jardinitis contacto teléfono

Teléfono de Jardinitis

Te facilitamos el teléfono de Jardinitis gratuito para que te pongas en contacto con un representante de la empresa, de esta forma, puedes informarte debidamente de sus servicios y productos. El número telefónico del centro de atención al cliente de Jardinitis te ayudará a resolver cualquier duda sobre sus productos de jardinería, para el hogar, y relacionados.

Jardinitis es un Garden Center de España, en donde puedes realizar tus compras directamente por la página web de productos para jardinería, huerto, barbacoas, piscinas, mascotas, hogar, etc.

Teléfono de contacto Jardinitis sin coste.

Si quieres realizar una llamada telefónica, a continuación, te dejamos el telefóno de contacto del centro de atención al cliente de Jardinitis para que te comuniques con un personal autorizado, quien responderá a cada una de tus preguntas relacionada a sus productos y más:

Teléfonos Jardinitis
Teléfono atención al cliente 937 373 426
Pozuelo de alarcón 605 82 21 62
Teléfono gratuito Jardinitis, Oficinas 810 10 13 71

Atención al cliente Jardinitis

Con el número de atención a cliente de Jardinitis, puedes asesorarte con un representante de la empresa, de esta forma, podrás aclarar cualquier tus dudas respecto a su modalidad de compra online, productos disponibles, medios de pago, envío, tiempo de espera, garantía, devoluciones, reclamos, etc.

Otras alternativas para contactar con Jardinitis también gratuitas.

Además, Jardinitis dispone de su página web como alternativa de contacto gratuita, como su correo electrónico (info@jardinitis.com) así como la opción de enviar alguna solicitud mediante su formulario online. El objetivo principal de su web site es gestionar las compras en línea, mostrando cada uno de sus productos y tarifas de acuerdo a su clasificación: jardinería, huerto, barbacoas, piscinas, mascota, hogar, juguetes, supermercados ecológico y más.

Además, Jardinitis ofrece información relevante en la sección “Ayuda”, allí podrás leer sus preguntas más frecuentes (FAQ), como sus servicios de compra, formas de pago, garantías, gastos de envío y más.

Si lo prefieres, puedes encontrar a Jardinitis en su perfiles sociales en Facebook y Twitter, con ello, puedes estar al día con sus novedades y publicaciones del momento para que estés informado de sus ofertas y promociones.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce más sobre Jardinitis

Jardinitis es una plataforma en línea que comercializa productos de jardinería y para el hogar en esencia, la misma, se encuentra en funcionamiento desde 2007 y hoy en día es el Garden Center número 1 en España. Cuenta con más de 300 mil clientes y 1 millón de visitas mensuales, siendo distribuidores oficiales de más de 50.000 productos y distribuyendo en todo el mundo con más de 2.000 pedidos al mes.

Otros teléfonos gratuitos de comercio

Servicios de Jardinitis

Jardinitis principalmente tiene dos servicios relevantes:

  • Venta de productos para jardinería (herramientas, maquinaria, estanques, césped, etc,), huerto (mesa de huerto, áboles frutales, semilleros, etc.), barbacoas (de carbón o gas, accesorios), piscinas y complementos, mascotas, hogar (decoración, baños, cocina, y más), entre otros.
  • Envío de pedidos a nivel nacional e internacional con garantía de devolución en caso de daños durante el trayecto.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección de la empresa: Jardinitis

Dejamos a tu disposición la dirección de las oficina central de Jardinitis en caso que quieras ir personalmente a realizar alguna solicitud o gestión: Carrer de Vic, 54, 08120 La Llagosta, Barcelona.

Antes de acudir presencialmente, asegúrate de que tengan atención al cliente y su horario de trabajo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *