teléfono de ugt

UGT teléfono

Obtén el teléfono de UGT gratuito aquí, para que puedas informarte sobre todos los servicios y beneficios que trae estar afiliado con esta organización. El centro de atención al cliente de UGT está a tud disposición para que puedas contactar fácilmente en caso de que busques información sobre cómo afiliarte, cuotas de afiliación, servicios, ventajas, asesorías y más.

La UGT o Uni√≥n General de Trabajadores es una organizaci√≥n sindical obrera espa√Īola establecida hace m√°s de 130 a√Īos, la cual, tiene por ebjeto defender los intereses de los trabajadores mediante informaci√≥n y asesoramiento de especialistas.

Teléfono para contactar con UGT

En el siguiente cuadro, te ofrecemos el teléfono para conatctar con UGT, con ello, puedes establecer contacto directo con su departamento de atención al cliente para que puedas consultar o formular tus preguntas a un personal designado por este organismo, quie nserá capaz de clarar todas tus dudas.

Teléfonos Ugt
Atención al cliente 91 589 76 01 Р915 .897.100

Atención al cliente por teléfono UGT gratis

Mediante el centro de atención al cliente por teléfono UGT, podrás establecer contacto telefónico con un asesor capacitado por la organización, de esta forma, si tienes inquietudes y consultas relacionada a sus servicios, podrás saber las ventajas que ofrece sobre: asesoramiento por abogados, laboristas y otros e información sobre contratación, salarios, vacaciones, nóminas, jornadas, convenios colectivos, liquidaciones, finiquitos, jubilaciones, pensiones, Seguridad Social, despidos, expedientes de regulación, protección por desempleo, prevención de riesgos laborales, y otros.

Otras formas para contactar con UGT

UGT dispone de su página web oficial, en dónde puedes encontratar toda la información necesaria sobre este organismo, localización física de sus sedes, calendario laboral, cálculo de prestaciones por desempleo para contratos a tiempo completo, publicaciones e informes, noticias destacadas de diferentes temáticas (educación, empleo, medioambiente, migración, y otros), así como la sección para afiliarse y sus beneficios. 

También podrás observar sus programas de formación en caso de que quieras participar en alguno de ellos, en donde puedes ver la información de dichos cursos, de qué trata, duración, fechas y modalidades.

Adem√°s, al ver la web de UGT, podr√°s detallar todas sus publicaciones en materia informativa a nivel¬†nacional¬†e internacional, ya que muestra lo m√°s novedoso en hechos y acontecimientos de los √ļltimos 7 d√≠as.

Adicionalmente, puedes encontrar la UGT en sus perfiles sociales de Facebook y Twitter, los cuales, están a tu disposición en caso de que quieras seguirlos para estar informado gracias a sus publicaciones y noticias, así como leer los comentarios de sus seguidores y utilizar sus cuentas como medio de contacto por mensajería privada en caso de dudas o inquietudes.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre UGT

La Uni√≥n General de Trabajadores (UGT), es¬†una confederaci√≥n sindical constituida en 1888 en Espa√Īa. Hoy en d√≠a cuenta con¬†con 941.485¬†afiliados, los cuales, se benefician de sus servicios para defender los intereses de los trabajadores.

Otros teléfonos gratuitos de administración

Servicios de UGT

Al ser afiliado de la UGT podr√°s disponer de los siguientes servicios y beneficios:

  • Asesoramiento mediante Gabinetes Jur√≠dicos Especializados a trav√©s de abogados,¬†laboralistas, etc.
  • Informaci√≥n en contrataci√≥n, salarios, vacaciones, n√≥minas, jornadas, convenios colectivos, liquidaciones, finiquitos, jubilaciones, pensiones, Seguridad Social, despidos, etc.
  • Acceso a expedientes de regulaci√≥n.
  • Protecci√≥n por desempleo y prevenci√≥n de riesgos laborales.
  • Formaci√≥n cont√≠nua en relaci√≥n a los puestos de trabajo y capacitaci√≥n sindical espec√≠fica a los delegados, miembros de comit√©s y delegados¬†de Salud Laboral.
  • Vacaciones, viajes y hoteles.
  • Campamentos infantiles de verano.
  • Ocio: residencias, tiempo libre.
  • Establecimientos concertados.
  • Seguro de Accidentes en caso de muerte, a partir de un a√Īo de afiliaci√≥n ininterrumpida a UGT.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Instalaciones de la compa√Ī√≠a: UGT

En caso de que estés buscando realizar aguna gestión o consulta en forma presencia, a continuación te dejamos la dirección de UGT a tu disposición: Avda. de América, 25. 28002 Madrid.

Cabe mencionar, que antes de acudir a su sede, te recomendamos primero comunicarte con el centro de atención al cliente de la UGT para informarte si brindan atención presencial dentro de sus oficinas y su horario laboral.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *