fremap teléfono

Teléfono de FREMAP gratuito

telefono atencion al cliente

Utiliza el teléfono de FREMAP gratuito para contactar de la forma más fácil con ellos. Si deseas saber los servicios que ofrece esta mutua colaboradora, solo debes llamar a atención al cliente de FREMAP para informarte de sus servicios: cobertura de sus prestaciones sociales, servicios que prestan las mutuas, información general, etc.

Recuerda, solo debes hacer una llamada y enseguida te atenderá un agente autorizado para aclarar cualquier duda que tengas sobre los servicios de FREMAP. Aunque también hemos recopilado todas las formas de contactar con ellos o mantenerte informado de sus productos y servicios.

FREMAP es una entidad espa√Īola que colabora con la seguridad social¬†para la gesti√≥n de las diferentes prestaciones econ√≥micas, de riesgo laboral y no laboral, cuidado de menores, entre otros. Cabe mencionar, que fue¬†fundada en el a√Īo 1933 por la¬†Agrupaci√≥n de Propietarios de Fincas R√ļsticas de Espa√Īa.

Teléfono gratuito de contacto FREMAP

Si deseas saber cualquier información relacionada a esta mutua colaboradora, solo debes llamar al teléfono gratuito de contacto FREMAP, y un profesional autorizado se encargará de aclara cualquier duda o inquietud sobre: gestión de prestaciones económicas, asistencia sanitaria, prestaciones por riesgo durante el embarazo, coberturas en general, información para asociarse a FREMAP, direcciones de sus centros, reclamos y más.

Teléfonos Fremap
Teléfono atención desde el extranjero+34 91 919 61 61
Teléfono de información900 61 00 61

Es importante mencionar, que el servicio de atenci√≥n al cliente de FREMAP es totalmente gratuito y opera¬†las 24 horas del d√≠a durante todos los d√≠as del a√Īo.

Atención al cliente por teléfono FREMAP gratuito

Recuerda, con solo llamar a atención al cliente por teléfono FREMAP, podrás informarte todo lo relacionado con sus servicios de mutuas, coberturas, registros o asociación (empresas y autónomos), gestiones para los diferentes prestaciones sociales, información / sugerencias, reclamos, etc. Llámales al teléfono de FREMAP que te hemos indicado y estarán encantados de ayudarte.

Otras formas para contactar con FREMAP

Además, FREMAP ofrece otras formas para contactar, una de las más utilizadas es su página web. Allí podrás encontrar toda la información tanto de la empresa como de sus servicios, prestaciones y mutuas.

También, podrás informarte sobre cómo asociarte para contar con sus seguros, asesorías, coberturas de sus mutuas, acceder a información de interés, guías, manuales, videos, y gran variedad de otros servicios.

Adicionalmente, puedes seguirlos en Twitter o Facebook para estar al día con sus novedades o verificar las opiniones de sus usuarios.

Conoce m√°s sobre FREMAP

FREMAP es un entidad de mutuas de seguridad social, la cual, es muy reconocida en el territorio¬†espa√Īol. Brinda beneficios a sus clientes mediante las diferentes coberturas o prestaciones sociales ya sea para personas aut√≥nomas o empresas, as√≠ logra prever, reparar o superar situaciones de riesgo o nececidades espec√≠ficas de cada individuo.

Servicios de FREMAP

FREMAP pone a disposición diversos servicios para la gestión de prestaciones en manteria de Seguridad Social, entre las cuales tiene coberturas en las siguientes áreas:

  • Accidente de laboral: toda lesi√≥n originada en el ambiente de trabajo por ejecuci√≥n de actividad directa a este.
  • Enfermedades profesionales:¬†contra√≠da a consecuencia del trabajo ejecutado causadas por agentes qu√≠micos, f√≠sicos, biol√≥gicos, etc.
  • Enfermedad o accidente fuera del entorno laboral: mutuas para cobertura de prestaciones econ√≥micas por incapacidad temporal originadas por enfermedades com√ļnes o accidentes fuera del trabajo.
  • Riesgo durante el embarazo o lactancia:¬†cobertura en caso de puesto de trabajo inseguro que puede poner en riesgo la salud¬†tanto de la trabajadora embarazada como del feto, o durante la lactancia en los primeros 9 meses posterior al nacimiento del hijo¬†(la empresa es quien indica existencia del riesgo de acuerdo a una evaluaci√≥n de riesgo).
  • Prestaci√≥n por cese de actividad de los atu√≥nomos: cuando un trabajador aut√≥nomo ha cesado de forma total en su actividad econ√≥mica o profesional, ya sea por voluntad o motivos previstos en la norma.
  • Prestaci√≥n econ√≥mica para el cuidado de menores afectados por c√°ncer u otra enfermedad grave: dirigida a los padres o acogedores del menor para reducir su jornada laboral para el cuidado del ni√Īo o ni√Īa. La cobertura compensa los ingresos perdidos por la reducci√≥n tiempo debido al cuidado que debe brindar el interesado a menor.

Aquí tienes la dirección de FREMAP

En caso que desees visitar las oficinas de FREMAP, aquí tienes la dirección:

CR POZUELO DE ALARCON, N¬ļ 61 28222, MAJADAHONDA, MADRID

FREMAP dispone en su sitio web, en la pesta√Īa desglosable¬† “Con√≥cenos“, hay una secci√≥n que dice “Centros“, all√≠ puedes verificar cuales es la oficina o sede (seg√ļn el tipod e centro que quieras localizar)¬†m√°s cercana en Espa√Īa respecto a tu ubicaci√≥n actual.

Otros teléfonos gratuitos de Administración

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *