Ayuntamiento de Madrid teléfono

En este art√≠culo, te facilitamos el n√ļmero de tel√©fono del Ayuntamiento de Madrid, de esta forma, podr√°s recibir soporte y asistencia sobre tr√°mites y gestiones para ciudadanos o empresas. Tambi√©n todas las formas de estar informado y poder comunucarte de forma alternativa al tel√©fono.

Al llamar te pondrás en contacto con atención al cliente del Ayuntamiento de Madrid, por si tienes alguna duda o inquietud sobre gestiones de trámites, pagos, lincencias, certificaciones, entre otros.

El Ayuntamiento de Madrid es la entidad p√ļblica encargada del gobierno y de la parte administrativa de Madrid. All√≠ puedes gestionar cualquier tipo de tr√°mite personal o para empresas, pago de multas, reclamos, entre otros..

Teléfono para contactar gratuitamente con Ayuntamiento de Madrid

Si deseas contactarlos, puedes visualizar aqu√≠¬†el tel√©fono de atenci√≥n al cliente del Ayuntamiento de Madrid, para as√≠ adquirir toda la informaci√≥n adnimistrativa al ciudadano llam√°ndolos a los siguientes n√ļmeros:

Teléfonos Ayuntamiento De Madrid
Teléfono linea desde madrid 010
Teléfono atención al cliente 915 298 210

El horario de atenci√≥n al cliente del Ayuntamiento de Madrid est√° disponible las 24 horas del d√≠a, todos los d√≠as del a√Īo.

Atención al cliente por teléfono Ayuntamiento de Madrid gratuito

El servicio de atención al cliente por teléfono del Ayuntamiento de Madrid resolverá cualquier duda o consulta que tengas sobre la gestión de trámites, atención a la ciudadanía de Madrid, reclamo de impuestos, información en general, citas, certificados, actos jurídicos, entre otros.

Antes de contactar con ellos, puedes mirar la secci√≥n de “Ayuda y Preguntas Frecuentes“, donde el equipo de atenci√≥n al cliente del Ayuntamiento de Madrid, ofrece esta secci√≥n como forma de repuesta a las inquietudes m√°s demandadas entre los usuarios.

Otras alternativas para contactar con Ayuntamiento De Madrid también gratuitas.

En caso que prefieras usar medios online para contactar con el Ayuntamiento de Madrid, puedes entrar a su portal web, allí econtrarás toda la información necesaria sobre el catálogo de trámites disponibles para el ciudadano y empresas, certificaciones del observatorio de la ciudad, cuentas anuales del ayuntamiento, estructura orgánica municipal, certificados electrónicos, publicaciones oficiales, dirección de oficinas, teléfonos y más.

Además, ofrece un chat online para así poder contactar al servicio de información con solo ingresar tu correo electrónico.

De igual manera, mediante su cuenta Twitter puedes realizar trámites, solicitud de servicios de recogida de enseres y muebles, trámite de indetificación de conductor, sugerencias / reclamaciones y ver sus canales de información

También, puedes utilizar su cuenta Facebook para encontrar información general sobre sus servicios, ordenanzas, tutoriales de cómo realizar trámites y gestiones, etc.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Ayuntamiento De Madrid

El Ayuntamiento de Madrid, es la entidad p√ļblica que se encarga del gobierno y de todo lo referente a la parte administrariva¬†del municipio Madrid. Su sede principal se encuentra en el Palacio de Cibiles desde 2007.

Otros teléfonos gratuitos de administración

Servicios de Ayuntamiento De Madrid

Entre sus m√°s destacados servicios te mostramos los siguientes:

  • Atenci√≥n a la ciudadan√≠a y empresas en Madrid
  • Actos jur√≠dicos documentados
  • Reclamo de impuestos o gastos hipotecarios
  • Informaci√≥n general
  • Certificados de empadronamiento
  • Consulta y pago de multas

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Conoce la dirección de contacto de Ayuntamiento De Madrid

Si prefieres acudir presencialmente a la sede del Ayuntamiento de Madrid, a continuación, te dejamos la dirección:

PLAZA CIBELES, 1 28014 MADRID: Madrid

Puedes llamar antes al¬†n√ļmero de tel√©fono del Ayuntamiento de Madrid¬†para hacer una cita¬†previa¬†en caso de gestiones m√°s complejas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *