arriaga asociados teléfono gratuito

Teléfono de Arriaga Asociados

A continuación encontrarás los teléfonos gratuitos de Arriaga Asociados, así como otras formas de contacto con este bufete especializado en derecho bancario y del consumidor.

El servicio de atención al cliente de Arriaga Asociados está a tu disposición tanto para acordar una primera cita en la que un asesor evaluará tu caso y el procedimiento de la demanda como para resolver dudas durante el proceso legal.

Teléfono gratuito de contacto Arriaga Asociados

Los teléfonos de Arriaga Asociados funcionan de lunes a viernes de 9:00 a 19:00h. Dependiendo del tipo de trámite que quieres realizar, los teléfonos de contacto son los siguientes:

Teléfonos Arriaga Asociados
Teléfono Cita previa y contratación Arriaga Asociados 900 264 600
Cita previa y contratación Arriaga Asociados 91 828 9000
Teléfono Atención al cliente Arriaga Asociados 91 005 2600

 

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Arriaga Asociados

Las l√≠neas telef√≥nicas de Arriaga Asociados est√°n disponibles para ofrecerte informaci√≥n sobre tu proceso de reclamaci√≥n a una empresa o entidad bancaria, sobre todo en cuestiones relacionadas con vivienda, hipotecas y cla√ļsula¬†suelo. Tras haber contratado sus servicios, Arriaga Asociados proporciona atenci√≥n telef√≥nica para dar informaci√≥n y seguimiento durante cada estadio de la¬†demanda.

Deberás acordar una cita previa por teléfono antes de acercarte a cualquiera de las oficinas de Arriaga Asociados. Allí, un asesor evaluará tu caso, verá la pertinencia de la demanda y hará efectiva la contratación.

 

Otras formas de contacto Arriaga Asociados

Exisxten otras formas de contactar con Arriaga Asociados, a través de las redes sociales tanto en Twitter como en Facebook. Ambas cuentas funcionan no solo como una forma de contacto, sino también como un espacio con la información más destacada de sus casos más recientes, noticias de interés para quienes quieran informarse sobre cómo proceder ante una reclamación legal o información de utilidad para los consumidores y la ciudadanía. Puedes comunicarte también vía correo electrónico.

El sitio web de Arriaga Asociados proporciona un formulario de contacto como alternativa para la contrataci√≥n de sus servicios y un listado de oficinas que cubren gran parte del territorio espa√Īol. Adem√°s, pone a disposici√≥n de los visitantes un men√ļ con las opciones de reclamaci√≥n y querellas m√°s comunes. As√≠, antes de contactarlos tendr√°s m√°s claridad sobre cu√°les son tus causas y posibilidades para iniciar una demanda.

También podrás informarte sobre los resultados de querellas anteriores en la sala de prensa y conocer testimonios y opiniones de sus clientes. El blog de noticias de su página web se mantiene actualizado dando información sobre cambios en las normativas vigentes, consejos ante la adquisición de un bien o servicio específico y artículos para acercar a los lectores el conocimiento de sus derechos.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Arriaga Asociados

Arraiga Asociados es un despacho de abogados especializados en derecho del consumidor y bancario que est√° en activo desde 2011. Su fundador, Jes√ļs Ruiz De Arriaga, cuenta con una extensa carrera y el bufete ha recuperado 1.200 millones de euros para sus clientes desde su apertura. Con casi diez a√Īos de experiencia, Arriaga Asociados se ha consolidado como un despacho referente en su especialidad, hecho que queda plasmado en la cantidad de medios que recurren a ellos para asesor√≠a legal o entrevistas.

Otros teléfonos gratuitos de administración

Servicios de Arriaga Asociados

Arriaga Asociados presta asesoría y servicios a quienes desean emprender un proceso legal ante una empresa o entidad bancaria.

Los casos en los que trabajan van desde la resolución de incidencias, ejecuciones y gastos hipotecarios; vivienda; herencia y derecho familiar; bonos convertibles, accidentes y asesoramiento precontractual, entre otros. Los servicios de Arriaga Asociados se centran en la garantía del derecho del consumidor y la devolución o compensación correspondiente.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Direcci√≥n de la compa√Ī√≠a, Arriaga Asociados

Arriaga Asociados cuenta con 54 oficinas en toda Espa√Īa. La oficina central est√° ubicada en el Edificio Eurocentro, Calle del Poeta Joan Maragall n¬ļ 1 Planta 11, 28020, Madrid.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *