segundamano tel?fono

Teléfono Segundamano gratuito

¬ŅS√°bes que ofrece Segundamano? ¬ŅQuieres vender art√≠culos¬†usados? Est√° a disposici√≥n la plataforma¬†y aqu√≠ conseguir√°s¬†los tel√©fonos de Segundamano gratis¬†y medios alternativos para resolver incidencias o informarte acerca del servicio. Es posible publicar con facilidad los anuncios de art√≠culos electr√≥nicos o contactar con los vendedores de productos. Si lo prefieres puedes utilizar los medios virtuales, acceder a la p√°gina web y redes sociales.

Segundamano es una web que muestra miles de anuncios, entre aparatos eléctricos, dispositivos inteligentes, motos, alquiler de propiedades y toda clase de artículos usados. Aunque los productos son de segunda mano se encuentran en buen estado. Es posible ampliar los detalles de uso y funcionalidades a través del teléfono de contacto de Segundamano. 

Contacto de teléfono gratuito de Segundamano

Los teléfonos gratuitos de Segundamano están a disposición de los usuarios y ofrecen libre acceso. Para los usuarios no registrados pueden solicitar información sobre los anuncios, formas de contacto con los vendedores, como realizar compras seguras y más. En cambio, para aquellos usuarios ya registrados, pueden consultar su récord de compras, conocer la calificación de vendedores, etc. Los medios de contacto están activos para proporcionar respuestas a las dudas o inquietudes sobre los procesos de compras o ventas de productos.

 

Teléfonos Segundamano
Teléfono Atención al cliente РSegundamano 935765500

Atención al cliente por teléfono de Segundamano

Para aclarar las dudas relacionadas con los medios de pagos, canales de atenci√≥n profesional y formas de contacto con los vendedores, los n√ļmeros de atenci√≥n al cliente de Segundamano brindan todos los detalles que los usuarios necesiten para acceder a los servicios. De hecho, ofrecen asesor√≠a para el registro en la web, procedimientos para publicar un anuncio, contacto directo con los usuarios o vendedores, etc. El talento humano de la plataforma aportar√° las recomendaciones para aumentar la exposici√≥n de los anuncios y comprar los mejores art√≠culos.

En caso de incidencias o errores con los servicios o al momento de publicar alg√ļn¬†anuncio, los especialistas dar√°n informaci√≥n r√°pida. Por medio de los tel√©fonos de atenci√≥n al cliente de Segundamano dar√°n la informaci√≥n necesaria para comprar los productos de inter√©s. No trabajan bajo un horario determinado, facilitando la comunicaci√≥n a cualquier hora y todos los d√≠as del a√Īo.

Segundamano en las redes sociales

Adem√°s, Segundamano cuenta con otras opciones de contacto con sus especialistas y que todo usuarios puede acceder sin costes extras. En este sentido, puedes entrar en la p√°gina web para consultar la informaci√≥n sobre los productos disponibles, anuncio publicitarios, medios de contacto, vendedores y m√°s. En tanto, es indispensable reg√≠strate para tener agregar un anuncio o conocer la informaci√≥n de contacto de los vendedores. La opci√≥n “Encu√©ntralo aqu√≠” permite visualizar todos los anuncios disponibles en la plataforma.

Al darle clic, ver√°s la opci√≥n “Escribe una consulta” y se cargar√° un formulario, Puedes seleccionar la categor√≠a de productos de inter√©s. La opci√≥n¬†mencionada permite acceder al email para hacer consultas por escrito. Adicional a esto, Segundamano cuenta con alternativas sociales como Facebook y Twitter. Suelen ofrece informaci√≥n actualizada y al instante que permite atender las inquietudes de los usuarios.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Segundamano

Segundamano es una compa√Ī√≠a online donde los usuarios pueden acceder para realizar anuncios de compra y venta de art√≠culos de segundamano. La plataforma le pertenece al Grupo Schibsted. Actualmente la empresa ofrece m√°s de 73 categor√≠as de productos y anunciantes, con variedad de precios. Fue en los 90 cuando inici√≥ a ofrecer los servicios de la web. En el a√Īo¬†2008 operan completamente en l√≠nea.

Otros teléfonos gratuitos de comercio

Servicios de Segundamano

En Segundamano las personas registradas tienen¬†accesibilidad a todos los servicios de la web, bien sea la compra y venta de la variedad de productos usados que se ofrece. Las categor√≠as disponibles son: Alquiler de propiedades, empleos, art√≠culos electr√≥nico, cursos de formaci√≥n, m√ļsica, productos de cultura, fotograf√≠a, juegos, ropas, art√≠culos para el hogar, cosm√©ticos, entre otros. En caso de necesitar art√≠culos como micr√≥fonos, c√°maras, dispositivos inteligentes de segunda mano, hallar√°s precios asequibles.

El contacto con los vendedores es sencillo, teléfonos o chat interactivo de la plataforma permite mantener la comunicación, ya sea con los compradores o vendedores. Por demás, ofrece atención especializada por parte del equipo de talento humano, quienes aportarán información y asesoría en los procesos de publicación de anuncios y más.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección de la empresa Segundamano

A continuación te daremos la dirección de Segundamano. Está ubicada en Barcelona y permite enviar recomendaciones o quejas sobre sus servicios. No obstante, es recomendable consultar los horarios de atención al cliente y la posibilidad de ser atendido personalmente.

Está ubicado en la C/ Ciutat de Granada 150, 10ª planta 08018 Barcelona

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *