teléfono gratuito el corte inglés

Teléfono Gratuito El Corte Inglés

Si necesitas contactar con el teléfono gratuito El Corte Inglés, en este artículo ponemos a tu disposición la información. Comunícate con el servicio de atención al público que está disponible durante las 24 horas para ayudarte y prestar apoyo a sus clientes.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Teléfono Gratuito El Corte Inglés

El corte inglés, pone a su entera disposición el número de teléfono para poder contactar y saber los precios de sus productos, horarios de atención al cliente, promociones de temporada, etc. Marca el 900373111 y el 901122122.

Otros teléfonos gratuitos de comercio

Servicios que ofrece la empresa

Esta empresa es una cadena de almacenes dispuestos por toda España, en la cual se ofrecen gran variedad de productos de alimentación, moda, hogar, perfumería, deportes, etc.

  • Seguros para dispositivos electrónicos: Poseen 3 meses con seguro totalmente gratis si sufres un robo. Este servicio incluye que te repongan el dispositivo, bloqueos, devoluciones por fraude. También, incluye la recogida además, de la entrega en el domicilio. Tiene cobertura mundial, y es válida en cualquier operadora.
  • Seguros para ordenadores y televisores: Cubre las averías internas, y tiene 3 meses gratuitos de seguro.
  • Seguros para videocámaras y cámaras fotográficas: Posee 3 meses en seguro gratuito. Cubre un importe si hay robo, también hay cobertura a nivel mundial.
  • Seguros para electrodomésticos: Si hay rotura o algún tipo de averías hay chance de reposición o reparación.
  • Envío a nivel internacional: Para la Unión Europea, hay 10 días para recibir el paquete.

En El Corte Inglés las devoluciones son uno de los aspectos más valorados, ya que poseen una filosofía y políticas de devolución de alta calidad como punto a favor. Por esa razón, hacer este tipo de cosas es fácil y sencillo en la tienda, pues pueden dejar en cualquier tienda el producto o a través de un servicio de

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Otros servicios de la empresa

A continuación te mostramos una lista con los distintos productos y servicios que ofrece El corte inglés como son: Club Del Gourmet, Agencia de viajes, Celebraciones, Telefonía, salud y belleza, etc.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *