacionales para que puedas estudiar aun cuando est√©s en otro pa√≠s. De igual forma, te permite estar al d√≠a con sus noticias, eventos, encuentros, informes y m√°s para que puedas familiarizarte un poco con la misma.

También, puedes ubicar con VIU en los perfiles sociales de Facebook y Twitter, los cuales, están disponibles para que puedas de igual forma estar al día con sus publicaciones, noticias, novedades y visualizar los comentarios o hacer el tuyo. De hecho, puedes comunicarte con el personal asignado mediante la mensajería privada de cualquiera de sus cuentas, quien gustosamente estará encantando de ayudarte en todo lo que necesites saber.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre VIU

La Universidad Internacional de Valencia (VIU) fue fundada en el a√Īo 2008 por la Generalitat Valenciana como entidad p√ļblica sin √°nimo de lucro, la cual, cuenta con m√°s de 3000 convenios con empresas, convirti√©ndose en una de las universidades online m√°s relevantes del mundo hispanohablante. Cada a√Īo, m√°s de 110 mil estudiantes de 114 nacionalidades forman parte de sus programas de estudios mediante la colectividad e intercambio de conocimiento gracias a sus modelos abiertos, flexibles y √ļtiles. Actualmente se encuentran inscritos m√°s de 12 mil alumnos de diferentes nacionalidades, principalmente en Espa√Īa y Am√©rica Latina.

Otros teléfonos gratuitos de formación

Servicios de VIU

El objetivo principal de VIU es ofrecer una metodología de estudio no presencial a través de sus siete áreas de conocimiento (Ciencias de la Salud, Artes y Humanidades, Ciencia y Tecnología, Jurídico, Empresa, Educación y Comunicación), las cuales, van desarrollándose para adaptarse a las necesidades de cada estudiante mediante sus 56 programas educativos.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Direcci√≥n de la compa√Ī√≠a, VIU

Si eres de las personas que prefiere realizar sus consultas en forma presencia, te proporcionamos la dirección de VIU a tu disposición: Calle Pintor Sorrolla, 21. 46002 Valencia.

Antes de acudir a sus instalaciones, te aconsejamos verificar si ofrecen servicio asistencial en persona y su horario de oficina, mediante el teléfono de contacto VIU.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *