helvetia teléfono

Teléfono de Helvetia gratuito

Aqu√≠ podr√°s encontrar el Tel√©fono de Helvetia y otras formas de contactar con Helvetia. Empresa aseguradora muy conocida y con una fama importante en el territorio espa√Īol. Es por eso que debes de conocer las formas por la cuales podr√°s comunicarte con esta aseguradora gratuitamente.

En la actualidad es importante contar con un seguro, en todos los ámbitos que hablemos, por eso es importante que te pongas en contacto con la aseguradora Helvetia, al comunicarte con ellos tendrás acceso a información acerca de las diversas opciones que tienen de seguros, ya sean seguros  para personas, de empresa, de autos o motos, entre otros. Además poniéndote en contacto con ellos podrás solucionar tus dudas o problemas en su debido caso.

Contacto de teléfono gratuito de Helvetia

Esta aseguradora pone a disposici√≥n de los posibles interesados en esta y en sus clientes diversos n√ļmeros telef√≥nicos gratuitos, por los cuales podr√°s llamar y comunicarte con ellos sin ning√ļn costo a la tarifa de tu tel√©fono, entre los n√ļmero que la aseguradora Helvetia pone a disposici√≥n se pueden encontrar los siguientes n√ļmeros:

Teléfonos Helvetia
Atención al cliente 911880300
Agencias Madrid 91 617 10 06
Helvetia Gestión Madrid 91 444 52 88
Helvetia Teléfono de Asistencia en carretera, hogar, comercio y lunas 913 939 057
Teléfono Helvetia. Siniestros sin asistencia 954 59 32 39

Cabe destacar que los n√ļmeros de atenci√≥n al cliente, agencias Madrid y gesti√≥n Madrid, el horario para comunicarse con estos puede ser limitado, en horario de oficina. Mientras que los n√ļmeros como Asistencias y Siniestros sin asistencias, est√°n disponibles las 24 horas del d√≠a.

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Helvetia

A través del su servicio de atención al cliente Helvetia podrás realizar diversas gestiones. Este departamento será el encargado de resolver las posibles dudas que puedas tener acerca de esta empresa o acerca del tu póliza de seguros que tengas contratada sin importar cuál sea. Además podrás solicitar presupuestos acerca de los tipos de pólizas que esta empresa tiene a disposición para sus clientes.

Helvetia también dispone de otras formas de contacto

Además de poder comunicarte vía telefónica gratuitamente con esta empresa de seguros Helvetia, también tienes otra opción para comunicarte con esta empresa, igualmente gratis, puedes hacerlo a través de las diversas redes sociales de esta empresa, estas son Twitter y Facebook, además podrás ingresar en su página web y obtendrás información de lo que al empresa ofrece, además la posibilidad de generar una cita en la oficina más cercana a tu ubicación.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Helvetia

Helvetia es una aseguradora suiza que se cre√≥ fundo en el a√Īo 1858, en suiza, luego de muchos a√Īos de evoluci√≥n de esta empresa, cambiando de nombre a trav√©s de los a√Īos, en el a√Īo 2006 se qued√≥ como ‚ÄúHelvetia Seguros‚ÄĚ

En la actualidad, Helvetia est√° considera como una de las m√°s importantes del mercado, pues esta cuenta con m√°s de 4.500 empleados, distribuidos en todas las oficinas y sucursales que este empresa tiene en toda Europa, lo que supone una gran cantidad de clientes.

Otros teléfonos gratuitos de seguros

Servicios de Helvetia

Entre las diversas pólizas de seguros que ofrece la empresa Helvetia se pueden encontrar:

  • Seguros de Coche
  • Seguros de Moto
  • Seguros de Hogar
  • Seguros de Vida
  • Seguros de Decesos

Cada uno de estos cuentan con una serie de beneficios que pueden ser mayores o menores dependiendo del tipo de póliza que sea contratada, igualmente, el costo de estas pólizas puede varias siendo algunas de costes muy altos y otros más bajos, siempre dando oportunidad para todas las personas sin preferencias por clases económicas.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Oficinas físicas. Dirección de Helvetia

Si eres de las personas que prefiere resolver todo personalmente, cosa que dependiendo del caso puede ser mejor o no, podrás dirigirte a cualquiera de sus oficinas, aquí te proporcionaremos la dirección de la oficina de Madrid, te recomendamos que antes de ir revises el horario de esta sucursal de la empresa Helvetia.

Paseo de Recoletos, 6, 28001 Madrid

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *