seguros rga teléfono gratuito atención

Teléfono de Seguros RGA

Llama al tel√©fono de Seguros RGA para ponerte en contacto con un agente autorizado quien¬†te dar√° a conocer la cobertura de cada seguro que ofrece esta compa√Ī√≠a. Con solo realizar una llamada a atenci√≥n al cliente de Seguros RGA, podr√°s informarte sobre los tipos de seguros: vida, accidente, hogar, planes de pensiones, ahorro e inversi√≥n, otros.

Seguros RGA es una compa√Ī√≠a espa√Īola de seguros, la cual, participa¬†en la suma de las 38 Cajas Rurales.¬†Entre sus seguros, ofrecen los siguientes:¬†patrimoniales, personales, empresariales (hogar, comercio, vida, salud, coche, accidentes, decesos, planes de pensiones y previsi√≥n).

Teléfono gratuito de contacto de Seguros RGA

Dependiendo del tipo de seguro en el que quieras participar, te mostramos a continuaci√≥n,¬†una lista de n√ļmeros de tel√©fono de contacto de Seguros RGA, para de esta forma puedas contactar con un personal autorizado y brindarte informaci√≥n sobre ello. Llama con confianza al tel√©fono de atenci√≥n al cliente de Seguros RGA, quien estar√° atento ante cualquier informaci√≥n que necesites seg√ļn el tipo de seguro que est√©s buscando.

Teléfonos Seguros RGA
Teléfono RGA atención al cliente 917 02 89 00
Teléfono seguro de deceso RGA 91 765 84 04
Teléfono Bricolaje en el hogar 91 765 84 21
Teléfono asistencia informática 91 765 84 20
Teléfono plan especial accidentes 91 765 84 06
Teléfono  RGA servicio de asistencia 91 765 84 24

Cabe mencionar que, el horario telefónico de Seguros RGA están disponibles con las siguientes modalidades:

  • Atenci√≥n al cliente¬†y plan especial de accidentes: de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 h.
  • Bricolage en el hogar, inform√°tica, deceso y el servicio¬†asistencia: las 24 horas del d√≠a, durante todo el a√Īo.

Es importante se√Īalar, que en su p√°gina web hay otros tel√©fonos de contacto alternos en la secci√≥n de atenci√≥n al cliente, totalmente a tu disposici√≥n.

Contactar por teléfono con atención al cliente de Seguros RGA

Con solo hacer una llamada al tel√©fono de atenci√≥n¬†al cliente de Seguros RGA podr√°s informarte sobre cada uno de los seguros que ofrece esta compa√Ī√≠a, mediante un agente autorizado quien estar√° disponible el tiempo que necesites para salir de dudas o¬†inquietudes.

Recuerda, si deseas tener un seguro particular (personales, patromoniales, planes de pensiones y previsión, ahorro e inversión), empresarial (industrial, transporte, comercio, civil, etc.) y agrarios, así como informarte sobre sus tarifas, cuotas, e información general de la empresa, solo debes llamar al teléfono de Seguros RGA.

Seguros RGA ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

También, Seguros RGA ofrece otras formas de contacto, como su página web, en donde podrás observar cada una de sus categorías de seguros (para particulares, empresas, agrarios, con la descripción de cada uno, coberturas y precios / cuotas. Además, disponen de una sección de novedades, noticias, servicios y promociones de Seguros RGA para que estés al día con ello.

Por otra parte, puedes ver toda la informaci√≥n de la empresa, como su descripci√≥n, historia, informes, normativa, y una opci√≥n de atenci√≥n al cliente con n√ļmeros de contacto, correos y una descripci√≥n detallada de como enviar dicha solicitud.

No obstante, para que estés siempre atento, Seguros RGA también dispone de redes sociales, como Twitter y Facebook, en donde puedes seguirlos para ver sus publicaciones en general y enterarte de cualquier promoción que puedas aprovechar.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Seguros RGA

Seguros RGA es una compa√Ī√≠a de seguros espa√Īola fundada en 1986 vinculada al Grupo Caja Rural, la cual, ofrece distintos tipos de seguros, ya sea para particulares, empresas,¬†y agrarios. Con m√°s de 30 a√Īos de experiencia, hoy en d√≠a cuenta con m√°s de 200 empleados con diferentes perfiles profesionaels para abarcar todas las necesidades del cliente.

Otros teléfonos gratuitos de seguros

Servicios de Seguros RGA

  • Para particulares: seguros personales (vida, accidentes, inacapacidad temporal, del cazador), seguros patrimoniales (multirriesgo del hogar, autom√≥vil, responsabilidad civil, embarcaciones) y planes de pensi√≥n y previsi√≥n),¬†adaptados a las necesidades de cada persona.
  • Para empresas: multtiriesgo industrial, comercio, transporte, responsabilidad civil, protecci√≥n jur√≠dica, construcci√≥n, cr√©dito / cauci√≥n, colectivos, invernaderos, incendios y robos para brindar soluciones y protecci√≥n de los bienes de la empresa e incentivar la rentabilidad del trabajador.
  • Agrarios: producciones agr√≠colas (riesgos de predrisco, heladasm sequ√≠as, etc.), ganader√≠a ( riesgos de accidentes, compensanci√≥n por saneamiento ganadero, ataques de animales salvajes, y m√°s), forestales (gastos y deterioros relacionados a trabajos de extinsi√≥n causados por incendios), acu√≠colas (cobertura por fen√≥menos meteorol√≥gicos exepcionales, contaminaci√≥n qu√≠mica, entre otros.).

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

¬ŅD√≥nde est√° Seguros RGA?

Si deseas realizar una visita en forma presencial a su sede, puedes ubicar a Seguros RGA en la siguiente dirección: Calle Basauri, 14, Madrid, 28023, Madrid.

El horario de atención al cliente en forma presencial de Seguros RGA es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *