teléfono prop atención al cliente

Teléfono de PROP gratuito

En este apartado te ofrecemos el n√ļmero de tel√©fono de PROP gratuito, as√≠ podr√°s informarte sobre los servicios y tr√°mites que puedes gestionar a trav√©s de esta entidad p√ļblica¬†orientada a los ciudadanos y ciudadanas de la Comunidad Valenciana. Cabe mencionar que¬†al hacer contacto con atenci√≥n al cliente de PROP podr√°s consultar cualquier informaci√≥n relacionada¬†a los procedimientos de la Generalitat y sobre empleo p√ļblico.

PROP es una una instituci√≥n gubernamental¬†adscrita a la¬†administraci√≥n p√ļblica de la Generalitat Valenciana¬†para facilitar informaci√≥n sobre tr√°mites o procedimientos de la Generalitat y¬†empleo p√ļblico.

Teléfono de contacto PROP sin coste.

A continuaci√≥n, te ofrecemos el n√ļmero de tel√©fono de contacto PROP, de esta manera, puedes comunicarte directamente con un personal autorizado de la entidad, para consultar e informarte sobre los procedimientos o gestiones y documentaci√≥n necesaria¬†para realizar los tr√°mites¬†ante la Administraci√≥n de la Generalitat.

Teléfonos PROP
Fax PROP 965934801
Atención al Cliente PROP 012

El horario de atención al cliente de PROP es de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas, y en agosto de 08:00 a 16:00 horas, excepto los días festivos de ámbito nacional, festivos de la Comunidad Valenciana, y los días 24 y 31 de diciembre.

Tambi√©n, puedes llamar desde el extranjero a PROP al siguiente n√ļmero de contacto:¬†+34 963 866 000.

Atención al cliente de PROP por teléfono

Con atención al cliente de PROP por teléfono podrás obtener información sobre cualquier trámite o servicio que pueda o haya que tramitarse ante la Administración de la Generalitat, tramitación de expedientes de vivienda, tarjetas de transporte, ayudas para la atención de personas ancianas desde el ámbito familiar o información sobre instaladores autorizados por Industria.

PROP ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

De hecho, PROP cuenta con su web , allí puedes de igual manera informarte sobre cada uno de los trámites que puedes gestionar vía online, encontrarás información sobre la dirección y teléfonos de sus oficinas, consultar la sección de preguntas frecuentes para ayudarte a resolver cualquier inquietud sin tener que contactarles, así como la guía PROP.

Adem√°s, PROP ofrece un chat de texto o video (seg√ļn prefieras)¬†disponibles para ser atendido por un agente autorizado en un horario de¬†lunes a Viernes de 8 a 19 h y en agosto de 8 a 16 h, y solventar cada una de tus inquietudes.

También, puedes localizar a PROP mediante las redes sociales de Twitter y Facebook, así poder contactarlos a través de mensajería, ver sus publicaciones y opiniones.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre PROP

PROP es un organismo p√ļblico que forma parte de un conjunto de instituciones¬†de la Generalitat Valenciana, la cual,¬†facilita¬†informaci√≥n y gestiona tr√°mites o procedimientos de la Generalitat y sobre empleo p√ļblico a los ciudadanos y ciudadanas de la Comunidad Valenciana.

Otros teléfonos gratuitos de administración

Servicios de PROP

  • Tr√°mite o servicio que pueda o haya que tramitarse ante la Administraci√≥n de la Generalitat, como tambi√©n sobre las ofertas de empleo p√ļblico.
  • Informaci√≥n sobre el estado de tramitaci√≥n de expedientes de vivienda, tarjetas de transporte, ayudas para la atenci√≥n de personas ancianas desde el √°mbito familiar, etc.
  • Solicitud de cita previa para Oficinas PROP, sanitaria, registro civil,¬†oficina Atenci√≥n a la V√≠ctima del Delito, entre otros.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección de PROP

En caso que prefieras realizar alguna gestión en forma presencial, dejamos a continuación, la dirección de PROP: C/ CHURRUCA, 29, 03003 Alacant/Alicante (Alacant/Alicante).

Antes de hacer una visita, te recomendamos comunicarte con atención al cliente PROP para verificar si brindan atención ciudadana y su horario laboral.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *