teléfono hipercor atención al cliente

Hipercor teléfono

telefono atencion al cliente

Contactar con el teléfono de Hipercor gratuito nunca fue más sencillo. Te comunicarás con atención al cliente por teléfono, quienes te darán las respuestas que buscas sobre la compra y pedido de productos, servicios a domicilio, ofertas al día y las promociones especiales. 

Hipercor es una cadena de supermercado muy¬†importante de Espa√Īa. Si quieres encontrar todos los productos en un solo lugar, sigue leyendo porque te facilitaremos todas las formas para contactar con Hipercor r√°pido y gratuito.¬†¬†

Teléfono de contacto Hipercor gratis

La empresa Hipercor ha dispuesto de un n√ļmero de tel√©fono gratuito Hipercor para atender todas las dudas de los usuarios. Al llamar a Hipercor ser√°s atendido por centralistas que te dar√°n todos los detalles que solicites. El horario de atenci√≥n es de 9 hasta las 22 horas, de lunes a viernes.¬†

Aquí, el teléfono Hipercor que debes marcar para responder dudas y hacer reclamaciones.   

Teléfonos Hipercor
Teléfono atención al cliente901122122900373050

 

N√ļmero de tel√©fono gratuito de atenci√≥n al Cliente de Hipercor gratis

Si tienes algunas dudas relacionadas con el servicio que ofrece Hipercor, lo mejor es que llames a atención al cliente de Hipercor. Serás atendido directamente por los empleados, quienes están capacitados para ayudarte a solucionar cualquier problema o despejar tus dudas. Si quieres realizar compras, hacer pedidos o conocer los catálogos Hipercor, puedes llamar a hora mismo.

 

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Hipercor

Hipercor cuenta con muchas formas de contacto. La primera opci√≥n es llamar al n√ļmero de tel√©fono que hemos mencionado y ser√°s atendido de inmediato. La p√°gina web cuenta con toda la informaci√≥n que necesitas para realizar compras online, pedidos online, pagos online y solicitar las promociones diarias. Si deseas hacer comentarios, realizar reclamaciones o contactar a hipercor, puedes escribir al correo electr√≥nico.

Hipercor siempre est√° activo en las redes sociales, puedes visitar con frecuencia sus perfiles para siempre estar enterado de los boletines informativos novedades, descuentos y nuevos productos.

Te dejaremos los enlaces que necesitar√°s:

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Hipercor

Hipercor es una cadena de supermercado que cuenta con productos variados, desde productos comestibles, textil, ocio o entretenimiento. Hipercor abre sus puertas en 1.981, específicamente el 7 de septiembre en Sevilla, convirtió en el formato de El Cortes Inglés y está dirigido para las personas que tienes un hábito especial de compras.

Hipercor cuenta con un logotipo parecido a su empresa matriz, sin embargo el triángulo es azul y no verde como el logotipo de El Cortes Inglés. Actualmente es un supermercado amplio y reconocido por la variedad en su catálogo que ofrece.

Otros teléfonos gratuitos de comercio

Servicios de Hipercor

Los servicios de Hipercor son amplios y vale la pena que los conozcas. Aquí hemos preparado una lista de todo lo que puedes encontrar en el supermercado Hipercor.

  • Tarifas planas de env√≠o: Por el pago de una cuota √ļnica puedes recibir todos los pedidos que necesitas de forma gratuito por un a√Īo, sin que tengas que realizar otro gasto m√°s.
  • Tarjeta Regalo: Es una forma ideal de hacer regalos. Con la compra de una tarjeta de regalo, puedes obsequiar productos de Hipercor o de cualquier comercio de El cortes Ingl√©s.
  • Tarjeta de regalo de empresa: Es una tarjeta que est√° especialmente dise√Īada para crear importe¬†de productos que deseas obsequio a tus clientes. Las personas pueden realizar todas las compras cuya¬†cantidad es fijada.
  • Servicio de retirada: Hipercor ofrece la retirada de muebles o electrodom√©sticos antiguos para ser reemplazados por los nuevos. Ya sea que necesites trasladarlos a otra propiedad o que necesites llevar a reciclaje, puedes llamar directamente a Hipercor.
  • Servicio de instalaci√≥n: Con la compra de una mueble o electrodom√©sticos, la instalaci√≥n es totalmente gratuita y r√°pida.¬†¬†

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dónde se localiza Hipercor

Los pedidos online son ideales para comprar de forma c√≥moda y sin desplazarte a ning√ļn lugar. En caso de que quieras acudir a algunas de las tiendas de Hipercor, debes conocer la direcci√≥n de Hipercor.¬†

Puedes trasladarte a la calle Hermosilla, 112 , Madrid , 28009, Madrid. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *