teléfono gratuito el corte inglés

Teléfono Gratuito El Corte Inglés

Si necesitas contactar con el tel√©fono gratuito El Corte Ingl√©s, en este art√≠culo ponemos a tu disposici√≥n la informaci√≥n. Comun√≠cate con el servicio de atenci√≥n al p√ļblico que est√° disponible durante las 24 horas para ayudarte y prestar apoyo a sus clientes.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Teléfono Gratuito El Corte Inglés

El corte ingl√©s, pone a su entera disposici√≥n el n√ļmero de tel√©fono para poder contactar y saber los precios de sus productos, horarios de atenci√≥n al cliente, promociones de temporada, etc. Marca el 900373111 y el 901122122.

Otros teléfonos gratuitos de comercio

Servicios que ofrece la empresa

Esta empresa es una cadena de almacenes dispuestos por toda Espa√Īa, en la cual se ofrecen gran variedad de productos de alimentaci√≥n, moda, hogar, perfumer√≠a, deportes, etc.

  • Seguros para dispositivos electr√≥nicos: Poseen 3 meses con seguro totalmente gratis si sufres un robo. Este servicio incluye que te repongan el dispositivo, bloqueos, devoluciones por fraude. Tambi√©n, incluye la recogida adem√°s, de la entrega en el domicilio. Tiene cobertura mundial, y es v√°lida en cualquier operadora.
  • Seguros para ordenadores y televisores: Cubre las aver√≠as internas, y tiene 3 meses gratuitos de seguro.
  • Seguros para videoc√°maras y c√°maras fotogr√°ficas: Posee 3 meses en seguro gratuito. Cubre un importe si hay robo, tambi√©n hay cobertura a nivel mundial.
  • Seguros para electrodom√©sticos: Si hay rotura o alg√ļn tipo de aver√≠as hay chance de reposici√≥n o reparaci√≥n.
  • Env√≠o a nivel internacional: Para la Uni√≥n Europea, hay 10 d√≠as para recibir el paquete.

En El Corte Inglés las devoluciones son uno de los aspectos más valorados, ya que poseen una filosofía y políticas de devolución de alta calidad como punto a favor. Por esa razón, hacer este tipo de cosas es fácil y sencillo en la tienda, pues pueden dejar en cualquier tienda el producto o a través de un servicio de

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Otros servicios de la empresa

A continuación te mostramos una lista con los distintos productos y servicios que ofrece El corte inglés como son: Club Del Gourmet, Agencia de viajes, Celebraciones, Telefonía, salud y belleza, etc.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *