Teléfono Zuzenean

Ponemos a tu disposición el teléfono gratuito de Zuzenean, que te será de utilidad en caso desees solicitar información acerca de la administración general del País Vasco. Aquí también encontrarás otras formas de contacto con Zuzenean como su página web y buzón de contacto y otras formas de contactar con atención al cliente.

 

Telefono Gratuito Zuzenean

Comun√≠cate con Zuzenean sin coste a trav√©s de su n√ļmero de tel√©fono gratuito, en horario de atenci√≥n ininterrumpido. En la p√°gina web de Zuzenean encontrar√°s otros n√ļmeros de contacto para realizar tu consulta a las administraciones, organismos, entidades, entes y sociedades p√ļblicas del Pa√≠s Vasco.

 

Teléfonos Zuzenean
Atención al cliente Zuzenean945 01 80 00

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 19:30 horas.

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Zuzenean

Zuzenean se dedica a ofrecer servicios informativos a través de su área de atención al cliente. Llama sin coste si deseas realizar trámites u obtener un registro de documentación. También podrás comunicarte para solicitar una previa cita, requisito indispensable para recibir atención presencial.

 

Zuzenean ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

En paralelo a su servicio de atención telefónica, dispones de otras formas de contacto con Zuzenean. Una de ellas es su página web, donde encontrarás un formulario de tramitación para que puedas realizar tu solicitud online en relación a quejas, agradecimientos, sugerencias, información o denuncias no formales.

 

Conoce m√°s sobre Zuzenean

Zuzenean es una divisi√≥n del Gobierno Vasco que tiene a su cargo el Servicio de Atenci√≥n Ciudadana. Su funci√≥n principal es la de enlazar las necesidades de la comunidad con la administraci√≥n p√ļblica, para lo cual ofrece informaci√≥n sobre diferentes tr√°mites administrativos y gestiona las solicitudes presentadas.

El √°rea fue creada en el a√Īo 2008 y es descrita como un servicio de personas para personas, horizontal e integral, multicanal y proactivo. Su implementaci√≥n represent√≥ un cambio del modelo de ventanillas departamentales a un modelo multidisciplinar de ventanilla √ļnica.

El Servicio de Atención Presencial de Zuzenean está a cargo de 72 operadores, distribuidos en las oficinas de Bilbao, Donostia-San Sebastián y Vitoria-Gasteiz.

Servicios de Zuzenean

Zuzenean ofrece servicios informativos a los habitantes del País Vasco en relación a diferentes trámites, documentos, cobros y más.

  • Informaci√≥n general y/o particular: Incluye informaci√≥n por parte del Gobierno Vasco acerca de los tr√°mites y servicios que ofrece su administraci√≥n. Est√° dirigido a personas f√≠sicas o jur√≠dicas.
  • Impresos: Informaci√≥n al ciudadano sobre qu√© documentos debe presentar en caso realicen alguna solicitud. Incluye la entrega de folletos informativos.
  • Inicio de tr√°mites: Zuzenean recibe documentos relacionados a procesos administrativos y facilita los procedimientos al interesado. Adem√°s, se encarga de validar que los documentos presentados sean los requeridos.
  • Registro de documentos: Se encarga de la entrada y salida de solicitudes por parte de ciudadanos, empresas y otras organizaciones. Distribuye la documentaci√≥n y expide justificantes de entrega.
  • Cobro de tasas, sanciones y precios p√ļblicos: A trav√©s de una pasarela de pagos, realiza el cobro de los tr√°mites correspondientes. El pago debe realizarse con tarjeta.
  • Gesti√≥n de quejas y sugerencias: Orientado a recibir cualquier incidencia por parte de los ciudadanos y derivarla al √°rea correspondiente.
  • Canalizaci√≥n: Zuzenean identifica y gestiona las solicitudes que necesitan un tratamiento especializado.
  • Cita previa: Concertaci√≥n de horarios para citas presenciales, en el caso de ciertos tr√°mites¬† gestiones.
  • Gesti√≥n de acreditaci√≥n: Tr√°mite orientado a obtener o revocar la Firma Electr√≥nica Avanzada.

 

Dirección de la empresa: Zuzenean

Encuentra aquí la dirección principal de Zuzenean. Recuerda que la entidad cuenta con oficinas en Bilbao, Donostia-San Sebastián y Vitoria, para que elijas la más cercana a tu ubicación.

Ramiro de Maeztu Kalea, 10, 01008 Gasteiz, Araba

Otros teléfonos gratuitos de Administración

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *