Teléfono OCU gratuito

Teléfono OCU

telefono atencion al cliente

Si quieres contactar con esta organización sin ánimos de lucro por sus asesorías con respecto al consumo, puedes hacerlo fácilmente por diferentes medios. Si has intentado hacerlo desde su página web, has visto todo lo que ofrecen, pero dudas todavía si hacerte socio de la organización, puedes probar con el Teléfono OCU gratuito.

Ya que mediante el mismo podrás hablar con una persona de atención al consumidor, y no solamente dejarte guiar por una serie de instrucciones escritas en un portal web. De esta manera, un experto asesor podrá solventar todas las dudas que tengas con respecto a la suscripción a los servicios de esta organización. Y claramente podrás hacerles las preguntas que ronden en tu cabeza.

Por lo tanto, a continuaci√≥n, te dejamos todos los n√ļmeros de tel√©fono disponibles de OCU, para que selecciones cual es el que mejor viene a tus necesidades y requerimiento. Por otro lado, tambi√©n te planteamos algunas alternativas a la l√≠nea telef√≥nica y la p√°gina web.

Teléfono gratuito OCU de atención al cliente

Si deseas contactar a OCU, no hay ning√ļn problema, siempre estar√°n encantados de atenderte. Seas o no socio, te asesoraran sobre lo que ofrece esta organizaci√≥n mediante el Tel√©fono de OCU. Recuerda que detr√°s de cada una de estas l√≠neas aguarda un operador especialista en lo que necesites con respecto a la organizaci√≥n. As√≠ que marca sin dudar a los siguientes n√ļmeros de tel√©fono.

  • Tel√©fono gratuito OCU de informaci√≥n sobre afiliaci√≥n a la organizaci√≥n y a sus asesor√≠as: 91 300 91 55.
  • L√≠nea para atenci√≥n al socio y dudas sobre la suscripci√≥n: 91 300 91 54.
  • Tel√©fono de contacto OCU de Asesor√≠a Jur√≠dica o consultad legales: 91 300 91 51902 119 479
  • L√≠nea para asesor√≠a de Banca y Seguros: 91 300 91 40 ‚Äď 902 884 224
  • N√ļmero de Tel√©fono de OCU de Asesor√≠a fiscal para socios: 91 300 91 53 ‚Äď 902 300 189
  • Numero para asesor√≠as laborales, contratos, n√≥minas y prestaciones de desempleo: 91 300 91 47 ‚Äď 902 884 949.
  • L√≠nea a compras maestras: 913 009 143
  • Tel√©fono de OCU atenci√≥n en Bilbao: 900 907 414
  • Tel√©fono OCU de atenci√≥n en Sevilla: 900 907 678

Cabe destacar que todos estos n√ļmeros tienen un horario de atenci√≥n diferente. Sin embargo, en promedio atienden desde las 9 horas del d√≠a hasta las 16 horas, de lunes a viernes. As√≠ que puedes tener confianza que seg√ļn tus necesidades ser√°s atendido por algunas de las l√≠neas mencionadas por un buen asesor de OCU.

Sobre OCU

Se trata de una organizaci√≥n sin fines de lucro y una asociaci√≥n privada de origen espa√Īol, cuyas siglas significan Organizaci√≥n de Consumidores y Usuarios. Fue fundada en 1975 con la mirada en defender los derechos de los consumidores, financi√°ndose principalmente de las aportaciones de sus socios. Adem√°s, se trata de una organizaci√≥n unida a otras asociaciones de consumidores en Portugal, Italia y B√©lgica.

De esta manera, forman parte de Euroconsumers, una entidad que agrupa m√°s de un mill√≥n de consumidores y tiene varias publicaciones en revistas de esta √≠ndole en cinco idiomas. Igualmente, OCU manej√≥ un programa de televisi√≥n informativo sobre el consumo, disponible en la televisi√≥n espa√Īola durante cuatro a√Īos.

Actualmente, OCU lleva a cabo diferentes campa√Īas informativas hacia los consumidores sobre las diferentes materias de consumo. Organizando tambi√©n compras colectivas, que consisten en convocaciones a los consumidores a inscribirse a trav√©s de sus medios digitales y participar en una subasta, promoviendo que se realice la oferta m√°s ventajosa para los consumidores. De tal forma, de estas subastas o compras colectivas, hay cientos de miles de beneficiados en todo el pa√≠s.

Servicios de OCU

Ser socio de OCU implica obtener una oportunidad para la independencia. Puesto que esta organización pretende defender los derechos de todo socio como consumidores, para así crear una sociedad de consumo transparente y justa. Por lo tanto, la información que ofrecen a sus afiliados se considera objetiva y verás, puesto que les interesa que estos tomen las decisiones más acertadas en cuanto a consumo.

Las ventajas de los socios de OCU constan de una constante asesoría mediante sus revistas y guías especializadas, las cuales están al día, por lo que presentan información veraz en lo que respecta al consumo. En ellas se encuentran temas variados sobre alimentación, bienestar, tecnología y derecho, que hacen al socio más consciente de su consumo.

Además de que brindan una asesoría bastante completa en lo que refiere a la compra. Puesto que los socios de OCU se caracterizan por ser observadores de características, precios y resultados de los productos que necesitan. Por otro lado, OCU también ayuda a sus afiliados a ahorrar mediante la opción de ofertas especiales, descuentos exclusivos y herramientas en línea que facilitan una compra más inteligente.

Por √ļltimo, la suscripci√≥n a OCU implica que contaras con abogados expertos que defienden, asesoran y velan porque los derechos de los socios se cumplan. De tal manera que, si han tenido alg√ļn problema de consumo, habr√° por lo menos 100 abogados disponibles para sus defensas judiciales, fiscales y laborales, sin olvidar que sirven tambi√©n como excelentes mediadores.

Otras formas de contactar

Si no deseas comunicarte al n√ļmero de Tel√©fono gratuito OCU, no hay nada de malo. Porque puedes encontrar mucha informaci√≥n mediante su portal web. En donde tambi√©n puedes hacerte socio de los servicios que ofrece esta organizaci√≥n. Y por supuesto, orientarte un poco m√°s en lo que respecta a las asesor√≠as que brindan y todo el campo que abarcan dentro del consumo.

Por otro lado, también puedes verlos presentes en las redes sociales y ver las novedades que publican constantemente. También son medios excelentes para emitir preguntas y contactar con la organización sin usar el teléfono para nada. Al igual que puedes ver el contenido de interes que suben, como datos importantes sobre el consumo, sobre sus servicios de asesoría y revista.

Puedes encontrarlos en las siguientes redes:

No obstante, insistimos que el mejor medio de comunicaci√≥n es mediante el n√ļmero de tel√©fono gratuito OCU de atenci√≥n al cliente.

OCU también realiza análisis de productos y servicios de comercio tradicional y comercio electrónico como AMAZON.

Otros teléfonos gratuitos de Comercio

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *