Teléfono Toxicología

¬ŅNecesitas contactar a Toxicolog√≠a? Te ofrecemos llamar gratis a su tel√©fono gratuito para que puedas contactar con atenci√≥n al cliente. El centro te ayudar√° a obtener los mejores servicios del Instituto de Toxicolog√≠a.¬† Podr√°s solicitar variedad de investigaciones como biol√≥gica o de histopatolog√≠a. Adem√°s, puedes conseguir servicios de criminal√≠stica o estudios anal√≠ticos de laboratorio. Tambi√©n, podr√°s gestionar tus informes o dict√°menes oficiales y hacer notificaci√≥n de informaci√≥n de empresas. Te ofrecemos la direcci√≥n de su sitio web como alternativa de contacto online para que conozcas m√°s de su cartera de servicios.

Toxicolog√≠a es una¬† instituci√≥n nacional espa√Īola que esta encargada por el Ministerio de Justicia. La organizaci√≥n se encarga de la investigaci√≥n cient√≠fica para auxiliar a la Administraci√≥n de Justicia con la aplicaci√≥n de las ciencias forenses.

Teléfono de contacto Toxicología sin coste.

Puedes hacer consultor√≠a al llamar al tel√©fono de contacto de Toxicolog√≠a. El centro de atenci√≥n al cliente te ofrecer√° el Servicio de Informaci√≥n Toxicol√≥gica (SIT) para que obtengas toda la informaci√≥n de tu inter√©s. Asimismo, te ense√Īar√°n los servicios de evaluaci√≥n de calidad como servicio de valoraci√≥n toxicol√≥gica y medio ambiente. De igual forma, te explicar√°n seg√ļn tu caso los procedimientos de la gesti√≥n que necesitas realizar como env√≠o de muestras, acceso a documentaci√≥n de ciencias forenses o formaci√≥n docente.

Teléfonos Toxicología
Contacto 954 37 12 33

 

N√ļmero de tel√©fono gratuito de atenci√≥n al Cliente de Toxicolog√≠a gratis

Toxicolog√≠a dispone de un departamento especializado en atenci√≥n al cliente para ayudar en tus operaciones. Si te comunicas con el centro de ayuda podr√°s solicitar la realizaci√≥n de certificados, dict√°menes o pedir los resultados de ex√°menes de laboratorio. Podr√°s conocer los resultados de los estudios de investigaci√≥n, pedir apoyo para la universidades o instituciones sanitarias para el desarrollo de las ciencias forenses. Tambi√©n, puedes solicitar consultor√≠a para tu caso de gesti√≥n. Todas tus preguntas ser√°n respondidas por el personal operador. Ellos, te informar√°n si requieres conocer ¬ŅQu√© es el servicio de Criminal√≠stica? ¬ŅC√≥mo es el proceso de de t√©cnicas de extracci√≥n? y ¬ŅCu√°les son las l√≠neas de investigaci√≥n forense? Tambi√©n, puedes comunicar tus sugerencias, consultas, quejas o comentarios respecto a los servicios que te ofrece el instituto para que los tomen en cuenta.

Toxicología dispone de más formas de contactar con ellos

Te ofrecemos el link del  portal web de Toxicología para que puedas conseguir toda la información que necesitas sobre todos sus servicio de biología, histopatología, química y drogas, entre otros. Además, podrás conocer las direcciones  de los centros de toxicología en regiones como Madrid, Barcelona, Sevilla, entre otros. También, te ofrecen su información de contacto y la especificación de sus servicios. Si eres una empresa puedes enviar los formularios de consulta al llenarlo con tus datos personales. Igualmente, podrás ver los servicios para empresas como hacer los procedimientos de notificación de información.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce más sobre Toxicología

Toxicolog√≠a o Instituto Nacional de Toxicolog√≠a y Ciencias Forenses de Espa√Īa, es un organismo que depende del Ministerio de Justicia. La instituci√≥n se encarga de ayudar a la Administraci√≥n de Justicia en el trabajo de criterio o an√°lisis cient√≠fico y el crecimiento de las ciencias forenses. El Ministerio de Justicia se encarga de dirigirlo, organizarlo y supervisarlo. En 1887, comenz√≥ a trabajar en Madrid, Barcelona y Sevilla con los laboratorios de Medicina Legal.

Otros teléfonos gratuitos de administración

Servicios de Toxicología

A continuación, te definimos los servicios más relevantes de Toxicología:

-Notificación al INTCF: este servicio permite a las empresas enviar tu notificación para presentar información a Toxicología. Puedes descargar la guía breve sobre los procedimientos de la notificación. Además, te ofrecen una aplicación de elaboración de fichas toxicológicas para notificar al instituto las sustancias y mezclas químicas que se comercializan.

Documentación: puedes acceder a variedad de documentos de la organización como información de legislación, hemeroteca y fondo documental. También, te enterarás de los datos sobre los convenios y  las memorias de tráfico de Toxicología. Además, tiene las descargas de los formularios de remisión de muestras, paquetes de muestras y versión dinámica de los formularios. 

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Conoce la dirección de Toxicología

Podrás conocer la ubicación de Toxicología. Aquí te explicaremos su dirección para que puedas enviar tus documentaciones o solicitudes. De igual modo, te la ofrecemos es caso de que te sea necesario acudir hasta sus instalaciones principales en : Av. del Dr. Fedriani, 0, 41009 Sevilla

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *