teléfono imserso gratuito

Teléfono de Imserso gratuito

Consulta aqu√≠ el n√ļmero de¬†Tel√©fono de Imserso y otras formas de contacto gratuitas que ofrece el instituto para mayores adultos jubilados. Solicita informaci√≥n al equipo de atenci√≥n al cliente sobre servicios sociales para los adultos mayores y los diferentes espacios para su integraci√≥n recreativa.

Contactar por teléfono gratis con Imserso

A trav√©s de los siguientes n√ļmeros telef√≥nicos habilitados podr√°s llamar a Imserso.

Teléfonos Imserso
Atención al cliente Imserso 901 109 899
Información Imserso 917 033 000

Horarios de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Imserso

El equipo de atención al cliente de Imserso ofrece una completa orientación telefónica para guiarte y asistirte en tus dudas y reclamaciones sobre prestaciones y servicios del sistema para la Autonomía y atención a la dependencia, programa de vacaciones para mayores, pensiones no contributivas de jubilación e invalidez, convocatorias de subvenciones,  otros programas sociales estatales y centros de referencia estatal.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

También tienes otras formas de contacto con Imserso

También puedes encontrar más información detallada de Imserso en los perfiles de sus redes sociales o puedes contactarlos directamente desde su pagina web donde ofrecen un formulario para sugerencias y quejas y la dirección de un correo electrónico , te dejamos los enlaces más importantes a continuación.

Otros teléfonos gratuitos de seguros

Conoce m√°s sobre Imserso

Imserso es un instituto para mayores adultos con foco principal en servicios sociales con especialidades y competencias exclusivas en materia de personas mayores, las respectivas a la creación y puesta en funcionamiento del sistema de protección a las personas que se encuentren en situación de dependencia. Imserso promueve políticas de desarrollo para programas que concienticen sobre el envejecimiento activo de la población. Imserso también es responsable de la gestión de los servicios sociales complementarios del sistema de la seguridad social

Servicios de Imserso

Imserso contempla una gran cantidad de servicios para adultos mayores con jubilaciones, pensiones y beneficiarios del seguro social entre los que se destacan:

  • Programa de turismo: Alojamientos y estancias para las personas mayores en zonas costeras y turismo en provincias del interior, con la finalidad de mejorar su calidad de vida, salud y prevenir la dependencia.
  • Programa del termalismo: Tratamientos termales nivel b√°sicos con continuo seguimiento m√©dico, incluye p√≥liza colectiva de seguro tur√≠stico.
  • Espacio mayores: Material e informaci√≥n relevante para las personas mayores sobre distintas √°reas de inter√©s relacionadas con sus vocaciones (como econom√≠a, finanzas, aspectos jur√≠dicos, h√°bitos de vida, tecnolog√≠as, cultura, ocio y participaci√≥n, en el marco de un envejecimiento activo saludable y participativo)
  • Prestaciones y subvenciones: Incluyen prestaciones sociales y econ√≥micas para personas con discapacidad.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Conoce la dirección de contacto de Imserso

A continuaci√≥n te dejamos la direcci√≥n de la sede central de Imserso en Madrid por si necesitas ir en persona por cualquier tramite o gesti√≥n. Revisa los horarios de atenci√≥n al p√ļblico.

Calle Ginzo de Limia N¬ļ58 c/v s/n, Av. de la Ilustraci√≥n, 28029 Madrid

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *